Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Me refería a Cucho y Chimy.

    P.D. Tampoco te esperabas los 8+2 por Sanabria, ojo.
    No me había enterado bien. Me sigue pareciendo un cálculo muy optimista más por el importe de lo que vendamos aunque también por el precio que pongan porque parece que ninguno de los dos equipos van a bajar.
    Pero por perfil de delantero, ojalá. Es que esos dos me parecen exactamente lo que habría que fichar arriba, aunque salieran fatal nunca lo criticaría (como Verdú o Chuli, vaya).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      No me había enterado bien. Me sigue pareciendo un cálculo muy optimista más por el importe de lo que vendamos aunque también por el precio que pongan porque parece que ninguno de los dos equipos van a bajar.
      Pero por perfil de delantero, ojalá. Es que esos dos me parecen exactamente lo que habría que fichar arriba, aunque salieran fatal nunca lo criticaría (como Verdú o Chuli, vaya).
      El Cucho es del Watford cedido, si no me falla la memoria, pero este año no ha rendido como para valer más (teniendo en cuenta la situación). Vendieron a Luis SUarez al Granada por 6.
      Y el Chimy lleva un año sin jugar.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/04/21, 01:01:06.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿Parecido a quién? No hace falta que sea realista, sólo por hacerme una idea porque creo que tienes razón pero no sé si pensamos lo mismo.
        A......Ricardo Oliveira
        A Lu, Al_Capone y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          A......Ricardo Oliveira
          Y podriamos traer Marcos Assuncao tambien!! Los regates de Fekir y Lainez y los tiros de Marcos, iba por un buen camiño!!

          Comentario


          • Le haces el trabajo a los periodistas Galleros54

            Bailly y Teixeira se cuelan en la agenda del Betis (besoccer.com)
            A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El Cucho es del Watford cedido, si no me falla la memoria, pero este año no ha rendido como para valer más (teniendo en cuenta la situación). Vendieron a Luis SUarez al Granada por 6.
              Y el Chimy lleva un año sin jugar.
              Yo creo que Luis Suarez le ha costado al Granada 15 millones y que el Chimi a pesar de las lesiones salga de Osasuna por 5 o 6 kilos lo dudo.
              A Lu y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Otro rumor, con éste hay que tomarlo a broma, pero.

                El Betis contacta con Sami Khedira, termina contrato con el Hertha de Berlín en Junio.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Yo creo que Luis Suarez le ha costado al Granada 15 millones y que el Chimi a pesar de las lesiones salga de Osasuna por 5 o 6 kilos lo dudo.
                  Le ha costado 7 millones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Le ha costado 7 millones.
                    Leyendo noticias 7 kilos por el 50%, escuche en su dia que fueron 15 o que le pedirian 15 pero si han sido 7 por el 50% que pueden llegar a 11.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Lo mismo voy a decir una chorrada, pero Camarasa hubiera aportado mucho m�s que Guardado esta temporada (sin lesi�n de por medio).
                      Que Willian seguro

                      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                      A JOs3Mi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Yo creo que Luis Suarez le ha costado al Granada 15 millones y que el Chimi a pesar de las lesiones salga de Osasuna por 5 o 6 kilos lo dudo.
                        Es lícito creer cualquier cosa porque este tema es totalmente subjetivo, ya que te pueden pedir literalmente lo que quieran por debajo de la cláusula.
                        Pero el valor de esos jugadores a día de hoy es ese: uno por bajo rendimiento (suyo y de su club) y no contar para su propietario, y el otro por inactividad e incluso dudas sobre su rendimiento futuro.
                        Mucho más en una situación con los precios a la baja y donde los equipos necesitan soltar fichas y coger dinero como sea.
                        A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Una pena que vengan de esas fuentes porque si fuera verdad serian por lo menos para mi la de Teixeira una operacion ilusionante

                          Comentario


                          • Y lo de Bailly siguiendo al club... Que quereis que os diga un jugador no va a hacer eso sin haber algo firme. Puede que este mas cerca de lo que nos creemos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Es lícito creer cualquier cosa porque este tema es totalmente subjetivo, ya que te pueden pedir literalmente lo que quieran por debajo de la cláusula.
                              Pero el valor de esos jugadores a día de hoy es ese: uno por bajo rendimiento (suyo y de su club) y no contar para su propietario, y el otro por inactividad e incluso dudas sobre su rendimiento futuro.
                              Mucho más en una situación con los precios a la baja y donde los equipos necesitan soltar fichas y coger dinero como sea.
                              Por 6 kilos y haciendo buen examen de la rodilla de Avila, no me lo pensaba.
                              A pepegm94 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Y lo de Bailly siguiendo al club... Que quereis que os diga un jugador no va a hacer eso sin haber algo firme. Puede que este mas cerca de lo que nos creemos
                                Donde lo sigue??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X