Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Por lo visto le queda solo un año a Alario y tiene buenos numeros en Alemania a pesar de no ser titular.
    Es cierto, lo más seguro será que renueve por el Leverkusen o puje por él otro equipo de la Bundesliga.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Por lo visto le queda solo un año a Alario y tiene buenos numeros en Alemania a pesar de no ser titular.
    Seria un fichajazo.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Sobre lo de Alario es cierto que River quería pedir la cesión, pero su representante ha comentado que no le interesa ir a América para después volver a Europa de nuevo, prefiere seguir en el Viejo Continente.

    Sobre Exequiel Palacios, me parece que esta temporada va a tener más protagonismo en su equipo, si se pudiera hacer, sería una muy buena opción.
    Por lo visto le queda solo un año a Alario y tiene buenos numeros en Alemania a pesar de no ser titular.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Un jugador que nos puede venir bien junto a Guido es Ezequiel Palacios, es un jugador tipo Ceballos mas menos, este año ha jugado poco tambien por una lesion una cesion con opcion a compra, otra cosa ya es si se cuenta con el o no. Tambien lei que River queria pedir la cesion de Alario y el no lo veia con malos ojos para poder optar al mundial de catar del año que viene.
    Sobre lo de Alario es cierto que River quería pedir la cesión, pero su representante ha comentado que no le interesa ir a América para después volver a Europa de nuevo, prefiere seguir en el Viejo Continente.

    Sobre Exequiel Palacios, me parece que esta temporada va a tener más protagonismo en su equipo, si se pudiera hacer, sería una muy buena opción.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Un jugador que nos puede venir bien junto a Guido es Ezequiel Palacios, es un jugador tipo Ceballos mas menos, este año ha jugado poco tambien por una lesion una cesion con opcion a compra, otra cosa ya es si se cuenta con el o no. Tambien lei que River queria pedir la cesion de Alario y el no lo veia con malos ojos para poder optar al mundial de catar del año que viene.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    De las declaraciones de Cordón sobre Camarasa lo que me tranquiliza es que siguen el mismo patrón que las del año pasado. Plantilla buenísima, que no necesita refuerzos, tal y pascual (todo de cara a la galería, obviamente). Concretando más, con Carvalho se llenaron la boca diciendo que iba a ser importantísimo y tal.. y en cuanto empezó a mostrar su versión constante (sus dos primeros partidos fueron muy buenos) lo sacó del XI Pellegrini sin miramientos.. y durante la temporada, cada vez que le preguntaban, respondía lo mismo, que contaba con él y que era un jugador muy importante..

    Aquí no estamos acostumbrados a esto.. pero qué esperamos? Cordón no es una figura testimonial, debe ser conocido por todos ya que este hombre casi que vive en la Ciudad Deportiva (esto se ha repetido infinidad de veces en prensa). Va a muchísimos partidos, está presente en muchos entrenamientos, habla constantemente con los jugadores.. tiene que hacer su papel, obviamente. No lo veo yo tirando por tierra, en público, a ningún jugador nuestro (pues esto es contraproducente). Vamos, estoy completamente seguro de que si llega una oferta por Camarasa (7M más o menos), está fuera al día siguiente y lo mismo pasa con Tello, Alex, Bartra, etc.
    Si es por eso te lo compro. Cordón no es Torrecilla y no va a dar una lista de jugadores con los que no cuenta. Camarasa hace tiempo que debería estar fuera del Betis pero si tiene contrato lo tiene que defender por si se puede vender o meter en una operación o llegado el caso que tenga que jugar. Desde luego que lo ideal es que salga, como debe salir William y que venga alguien en el centro del campo que juegue con Guido y Andres este para lo que debe estar ya.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
    Ayer también dijo Juan bustos que hoy habria un fichaje y mañana otro, sera de nuevo un engañabobos para tener sharé o sera verdaD??

    ​​​​​Si es de nuevo mentira, habría que pararle los pies a este hombre.
    Creo que seria fichaje quizas anuncien lo de Rui Silva y renovacion creo que la otra.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Y luego algunos se preguntarán por qué no nos clasificamos con asiduidad para Europa y por qué cuando llegamos no pasamos ni de octavos.
    Si fichara Mateo estaríamos en segunda hace tiempo..

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    Al primero que hay que clonar es a Cordon xd
    Le hacemos ya el busto ?

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Me da la sensacion que Mateo esta bastante perdido

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Me descuadra que incluya a Ruíz como objeto de posible venta junto con Bartra pero lastrados por su edad. También me llama la atención que califique de buen rendimiento lo de Guardado, que sólo ha estado bien a ratos, porque cuando está bien se nota, todo hay que decirlo, pero se debe aspirar a una mayor regularidad y físico. El artículo me parece bastante de relleno e insustancial.
    +- Siguiendo la misma línea de los demás artículos. Mucho relleno para decir poco, o cosas que ya se saben.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Me descuadra que incluya a Ruíz como objeto de posible venta junto con Bartra pero lastrados por su edad. También me llama la atención que califique de buen rendimiento lo de Guardado, que sólo ha estado bien a ratos, porque cuando está bien se nota, todo hay que decirlo, pero se debe aspirar a una mayor regularidad y físico. El artículo me parece bastante de relleno e insustancial.

    Dejar un comentario:


  • Ex-Proyectin
    respondió
    Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
    Ayer también dijo Juan bustos que hoy habria un fichaje y mañana otro, sera de nuevo un engañabobos para tener sharé o sera verdaD??

    ​​​​​Si es de nuevo mentira, habría que pararle los pies a este hombre.
    Confia.

    Confia tanto como todos confiamos en Joel de portero titular. No pierdas la esperanza.

    Dejar un comentario:


  • erbetisk
    respondió
    Ayer también dijo Juan bustos que hoy habria un fichaje y mañana otro, sera de nuevo un engañabobos para tener sharé o sera verdaD??

    ​​​​​Si es de nuevo mentira, habría que pararle los pies a este hombre.
    Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 09/06/21, 09:34:55.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Tello+Alex Moreno + Bartra = Puado?????

    Ojalá el Espanyol aceptando jajajajaj

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X