Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

    Para completar plantilla, como he dicho, lo prefiero a Bartra, a Sidney y a Victor. Así de simple. Me duelen ya los ojos de ver a estos tres últimos.
    Luis Martinez no llega a las suelas de los zapatos de Bartra y Víctor. De Sidnei sí, porque simplemente con esforzarse un poco, lo supera cualquiera.
    A Lu y Lopesz les gusta esto.

    Comentario


    • De Hecho he leido por ahi que Cordon no lo quiere renovar y termina contrato esta temporada

      Comentario


      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

        Porque no habrás visto las collejas que le han soltado

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"yassin-pasillo-betis-cumple-flores-U85230265150Nht-1200x630@abc.jpeg","data-attachmentid":7606976**[/ATTACH]
        Que eso sea noticia ya indica lo irrelevante que es futbolísticamente

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Una plantilla que quiera estar arriba tiene que tener profundidad y calidad. Mira el Villareal, se lesiona Estupiñan y tiene a Mario Gaspar, se lesiona Gerard y tiene a Niño o a Bacca asi un largo etc. Si dices que lo prefieres a Victor ( que esta haciendo una buena temporada) o Bartra que los dos ultimos partidos ha jugado a muy buen nivel es que no has visto a Luis Martinez que comete errores groseros en el Betis Deportivo tambien aunque sea un lider. Luis Martinez no tiene calidad para jugar en primera para segunda creo que si le da
          Yo le daba su oportunidad de estar en pretemporada, verlo y calibrar si tiene o no nivel.

          Si me lo quedaría sería exclusivamente por tenerlo de fondo de banquillo y casi gratis (si renovara, que esa es otra).
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 08/05/21, 11:41:30.
          A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Luis Martínez no es jugador del Betis para primera.
            Lo de ser cuarto central y, por ello, asumir q de relleno sirve son pistolas q las carga el diablo. Lesiones y sanciones acaban por hacerlo jugar y ahí tenemos el problema si queremos optar a estar entre el 4 y el 8.
            Me recuerda a perfiles como Chirri y Ustaritz, gente grande y lenta q en segunda tienen cabida, pero q en primera la falta de cintura, rapidez y cierta técnica los dejan en evidencia
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/05/21, 11:54:50.
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Bueno, jugando un poco al FM, voy hacer una plantilla de cara al año que viene siendo realista y sin tener ni idea de la situacion economica.

              Rui Silva / Bravo. Cesion de Dani y rescision/venta de Joel

              Sabaly (libre) /Montoya LTD. Hysaj me parece mejor opcion (libre) pero de mayor coste seguramente y con mas novias.

              Maksimovic (libre) / Palomino (1 año de contrato). Luyindama si es viable economicamente ( 1 año de contrato) seria mejor opcion.

              Bartra / Victor Ruiz

              Kolarov (libre) / Miranda (cedido)

              Tokoz (libre) / Edgar

              Guido / Bentaleb (si esta bien de lesiones). En caso de venta de Guido, iria a por Omar Mascarell

              Canales/Rodri

              Lainez/Joaquin

              Ruibal/Tello

              Borja / Joselu - Jaime Mata (en caso de estar muy pelados)
              No mires esos nombres...mira al filial, algún cedido y alguno de última hora desesperado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                Luis Martínez no es jugador del Betis para primera.
                Lo de ser cuarto central y, por ello, asumir q de relleno sirve son pistolas q las carga el diablo. Lesiones y sanciones acaban por hacerlo jugar y ahí tenemos el problema si queremos optar a estar entre el 4 y el 8.
                Me recuerda a perfiles como Chirri y Ustaritz, gente grande y lenta q en segunda tienen cabida, pero q en primera la falta de cintura, rapidez y cierta técnica los dejan en evidencia
                Ya...pero es que el ruinasso no da para tener 4 centrales "buenos"

                Comentario


                • Apunto el nombre de Leo Baptistao, delantero de perfil diferente, libre y lo fichó Cordón para el Villarreal. Me he quedado helado viendo que tiene 28 años!
                  A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Apunto el nombre de Leo Baptistao, delantero de perfil diferente, libre y lo fichó Cordón para el Villarreal. Me he quedado helado viendo que tiene 28 años!
                    Su destino más que probable es la MLS, después de estar en China con 27 años ya va cuesta abajo y sin frenos.
                    A r4m0n, Campiña Sur, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo que tampoco daría el nivel, pero David Ramos cumple con el perfil de futbolista que nos hace falta. Ese Guardado joven. Mueve bien la pelota y ayuda muchísimo en defensa.

                      Me gustaría verle esta pretemporada probando con el primer equipo.
                      A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Su destino más que probable es la MLS, después de estar en China con 27 años ya va cuesta abajo y sin frenos.
                        Hay jugadores que han vuelto de China y compiten en la élite europea. Witsel, Carrasco, Paulinho... no digo que Baptistao tenga el nivel de estos, pero tampoco creo que esté acabado. Tampoco es un jugador que me quite el sueño, pero en ese perfil se moverán los fichajes.
                        A Pinxaso y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Creo que tampoco daría el nivel, pero David Ramos cumple con el perfil de futbolista que nos hace falta. Ese Guardado joven. Mueve bien la pelota y ayuda muchísimo en defensa.

                          Me gustaría verle esta pretemporada probando con el primer equipo.
                          Salvo oferta que le haga mucho tilin a él de otros equipos de 2ª , lo veremos en pretemporada.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                            Salvo oferta que le haga mucho tilin a él de otros equipos de 2ª , lo veremos en pretemporada.
                            No sé de donde sale esa rotundidad en la continuidad de Martínez y Ramos. Martínez tiene toda la pinta (incluso por su reacción y declaraciones tras el final del partido) de que no va a seguir, y de Ramos ni idea,
                            Tiempo han tenido de sobra para renovarlos, desde luego.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Son 3 seriazas. Boardwalk está un peldaño por debajo de las otras dos, pero de mis series favoritas.
                              Completamente de acuerdo. Boardwalk está un pelín por debajo, aunque la última temporada (cosa que no siempre pasa) es muy buena. Es cuando se entiende cómo Nucky llega a ser Nucky y hay poco que reprocharle. Supongo que todos intentamos tomar la que en cada momento de nuestras vidas nos parece la mejor decisión posible. Resulta que a veces, a pesar de nuestra mejor intención, nos lleva a lugares feos. En su caso cuando quiso salir de donde estaba ya era demasiado tarde. Por eso le tengo simpatía al personaje.

                              The Wire es al revés, va de más a menos, pero nunca se desdibuja del todo.

                              Los Sopranos es excelsa desde el principio hasta el final. Sobre todo el final, que es lo más dificil. Una obra de arte cinematográfica.

                              Tiene buen gusto Alphonse, no espereba menos de usted

                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                                Completamente de acuerdo. Boardwalk está un pelín por debajo, aunque la última temporada (cosa que no siempre pasa) es muy buena. Es cuando se entiende cómo Nucky llega a ser Nucky y hay poco que reprocharle. Supongo que todos intentamos tomar la que en cada momento de nuestras vidas nos parece la mejor decisión posible. Resulta que a veces, a pesar de nuestra mejor intención, nos lleva a lugares feos. En su caso cuando quiso salir de donde estaba ya era demasiado tarde. Por eso le tengo simpatía al personaje.

                                The Wire es al revés, va de más a menos, pero nunca se desdibuja del todo.

                                Los Sopranos es excelsa desde el principio hasta el final. Sobre todo el final, que es lo más dificil. Una obra de arte cinematográfica.

                                Tiene buen gusto Alphonse, no espereba menos de usted
                                En Boardwalk Empire son todos malos; fue una de las pocas series en las que no conseguí empatizar con ni un sólo personaje. Quizás, y tan solo, con la mujer de Jimmy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X