Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al que nos la metio anoche no le perdería la pista... Es debilidad de Cordón.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/05/21, 08:52:23.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Al que nos la metio anoche no le perdería la pista... Es debilidad de Cordón.
      Machís y Luis Suarez me parecen muy buenos peloteros, a parte de Yangel y Kenedy
      A rakemitri, Bruno SantosBR y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        De todo un poco. Desde luego hasta que no haya ventas gordas, gente que venga de estar jugando no podemos traer en forma de traspaso.
        Libres sí, y cedidos también. Pero un mercado ilusionante, quitáoslo de la cabeza. Algo similar a lo del año pasado. Veteranos, apuestas...
        Pues si lo que van a traer son gente como Bravo, Víctor y Miranda por mí genial. Que se les critique lo que haga falta cuando lleguen si luego nos hacen subir de esta forma el nivel de la plantilla.
        A Marcos_21, Arkaknio y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Machís y Luis Suarez me parecen muy buenos peloteros, a parte de Yangel y Kenedy
          Kenedy es un crack con caracter sobre los otrod tambien muy de acuerdo
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
            Ahi va mi lista de transferibles, a ver que opináis: Joel, Álex, Sidnei, Bartra, Montoya, William, Juanmi, Loren.... y Fekir si hay una buena oferta si sirve para traer a un par de buenos jugadores en defensa y medio del campo. Si se queda ya que lo tenemos pues vale, es un jugador de mucha calidad aunque irregular y poco inteligente a veces.
            Montoya y Juanmi dudo mucho que salgan. No hay necesidad de tener que ir a fichar a dos laterales derechos cuando ya vas a tener que fichar tantisimo en defensa

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Machís y Luis Suarez me parecen muy buenos peloteros, a parte de Yangel y Kenedy
              Machis, Luís Suárez, Soldado, Molina, Puertas, Yangel, Milla, Montoro, Gonalons, Domingos, Rui Silva, y algunos cumplidores como Foulquier, Vico,, para mi tienen una plantilla bastante pero bastante apañada y si siguen fichando bien, probablemente sean el nuevo Getafe.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Kenedy es el jugador.

                Comentario


                • La entrada en Europa siempre es una ventaja para fichar, y más cuando no se puede ir con tanto dinero al mercado.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues ojo porque a Kenedy le queda un año de contrato en el Chelsea:

                    Diego Martínez y ocho jugadores del Granada terminan contrato - AS.com

                    La cesión de Yangel (con opción a compra si puede ser) también sería muy buena.

                    Si a esto se refiere el compañero Carmona de lo que pueda venir, de lujo, me parece que es lo que hace falta.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Visto el primer capítulo de The Wire: tsss... La que menos me ha gustado.
                      Aguanta hasta el sexto capítulo y a partir de ahí vas a gozar de verdad, ojalá pudiera eliminarla de mi cabeza y empezarla de nuevo, menuda maldita maravilla de serie.
                      A rakemitri, Lu, Gattuso8 y a Blackgon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Los fichajes en su mayoría no van a gustar, lo voy avisando ya con tiempo.
                        Pero porque son feoos??? No son guapos como Bartra?

                        Comentario


                        • Jaume Costa también acaba contrato y no sería para nada mala opción junto con Miranda.

                          Les quedarán un año de contrato, a parte de Kenedy, a otros jugadores interesantes:

                          Pivote: Héctor Herrera.
                          Lateral derecho: Vrsaljiko, Wass, Ander Capa.
                          Lateral izquierdo: Javi Galán.
                          Extremo: Konrad, Kang-In Lee
                          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Con un jugador que me marcaba un Claudio Bravo, sería Fernandinho, me sorprende muchísimo que Pepe, lo deje ir y no se lo quede, aunque su ficha debe asustar más que la de Claudio, pero sería el complemento maravilloso de Guido un par de años.

                            Comentario


                            • Seria interesante montar un post para hablar de series y dejar este para lo que se creó. Que entra uno aqui a ver que se cuece en cuanto a posibles fichajes y vaya tela... Si se crea ese post yo sere de los que me una y recomiende alguna si os parece, que sigo 5 o 6 casi siempre, pero no desvieis mas el hilo xd
                              Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 11/05/21, 10:49:46.
                              A rakemitri, cebollero, dondeestatimimi y a guaquin les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Pues ojo porque a Kenedy le queda un año de contrato en el Chelsea:

                                Diego Martínez y ocho jugadores del Granada terminan contrato - AS.com

                                La cesión de Yangel (con opción a compra si puede ser) también sería muy buena.

                                Si a esto se refiere el compañero Carmona de lo que pueda venir, de lujo, me parece que es lo que hace falta.
                                Yo no creo que Carmona se refiera a jugadores como Yangel o Kennedy, sino no diría que a priori los fichajes no van a ser ilusionantes, ya que esos dos ejemplos (y jugadores del estilo) si que lo serían.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X