Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
    Carmona entiendo lo que dices sobre los centrales, lo de fichar experiencia y que no estamos para revalorizar buscando plusvalías.

    Pero no crees que si puede venir Chust a coste cero, no sería mejor opción esa que la de Musacchio?? Lo digo porque Chust tiene el riesgo de la falta de experiencia y de no saber a qué puede llegar, puede salirnos malo, pero Musacchio tiene el riesgo de seguir con las lesiones y no jugar apenas.
    En el otro lado de la balanza, en el caso de salir bien, con Musacchio ganamos un buen jugador, porque lo es. En el caso de Chust, si sale bien obviamente sería porque también demostraría ser un buen jugador, y además la ganancia potencial es que si sería revalorizable de cara a una plusvalía.

    A fin de cuentas seguiría siendo a coste cero, no es buscar un central joven pagando y que te la juegues

    PD: todo esto hablando del posible sustituto de Sidnei, obviamente por Mandi ha de venir otro como podría ser Balbuena
    Yo lo de Chust no lo veo, sinceramente. No creo que esté preparado para lo que espero de la próxima temporada.
    ​​​​​​Si se trata de fichar un central joven, prefiero en ese caso la cesión de alguno con al menos algo de tablas. Pero meter al lado de Bartra a un chaval que no sabe ni lo que es la 1era división, me parece un despropósito.
    Yo el puesto de 4to central y cascarón de huevo ya se lo doy a Bartra, el 3ero tiene que jugar tela y ahí no podemos ir con Chust ni nadie por el estilo.
    Pero vamos, que Musacchio no va a venir.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    No se qué esperan de Camarasa. Yo , desde luego espero poco y además espero que no me lo quieran vender como un fichaje nuevo porque ni es nuevo, ni es fichaje .
    Para Cordón y Pellegrini si pueden considerarlo un fichaje pues no han podido contar con él, no recuerdo si estaba Pellegrini cuando jugo Camarasa en la Premier, pero el primer año fue de los mejores de su equipo y lo mismo lo conoce de ese año.

    De todos modos con 1 año de contrato que le queda no creo que haya otra que darle ficha y ver si puede por lo menos competir, un Camarasa al 100% algunos minutos hubiera tenido este año aunque fuera los minutos finales.

    Dejar un comentario:


  • djpako
    respondió
    Yo me traía a Puado sin pensarlo, incluso lo cambiaba a pelo por Alex moreno, fijarse bien

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

    Claro, por eso no se va nadie de ningún club.
    es que en el Betis todo se hace mal cohone.
    Ainss
    No todos los días un jugador puede pagar su cláusula de rescisión o se va sin renovar.

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Carmona entiendo lo que dices sobre los centrales, lo de fichar experiencia y que no estamos para revalorizar buscando plusvalías.

    Pero no crees que si puede venir Chust a coste cero, no sería mejor opción esa que la de Musacchio?? Lo digo porque Chust tiene el riesgo de la falta de experiencia y de no saber a qué puede llegar, puede salirnos malo, pero Musacchio tiene el riesgo de seguir con las lesiones y no jugar apenas.
    En el otro lado de la balanza, en el caso de salir bien, con Musacchio ganamos un buen jugador, porque lo es. En el caso de Chust, si sale bien obviamente sería porque también demostraría ser un buen jugador, y además la ganancia potencial es que si sería revalorizable de cara a una plusvalía.

    A fin de cuentas seguiría siendo a coste cero, no es buscar un central joven pagando y que te la juegues

    PD: todo esto hablando del posible sustituto de Sidnei, obviamente por Mandi ha de venir otro como podría ser Balbuena
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 08/06/21, 21:12:01.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Algún rumor

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Si vamos a empezar a clonarlos yo empezaria por bravo,fekir,guido y canales
    Si vamos a clonar, los tenemos desde chicos. Y Guardado y Joaquín, ni tan mal.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

    Has puesto a Miranda dos veces, así tenemos cubiertos los dos laterales.
    Si vamos a empezar a clonarlos yo empezaria por bravo,fekir,guido y canales

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Bravo
    guido
    canales
    miranda
    Borja
    fekir
    lainez
    miranda
    victor ruiz
    Has puesto a Miranda dos veces, así tenemos cubiertos los dos laterales.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    William nos decepciona porque es un indolente. Y jugadores así no deberían tener cabida en ningún equipo profesional, donde se requiere un mínimo de esfuerzo.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    William nos decepciona pero tampoco lo vamos a regalar. Hay que darle minutos y hacer que aporte, y sobre todo que físicamente este a tope, lo vamos a necesitar.
    A Gusrdado con 34 años si le veo futuro en la MLS o en México para que se retire allí.
    El Betis no va a tener ningún problema en suplirle, y es una ficha muy alta que te quitas.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Sinceramente mi opinion respecto a lainez es que este año empezo a ser muy ultil para el equipo, es rapido, juega a otro ritmo que el resto, te crea espacios aunque aun le falta fuerza en el cuerpo a cuerpo. Este año mi opinion es que va a romperla .
    Lo entiendo, pero entonces tienes que sumarlo.
    No puedes quitar a otro que ha tenido bastante más peso en la temporada.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Para los que siguen el fútbol internacional, a priori Balbuena es mejor central que Musacchio o viceversa? ¿Ó lo suyo sería que salga Sidnei y vengan los dos? En caso de tener que decidirse por uno a cual elegirían?
    El problema de Musacchio es que lleva dos años jugando muy poco por las lesiones, sería un riesgo demasiado alto.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Añade a Víctor o cámbialo por Laínez.
    Sinceramente mi opinion respecto a lainez es que este año empezo a ser muy ultil para el equipo, es rapido, juega a otro ritmo que el resto, te crea espacios aunque aun le falta fuerza en el cuerpo a cuerpo. Este año mi opinion es que va a romperla .

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Para los que siguen el fútbol internacional, a priori Balbuena es mejor central que Musacchio o viceversa? ¿Ó lo suyo sería que salga Sidnei y vengan los dos? En caso de tener que decidirse por uno a cual elegirían?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X