Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Bravo
    guido
    canales
    miranda
    Borja
    fekir
    lainez
    miranda
    Añade a Víctor o cámbialo por Laínez.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo estoy completamente seguro de que si por Pellegrini y Cordón fuese, salvo 7-8 no quedaba ahí ni el gato. Pero luego la realidad es la que es, y estoy seguro de que terminará el mercado y habrá posiciones que se nos habrán quedado en el tintero de cara a mejorarlas. Y no por falta de ganas, precisamente.
    Bravo
    guido
    canales
    miranda
    Borja
    fekir
    lainez
    miranda
    victor ruiz
    Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 08/06/21, 19:59:06.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Pero ese es tu padre
    Pero donde se ha visto un niño firmando a lo loco.El visto bueno de un adulto inteligente y centrado es esencial xd
    Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 08/06/21, 19:33:41.

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Ojalá el acompañante de Guido (que no suena) sea Fernandinho Del City
    Ese debe cobrar poco.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Para mayo dejaré la gran alegría o el gran chasco, mientras tanto déjame que los pasos que se vayan dando para llegar a ese mes me ilusionen más o menos...

    Pues entonces no te auguro un gran verano, compañero. Aquí lo que puede venir es lo que puede venir.
    ​​

    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/21, 18:25:09.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    Ahi esta la mia Carmona
    Pero ese es tu padre

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Mensaje #3885 de este post
    O sea sí. Entendido.

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Las ilusiones y las desilusiones para mayo del año que viene, compañero.
    Para mayo dejaré la gran alegría o el gran chasco, mientras tanto déjame que los pasos que se vayan dando para llegar a ese mes me ilusionen más o menos...


    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Todavía no somos conscientes de lo que ha conseguido Pellegrini con la plantilla que tiene. De verdad, que yo es que no me lo puedo llegar a explicar. Y no lo que me explico aún menos, es como aceptó venir el verano pasado y eso que yo no daba ni un duro por él, pero fue increíble.
    Algunos si lo sabemos, pero por eso mismo también sabemos lo difícil que va a ser repetirlo...

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Cordón ha hablado con mucha decisión hoy de Camarasa, lo ha puesto a la altura de un fichaje nuevo... creo que van a probar a Camarasa para ver si Pellegrini da el visto bueno, creo que hasta el momento que lo descarten o salga William no hay fichajes para esa zona.
    No se qué esperan de Camarasa. Yo , desde luego espero poco y además espero que no me lo quieran vender como un fichaje nuevo porque ni es nuevo, ni es fichaje .

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Ya intentaron buscarle un compañero a Guido con Pulgar y algún otro y no pudo ser, este año con más tiempo seguro que traen a alguien en ese puesto, otra cosa, por lo menos para mi seria una gran desilusión...
    Las ilusiones y las desilusiones para mayo del año que viene, compañero.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Cordón ha hablado con mucha decisión hoy de Camarasa, lo ha puesto a la altura de un fichaje nuevo... creo que van a probar a Camarasa para ver si Pellegrini da el visto bueno, creo que hasta el momento que lo descarten o salga William no hay fichajes para esa zona.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo estoy completamente seguro de que si por Pellegrini y Cordón fuese, salvo 7-8 no quedaba ahí ni el gato. Pero luego la realidad es la que es, y estoy seguro de que terminará el mercado y habrá posiciones que se nos habrán quedado en el tintero de cara a mejorarlas. Y no por falta de ganas, precisamente.
    Todavía no somos conscientes de lo que ha conseguido Pellegrini con la plantilla que tiene. De verdad, que yo es que no me lo puedo llegar a explicar. Y no lo que me explico aún menos, es como aceptó venir el verano pasado y eso que yo no daba ni un duro por él, pero fue increíble.

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Ojalá el acompañante de Guido (que no suena) sea Fernandinho Del City
    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 08/06/21, 16:43:01.

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo estoy completamente seguro de que si por Pellegrini y Cordón fuese, salvo 7-8 no quedaba ahí ni el gato. Pero luego la realidad es la que es, y estoy seguro de que terminará el mercado y habrá posiciones que se nos habrán quedado en el tintero de cara a mejorarlas. Y no por falta de ganas, precisamente.
    Ya intentaron buscarle un compañero a Guido con Pulgar y algún otro y no pudo ser, este año con más tiempo seguro que traen a alguien en ese puesto, otra cosa, por lo menos para mi seria una gran desilusión...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X