Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quinibet guaquin Nucky Thompson
    ​​​​​​A final de este mes finaliza mi contrato.Tendría la posibilidad de seguir, pero como ya comenté alguna vez, esto tenía que ser temporal. Mi camino pasa por otros derroteros.
    ​​​​​​​Gracias por la preocupación y los buenos deseos. Ojalá pueda culminar esta experiencia con una clasificación para EL y a ser posible con un 5to puesto. No estaría mal para ser la 1era vez.
    A bender78, Bruno SantosBR y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      compañero. Me quedan días.
      En la mili serias un mesías....
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        quinibet guaquin Nucky Thompson
        ​​​​​​A final de este mes finaliza mi contrato.Tendría la posibilidad de seguir, pero como ya comenté alguna vez, esto tenía que ser temporal. Mi camino pasa por otros derroteros.
        ​​​​​​​Gracias por la preocupación y los buenos deseos. Ojalá pueda culminar esta experiencia con una clasificación para EL y a ser posible con un 5to puesto. No estaría mal para ser la 1era vez.
        Mucha suerte en tu nueva etapa y gracias por abrirte a contestar cada vez que se te pregunta.
        A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          quinibet guaquin Nucky Thompson
          ​​​​​​A final de este mes finaliza mi contrato.Tendría la posibilidad de seguir, pero como ya comenté alguna vez, esto tenía que ser temporal. Mi camino pasa por otros derroteros.
          ​​​​​​​Gracias por la preocupación y los buenos deseos. Ojalá pueda culminar esta experiencia con una clasificación para EL y a ser posible con un 5to puesto. No estaría mal para ser la 1era vez.
          Carmona que te vaya todo muy bien, y aunque dejes el Betis no dejes el foro. Nos ha ilusionado tener tus opiniones. Muchas gracias
          A xesco, Bruno SantosBR, iron_man y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            quinibet guaquin Nucky Thompson
            ​​​​​​A final de este mes finaliza mi contrato.Tendría la posibilidad de seguir, pero como ya comenté alguna vez, esto tenía que ser temporal. Mi camino pasa por otros derroteros.
            ​​​​​​​Gracias por la preocupación y los buenos deseos. Ojalá pueda culminar esta experiencia con una clasificación para EL y a ser posible con un 5to puesto. No estaría mal para ser la 1era vez.
            No habrás fichado también por el villareal. Ennnnn????????

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              A partir de la próxima temporada, Lainez será canterano del Betis a ojos de la uefa.
              A partir de enero de 2022.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Bueno, eso de que Yangel lleva dos temporadas muy buenas...este año lo he seguido un poco y me ha parecido muy irregular, aún así es un jugador que me gusta.
                Yangel ya hizo muy buena media temporada cuando estuvo en el Huesca.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A partir de enero de 2022.
                  Y hoy qué día es?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Buena pregunta, algunos no se recuperan nunca de un fracaso en un Madrid o Barca, aunque ahí tienes a Theo Hernández, saliéndose en el Milán.
                    Jose Callejon, Illarramendi, Canales,Marcos Llorente, Digne, Tello.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Y hoy qué día es?
                      Si hoy es martes, esto es Bélgica.
                      A Bud White (& Green) le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Yangel ya hizo muy buena media temporada cuando estuvo en el Huesca.
                        En algún momento el City querrá hacer caja con él.Aunque tiene contrato hasta 2024 y se viene otro mercado muy a la baja, quizá esperen a ver si se anima algo más el tema en el verano de 2022 y ahí podríamos entrar nosotros.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Jose Callejon, Illarramendi, Canales,Marcos Llorente, Digne, Tello.
                          El último nombre, pega con el resto, como el de Catalán en una reunión de DD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            El último nombre, pega con el resto, como el de Catalán en una reunión de DD
                            jejejeje digo aver que dice.....

                            Comentario


                            • Carmona quédate!
                              A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cordón ponle 2 netos a Carmona, leñe.
                                A Bruno SantosBR, Carmona y BéticoSantander les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X