Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Ruben CASTRO 19 goles en el Cartagena, a 3 del pichichi, capaz de superar a De Tomas..

    ¿Alguien duda que hubiera marcado unos cuantos más que Loren?
    Que este Loren? Mas que probable. Y Molina, y Oliveira... El Loren de este año está totalmente negado ante la porteria.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Ruben CASTRO 19 goles en el Cartagena, a 3 del pichichi, capaz de superar a De Tomas..

      ¿Alguien duda que hubiera marcado unos cuantos más que Loren?
      La espinita de que se quedase a un sólo gol del récord es algo que nunca voy a superar.
      A Josema80, Denilson, rakemitri y a Lytos24 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        La espinita de que se quedase a un sólo gol del récord es algo que nunca voy a superar.
        Pienso lo mismo... No hubiera pasado nada por qué se hubiera quedado un año más... De hecho se le echo mucho en falta. El que tiene gol lo tiene siempre.
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por galleros54 Ver Mensaje

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7617264**[/ATTACH]
          flmsdmdfr!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo en eso soy como mi padre, que a mediados de los noventa lo metieron en una cervería internacional de Madrid (era la moda entonces, estaba allí por trabajo) y pidió una Cruzcampo que en los madriles ni había ni hay (meaou...) y cuando le dijeron que no tenían dijo "Pues vaya ****** de cervecería internacional si no tenéis ni cerveza andaluza".
            Anécdota que quedó para los restos.
            Hay muchos sitios en Madrid dónde se puede beber Cruzcampo. Pero he de decir, aunque suena a coña, que no sabe igual que en Sevilla y que ni de lejos la ponen tan fría como deberían.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Yo soy más de "allá donde fueres, haz lo que vieres".

              Igualmente, si tienes una cervecería internacional y no tienes ni las nacionales, no tienes nada.
              Yo frecuento una aquí en Madrid. y hablando con su dueño, tiene sentido que no tengan cervezas nacionales. En una ciudad dónde hay mas de 8 o 10 grandes cervecerías internacionales (en Sevilla solo vale la de plaza nueva) y muchisimas más que tienen al menos 8-10 grifos o 20 variedades de cervezas,... Lo que quieres es ser el que encuentra la cerveza más especial, única y difícil de conseguir. De hecho no solo las nacionales, hay muchas que ni siquiera tienen las que se comercialicen en supermercados.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Pienso lo mismo... No hubiera pasado nada por qué se hubiera quedado un año más... De hecho se le echo mucho en falta. El que tiene gol lo tiene siempre.
                Yo em lo traía si se pudiera. ¿Tiene 40 años? Me da igual. No espero que meta 15 goles. Ni 10. Pero siendo tercer delantero igual 3-5 goles te puede meter. No creo que cobrara un pastizal. Y quiero que supere a Poli. Y que se retire y se quede trabajando en el club, en la formación de futbolistas. Que se lleve la retirada merecida aquí. No la mier.da de partido homenaje que se le hizo.
                A Josema80 y Denilson les gusta esto.

                Comentario


                • Tengo la sensación de que la gran venta de éste año será Guido.

                  Si se vende por 40 kilos será una buena venta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Tengo la sensación de que la gran venta de éste año será Guido.

                    Si se vende por 40 kilos será una buena venta.
                    Lo he comentado en el post de Fekir. Ami me cuesta horrores creer que un equipo suelte 20 kilos salvo un par en toda Europa y teniendo em cuenta que la premier esta tambien tiesa ycon el brexit todo extranjero es extracomunitario

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Tengo la sensación de que la gran venta de éste año será Guido.

                      Si se vende por 40 kilos será una buena venta.
                      Pues ya tendríamos doble trabajo, encontrar un titular y un suplente.
                      A betyweno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Lo he comentado en el post de Fekir. Ami me cuesta horrores creer que un equipo suelte 20 kilos salvo un par en toda Europa y teniendo em cuenta que la premier esta tambien tiesa ycon el brexit todo extranjero es extracomunitario
                        Hombre en Premier no se ha notado tanto como aquí, en cualquier caso el más interesado parece que es el Atlético. Pero si no se alcanzan las cifras de 30-40, dudo que salga, sabiendo que el año que viene hay muchas posibilidades de que suba su valor.

                        Comentario


                        • ¿Ven posible que vendan a Canales para sacar buena pasta?

                          Comentario


                          • Nehuén nombre de central bueno tiene, está claro que las apuestas van a ir por ahí, prefiero esto a Mussacchios o Garay, aunque la hostia puede ser la misma.
                            A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Ruben CASTRO 19 goles en el Cartagena, a 3 del pichichi, capaz de superar a De Tomas..

                              ¿Alguien duda que hubiera marcado unos cuantos más que Loren?
                              Más que loren hubiera marcado Alfonso Pérez con casi 50 tacos.
                              A Denilson y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X