Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele Coincido contigo, este es el perfil de nombres que hay que buscar -teniendo en cuenta nuestra tiesura y la cantidad de altas que debemos firmar-, gente joven con hambre y proyección. A Nehuén apenas lo he visto, pero es un chico joven, muy joven -20 años-, en un puesto, el de central, que es difícil y en el que hay que ir acumulando minutos y experiencia. El propio Godín, cuando llegó a España, era un central blandito y con errores groseros en la marca. Yo confío en el ojo de Cordón y prefiero a Nehuén que a nombrecitos pintones como Musacchio.
    A rakemitri y Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
      El descenso del Eibar provocará desbandada de futbolistas. Informa Marca que Oliveira, Arbilla, Aleix García, Diop y Pedro León acaban contrato, mientras que Kike García, Sergi Enrich, Inui y Cote tiene cláusula para salir gratis por descenso. Varios tienen ofertas de LaLiga.

      Pescaríais a alguno?
      A Arbilla.
      A Makelele le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Nosotros hemos tenido nuestros rifirrafes. Tu has usado calificativos que no me han gustado, y yo he contestado cosas que no debería haber contestado.

        Aprovechando la noticia de que quizás dejes el club (sí que es verdad que siempre has dicho que tus sueños van por otro lado), pues por mi parte pedirte perdón, y desearte mucha suerte allá por donde vayas.

        Aquí somos todos béticos y a veces nos calentamos todos más de la cuenta...
        Lo mismo digo.
        A veces escribimos en caliente y decimos cosas que tendríamos que pensar antes de escribirlas.
        Gracias y un abrazo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Lo mismo digo.
          A veces escribimos en caliente y decimos cosas que tendríamos que pensar antes de escribirlas.
          Gracias y un abrazo.
          Que no te pille por la calle que te rebano el pescuezo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
            El descenso del Eibar provocará desbandada de futbolistas. Informa Marca que Oliveira, Arbilla, Aleix García, Diop y Pedro León acaban contrato, mientras que Kike García, Sergi Enrich, Inui y Cote tiene cláusula para salir gratis por descenso. Varios tienen ofertas de LaLiga.

            Pescaríais a alguno?
            Siempre he sido pro-Cote a pesar de su peligrosa rima. De acompañante de Miranda podría estar bien.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
              El descenso del Eibar provocará desbandada de futbolistas. Informa Marca que Oliveira, Arbilla, Aleix García, Diop y Pedro León acaban contrato, mientras que Kike García, Sergi Enrich, Inui y Cote tiene cláusula para salir gratis por descenso. Varios tienen ofertas de LaLiga.

              Pescaríais a alguno?
              Te diría Cote pero no se como andará físicamente tras la lesión, siempre me ha gustado mucho

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Siempre he sido pro-Cote a pesar de su peligrosa rima. De acompañante de Miranda podría estar bien.
                ¿Cote? Po me trinca to el cipote

                Comentario


                • Mira que todos los mercados son iguales, con multitud de nombres y rumores, pero este se va a ser especialmente complicado. No sabemos realmente como están las cuentas del Club, esas mismas cuentas pueden variar si nos metemos en EL, e incluso todavía no esta descartados si hay sanciones UEFA por la Superliga en CL. A eso añadimos que la ruina del Barcelona hace que tengamos que estar pendiente de lo que va a pasar con los dos laterales titulares de esta temporada. Añadamos que no vamos a saber hasta que se abra el mercado cuál es la situación real del mismo, hasta donde la evidente crisis en la que está inmerso va influir en los precios de los traspasos y las cesiones.
                  Vamos, que si ya nos divertíamos todos los años, este puede llevarse la palma. Yo sigo confiando en Cordón, su CV invita a eso, y creo que al final el resultado a nivel de plantilla estará lejos de todo lo que comentamos y vayamos comentando por aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Mira que todos los mercados son iguales, con multitud de nombres y rumores, pero este se va a ser especialmente complicado. No sabemos realmente como están las cuentas del Club, esas mismas cuentas pueden variar si nos metemos en EL, e incluso todavía no esta descartados si hay sanciones UEFA por la Superliga en CL. A eso añadimos que la ruina del Barcelona hace que tengamos que estar pendiente de lo que va a pasar con los dos laterales titulares de esta temporada. Añadamos que no vamos a saber hasta que se abra el mercado cuál es la situación real del mismo, hasta donde la evidente crisis en la que está inmerso va influir en los precios de los traspasos y las cesiones.
                    Vamos, que si ya nos divertíamos todos los años, este puede llevarse la palma. Yo sigo confiando en Cordón, su CV invita a eso, y creo que al final el resultado a nivel de plantilla estará lejos de todo lo que comentamos y vayamos comentando por aquí.
                    Yo no lo veo así, el peor mercado fue el anterior, el próximo, con las cuentas ya cuadradas y con algo de público seguro, con participación Europea, peor es dificil que sea y aun así, visto lo visto, no nos ha ido nada mal en altas y bajas, para el poco tiempo que llevaba en el club Cordón, ahora con más tiempo, debe de hacer un trabajo mejor, del cual tengo bastante fe.

                    Dudo mucho que los fichajes sean de cesiones de jovenes jugadores, más bien irá por cesiones de jugadores de clubes grandes, de los cuales se esperaba un rendimiento mayor o jugadores libres con experiencia. O perfiles de jugadores cumplidores, que supongan una inversión baja.

                    Pero la clave de todo es la clasificación a UEL y la venta de los Carvalho, Loren, Moreno (de los cuales no espero que se saque mucho) y veremos a ver que pasa con Fekir y Guido (o incluso Canales).
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/05/21, 14:09:59.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Me refería al nombre, al Granada reconozco que este año no lo he seguido mucho, de todas formas es un proyecto tipo Miranda, saldrá bien o saldrá mal, tampoco creo que tengamos opciones para muchos más, y yo al menos prefiero una apuesta de alguien con hambre con todo por demostrar que traer a un de vuelta de ficha astronómica, pero como digo Nehuén de central suena bien, como sonaría bien que se llamara Enzo si fuera centrocampista sudamericano, o Declan si fuera centrocampista inglés, hay cositas que tienen su impronta
                      ¿Pero cómo no vamos a tener opciones para algo más que el cuarto central del Granada? acepto las condiciones actuales de la economía y del fútbol, pero tampoco voy a dejar que me tomen por tonto.
                      A ElViejoGriguol le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Lo mismo digo.
                        A veces escribimos en caliente y decimos cosas que tendríamos que pensar antes de escribirlas.
                        Gracias y un abrazo.
                        Sobre todo cuando el Betis no gana. Ahí estamos todos cabreados como monos, y aunque defendamos teorías diferentes, en el fondo lo que pasa es que estamos de muy mal humor cuando eso pasa!

                        Otro abrazo para ti
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • El salto al fútbol profesional y más concretamente a una liga como la española no es fácil.

                          Nahuén no se ha salido en el Granada pero tiebe solo 20 años y ha formado parte de una plantilla de un equipo de Europa League.

                          Entre las 3 competiciones a participado en 24 partidos, ha formado parte de todas las selecciones inferiores de Argentina e incluso se lo han llevado a entrenar con la absoluta.

                          Es un proyecto de central joven que lo mismo da un salto de nivel y se disfruta de un chaval de calidad a bajo coste.

                          Si Cordón lo quiere es porque pensará que tiene condiciones y viniendo del Atlético que últimamente tiene muy bien ojo con defensas jóvenes.
                          A Axioma y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo en eso soy como mi padre, que a mediados de los noventa lo metieron en una cervería internacional de Madrid (era la moda entonces, estaba allí por trabajo) y pidió una Cruzcampo que en los madriles ni había ni hay (meaou...) y cuando le dijeron que no tenían dijo "Pues vaya ****** de cervecería internacional si no tenéis ni cerveza andaluza".
                            Anécdota que quedó para los restos.
                            Pero si estaba en una cervecería cómo van a servir ese orín angustioso llamado Cruzcampo.
                            Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 19/05/21, 14:40:47.
                            A BéticoSantander le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                              ¿Cote? Po me trinca to el cipote
                              Cote por una banda y Montoya por la otra. Más premios que en una feria.
                              A xesco, bermejales-barrio betico y a otros 14 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para el LD lo intentaria para empezar con Bruno Peres que queda libre y es un perfil parecido a Emerson.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X