Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No es información, pero ya van varias veces que veo comentarios sobre alguna operación complicada sin que se tenga en cuenta la posibilidad de ofertas por jugadores nuestros que incluyan jugadores del otro equipo. Es un escenario totalmente factible.
    Pero por Ceballos? Quitando a Fekir no veo a ninguno que le pueda interesar al Real Madrid.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No es información, pero ya van varias veces que veo comentarios sobre alguna operación complicada sin que se tenga en cuenta la posibilidad de ofertas por jugadores nuestros que incluyan jugadores del otro equipo. Es un escenario totalmente factible.
      Bueno que el Madrid quiera a Canales o Fekir, y ofrezca como parte del pago a Ceballos, sería una opción, lo que pasa que con el Madrid siempre me veo todas las de perder., y tampoco veo yo al Madrid detrás de ninguno de los nuestros y menos si se va Zidane
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Ceballos tengo claro que será el as en la manga en caso de venta de Fekir o Canales, el problema es que no veo al Madrid buscando otra cesión y en caso de venta no veo que nosotros podamos pagarle lo que pidan por él.
        Es que los únicos equipos que veo pagando una buena cantidad por él son equipos Premier de media tabla o zona baja, que allí sobre la pasta pero dudo muchísimo que Ceballos se quiera quedar en Inglaterra con un contrato largo en un equipo que no juegue ni competición europea.

        En España, que es donde quiere estar, no veo a nadie pagando traspaso. El Villarreal y la Real tiene la posición cubierta, el Valencia no tiene dinero. No sé, yo creo que si el jugador presiona lo tendrían que ceder otra vez o vender barato. Y si lo vuelven a ceder el año siguiente solo le quedaría 1 de contrato, por lo que la venta también sería a la baja.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/05/21, 20:52:00.
        A tarteso le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Pero por Ceballos? Quitando a Fekir no veo a ninguno que le pueda interesar al Real Madrid.
          Desde luego que por Fekir no van a venir, y para que quisieran a Canales tendría que hacer una eurocopa espectacular.

          Comentario


          • Venta de Carvalho y Fekir , cesión de Ceballos por el portugués y Canales-Rodri en el sitio del francés, más lo que Cordón sea capaz de conseguir con el resto de dinero de esas ventas y los de Emerson y Junior,. tampoco lo veo tan descabellado
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 19/05/21, 20:56:13.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              No creo que se esté cachondeando de nadie porque el tema no está en sus manos, no depende de él, ni siquiera depende del Betis. No se puede engañar nadie, el Madrid necesita mucho dinero, lo tiene crudísimo.
              Sé que no está en su mano, pero yo no me refiero a eso. Tampoco me parece normal que haga guiños verano si verano tambien sabiendo lo que la gente lo aprecia aqui y despues haga esto:

              https://www.mundodeportivo.com/selec...soy-feliz.html

              ''Hable con el Madrid y comenté la opción de seguir un año más en el Arsenal. Tenía la idea clara de volver allí.''

              A mi me parece un claro caso de manipulacion y cachondeo, y eso no lo acepto. Ahora llegará el día que no lo quieran los ''grandes'' y vendrá con el ra.bo entre las piernas (este verano puede serlo), ahí se besará el escudo y que desde shiquetito.
              A rakemitri y Wilfred les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Pero por Ceballos? Quitando a Fekir no veo a ninguno que le pueda interesar al Real Madrid.
                Por ejemplo.
                Pero es hablar por hablar. Ya se verá en todo caso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Por ejemplo.
                  Pero es hablar por hablar. Ya se verá en todo caso.
                  A mi me gusta la opción de trueques, si hay menos dinero disponible habrá que buscar soluciones.
                  A rakemitri, Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Totalmente. Valladolid e Eibar ni los escombros. Del Eibar lo unico aprovechable son ya de las vecinas
                    Cuando las cosas van mal todos parecen malos, pero por ejemplo Joaquín del Valladolid es buen central y vale como sustituto de emergencia de Guido. (Aunque este jugador esta fuera de las posibilidades económicas)

                    Cote incluso después de la lesión tiene nivel para competir el puesto de lateral izquierdo con cualquiera de los nuestros, tiene calidad, saber estar y experiencia... y estas lesiones a partir del año es cuando el jugador va recuperando sensaciones.(interesante si esta libre).

                    Oliveira puede ser un central interesante estando libre, salvo cesiones no hay muchos centrales libres mejores que Oliveira... el que había era Mandi.

                    Olaza aunque es cedido también es competencia para los nuestros.

                    Luego hay otros jugadores que podrían rendir, Oscar Plano no creo que tenga nada que envidiar a Ruibal, Javi Sanchez es un central joven que este año ha tenido problemas de lesiones y falta de continuidad pero puede ser buen central y suele jugar sin problemas por el perfil zurdo.

                    Y luego los delanteros tienen todos limitaciones y virtudes como los nuestros... no es para subir el nivel, pero si para completar una plantilla de un equipo tieso como el nuestro.


                    Edú Exposito es otro jugador con cierta calidad que con Medilibar ha mejorado mucho en intensidad, podría ayudar si fuera su precio una ganga que no lo será.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Sé que no está en su mano, pero yo no me refiero a eso. Tampoco me parece normal que haga guiños verano si verano tambien sabiendo lo que la gente lo aprecia aqui y despues haga esto:

                      https://www.mundodeportivo.com/selec...soy-feliz.html

                      ''Hable con el Madrid y comenté la opción de seguir un año más en el Arsenal. Tenía la idea clara de volver allí.''

                      A mi me parece un claro caso de manipulacion y cachondeo, y eso no lo acepto. Ahora llegará el día que no lo quieran los ''grandes'' y vendrá con el ra.bo entre las piernas (este verano puede serlo), ahí se besará el escudo y que desde shiquetito.
                      No te falta razón en eso. Pero también pienso que de un chaval de 23-24 años de origen humilde y con dinero no espero que sepa hablar y tenga la cabeza bien amueblada. Joaquín por poner un ejemplo no era muy diferente a esas edades.
                      A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Es que los únicos equipos que veo pagando una buena cantidad por él son equipos Premier de media tabla o zona baja, que allí sobre la pasta pero dudo muchísimo que Ceballos se quiera quedar en Inglaterra con un contrato largo en un equipo que no juegue ni competición europea.

                        En España, que es donde quiere estar, no veo a nadie pagando traspaso. El Villarreal y la Real tiene la posición cubierta, el Valencia no tiene dinero. No sé, yo creo que si el jugador presiona lo tendrían que ceder otra vez o vender barato. Y si lo vuelven a ceder el año siguiente solo le quedaría 1 de contrato, por lo que la venta también sería a la baja.
                        Pero barato cuanto es?, lo que les costó a ellos?, y eso nos lo podríamos permitir aunque se vendiera a Canales o Fekir?, yo no lo tengo muy claro.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que una cesion con opcion de compra es totalmente viable con Ceballos
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/05/21, 21:36:28.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ya por poco.
                            No.lo sabía.

                            Pues mis mejores deseos en tu nueva etapa.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              No te falta razón en eso. Pero también pienso que de un chaval de 23-24 años de origen humilde y con dinero no espero que sepa hablar y tenga la cabeza bien amueblada. Joaquín por poner un ejemplo no era muy diferente a esas edades.
                              No te falta razón tampoco xd
                              A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Yo creo que una cesion con opcion de compra es totalmente viable con Ceballos
                                El Madrid por las cesiones cobra, y no poco.
                                A iron_man y ratakuanx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X