Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Del Eibar (Gil al margen) y Valladolid no me traía ni las neveras, equipos nefastos que para un equipo con aspiraciones como nosotros no nos da ni para rellenar banquillo. Del otro posible descendido, Elche, la verdad que tampoco veo mucho que sacar y del Huesca sí hay cosas interesantes como el portero, Galán o Mir.
    El año pasado varios pidieron a Vadillo y yo dije para traer a Vadillo pruebo con Ruibal. Para traer a Exposito o a Guti y pagar 5 kilos, pruebo a David Ramos o Bandaogo y ver que tal. Hay que confiar en la cantera y reforzar el equipo empezando por la defensa que es donde mas nos hace falta y si hay algo de dinero gastarlo ahi y no fallar ya que en la cantera no hay defensas para subirlos o probarlos.
    A GabyCalderon y cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      El Madrid por las cesiones cobra, y no poco.
      Si de "verdad" quiere volver al Betis, Ceballos debe de ser el que apriete para que solo haya que pagar la ficha. Tampoco creo que este el Madrid para pedir mucho por Ceballos por una cesion.

      Comentario


      • El año pasado Ceballos nunca fue opción para el Betis, es posible que el representante de Ceballos informara que no le importaría venir cedido o que Cordón preguntara condiciones, pero entre la ficha de Ceballos y los millones de euros que pide el Madrid por la cesión creo que termino rápido la consulta.

        Este año puede ser más viable por ir a Europa y por ser otro año donde Ceballos no ha sido super importante en su equipo... aunque salvo venta importante de Fekir no creo que haya opciones... pues mínimo los 5 kilos cuesta que Ceballos venga cedido 1 año.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

          Edu y Oliveira nos vendrían muy bien
          Bastante mejor que el shico Ceballos, al que todo el mundo da por supuesto que después de dos temporadas flojitas sin demostrar nada aquí se iba a salir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

            Edu y Oliveira nos vendrían muy bien
            Finidi y Jarni nos vendria mejor.
            A bender78 y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Yo creo que una cesion con opcion de compra es totalmente viable con Ceballos
              ¿Y un trueque Fekir-Ceballos?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                ¿Y un trueque Fekir-Ceballos?
                El problema es que no creo que Fekir interese al Madrid. No sabemos si va a continuar o no Zidane, pero si más o menos sigue utilizando el 4-3-3 el actual Fekir no tiene ningún sitio donde pueda mejorar lo que ya tiene el Madrid.

                Desde mi punto de vista el Betis con Ceballos jugaría mejor al fútbol y sería positivo el trueque pero lo que puede aportar Fekir lo puede aportar Hazard hasta cojo.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  ¿Y un trueque Fekir-Ceballos?
                  La verdad es que me imagino perfectamente a Yassin asistiendo a Benzema.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    El problema es que no creo que Fekir interese al Madrid. No sabemos si va a continuar o no Zidane, pero si más o menos sigue utilizando el 4-3-3 el actual Fekir no tiene ningún sitio donde pueda mejorar lo que ya tiene el Madrid.

                    Desde mi punto de vista el Betis con Ceballos jugaría mejor al fútbol y sería positivo el trueque pero lo que puede aportar Fekir lo puede aportar Hazard hasta cojo.
                    De hecho el sitio de Fekir en ese 433 es el de extremo derecho, no sé yo si no tendría encaje, cuando uno de los problemas del Madrid precisamente es la falta arriba de individualidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Bastante mejor que el shico Ceballos, al que todo el mundo da por supuesto que después de dos temporadas flojitas sin demostrar nada aquí se iba a salir.
                      En dos temporadas flojitas en el Arsenal, jugo 24 partidos la temporada pasada y en esta lleva 25 y faltan unos cuantos partidos, pero es que si no fuera por eso ni nos podríamos plantear traernoslo


                      Para traer un jugador de esas categoria tiene que ser así, que por lo que sea no este dando el rendimiento que se esperaba de el en un equipo importante, y que se sepa que puede darlo mejor, después esta claro que será o seron como todos los fichajes

                      Yo creo que ahora mismo el Betis necesita un Ceballos y este necesita al Betis,en principio seria una operación que tiene muy buena pinta, es un puesto a cubrir , Ceballos necesita relanzar su carrera, viene a su ciudad y a su equipo,se dan muchas circunstancias para creer que puede salir bien, despues como digo antes viene y es un fracaso, pero eso puede pasar con todos los jugadores que vengan....

                      Comentario


                      • Que os parecería Oriol Busquets?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Que os parecería Oriol Busquets?
                          Para el filial bien. Podría acompañar a Marchena en el doble pivote

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            El problema es que no creo que Fekir interese al Madrid. No sabemos si va a continuar o no Zidane, pero si más o menos sigue utilizando el 4-3-3 el actual Fekir no tiene ningún sitio donde pueda mejorar lo que ya tiene el Madrid.

                            Desde mi punto de vista el Betis con Ceballos jugaría mejor al fútbol y sería positivo el trueque pero lo que puede aportar Fekir lo puede aportar Hazard hasta cojo.
                            Pues este año ha estado cojo y ha aportado menos en el madrid que fekir en el betis
                            A Campiña Sur y r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Finidi y Jarni nos vendria mejor.
                              Del Sol y Rogelio. Y Gerri Muhren construyendo...
                              A Balompédico, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                El problema es que no creo que Fekir interese al Madrid. No sabemos si va a continuar o no Zidane, pero si más o menos sigue utilizando el 4-3-3 el actual Fekir no tiene ningún sitio donde pueda mejorar lo que ya tiene el Madrid.

                                Desde mi punto de vista el Betis con Ceballos jugaría mejor al fútbol y sería positivo el trueque pero lo que puede aportar Fekir lo puede aportar Hazard hasta cojo.
                                Hombre, yo creo que es un perfil como el de marco Asensio, que más bien son mediaspuntas pero los adaptan a banda. No sé, ojalá, en cualquier caso, si Fekir sigue en el equipo, debe jugar más en banda. El año que viene no podemos permitirnos sacar a Canales del centro del campo para ponerlo en banda, se nota que no quiere jugar ahí y aporta mucho menos, en cambio francés pienso que hace más peligro ahí visto lo visto.

                                El francés no es un problema, lo es su ficha alta y quizás habría que sentarse y alargarle un año más de contrato para repartir su salario, yo creo que sería lo ideal, no molesta en el equipo para nada, pero hemos entrado en una crisis económica jodida, además de lo de su hermano. Si nos quitamos al hermano de encima y alargamos hasta 2024, la situación cambia y mucho. Estaríamos hablando de un sueldo parecido al de Tello/Bartra si no me equivoco, por un jugador de mucho más nivel que ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X