Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    No se tu asombro, repasa la carrera de Hazard con la de Fekir y te darás cuenta que no son jugadores del mismo nivel. El rendimiento ofrecido por Fekir en su carrera lo ha ofrecido Hazard multiplicado por 2 o por 3.

    Hazard 165 goles y 154 asistencias.

    Fekir 80 goles y 55 asistencias

    Fekir tiene 3 años menos, tendría que meter Fekir una media de 28 goles y 33 asistencias para llegar con 30 años a las mismas estadísticas que Hazard.

    Y la mayoría de esas estadísticas en la Premier, al ritmo estadístico del Fekir en la liga española necesitaría entre 10 a 15 años para tener parecidas.
    Para interesar al Madrid Fekir tendría que ser al menos el jugador del OL, y no lo es ni remotamente.

    Toda la gente que considera a Fekir un fuera de serie en el Betis, deberían repasar lo que era Fekir en Francia. El bajón que ha dado este futbolista está más que claro.
    A rakemitri y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Para interesar al Madrid Fekir tendría que ser al menos el jugador del OL, y no lo es ni remotamente.

      Toda la gente que considera a Fekir un fuera de serie en el Betis, deberían repasar lo que era Fekir en Francia. El bajón que ha dado este futbolista está más que claro.
      Totalmente de acuerdo, pero incluso la mejores temporadas de Fekir en Francia que están muy lejos del rendimiento ofrecido aquí... incluso la mejor es inferior al Hazard de su última temporada en el Lille.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pedirle a Fekir que vaya al espacio suena a cachondeo, cada jugador tiene sus cualidades, las de Fekir evidentemente no es pedirla al espacio, es el uno contra uno, uno de los debes del Madrid, y lo que haga o deje de hacer allí es hipótesis, hablar por hablar, si sus rivales son Ausencio y Rodrygo, tampoco es que tenga por delante a Salah, Sancho, Mahrez. Fekir defensivamente está en el top 5 del Betis, en presión y entradas, vamos que el quiera vender que otros trabajan más, que se le cuenten a sus nietos para que se lo crean, pero en el trabajo defensivo, de presión, recuperación, en su zona, sólo lo aporta Ruibal de mediocampo en adelante, como digo después de Emerson, Guido y Mandi, el siguiente en números de presión y duelos, lo demás el timo de la estampita. Y ojo el nivel de Fekir desde el parón es horrible, pero no menos que otros que parece que andan por encima de las aguas, que a quien le digan en noviembre que nos íbamos a meter en Europa, gracias a conseguir que pasen pocas cosas en un partido y al acierto de Borja Iglesias, con Canales y Fekir ausentes los 3 útlimos meses, lo tacharíamos de loco como mínimo, pero esa es la realidad del Betis desde marzo, Canales desde el Celta no da un partido mínimo de nivel, y Fekir desde el parón, y aún así, ahí estamos, aunque parece que el único que no rinde es el Moro.
        Hay un detalle que no se si ha pasado desapercibido y es que en el video que ha puesto el betis en rr ss del vestuario cuando emerson le pregunta a Fekir el nota responde: "Muy cansado tio" o algo asi. Creo que mas de uno han llegado sin gasolina, algunos han jugado casi 3000 minutos esta temporada eso es una autemtica barbaridad
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          No se tu asombro, repasa la carrera de Hazard con la de Fekir y te darás cuenta que no son jugadores del mismo nivel. El rendimiento ofrecido por Fekir en su carrera lo ha ofrecido Hazard multiplicado por 2 o por 3.

          Hazard 165 goles y 154 asistencias.

          Fekir 80 goles y 55 asistencias

          Fekir tiene 3 años menos, tendría que meter Fekir una media de 28 goles y 33 asistencias para llegar con 30 años a las mismas estadísticas que Hazard.

          Y la mayoría de esas estadísticas en la Premier, al ritmo estadístico del Fekir en la liga española necesitaría entre 10 a 15 años para tener parecidas.
          Cada uno tiene su opinión y yo respeto la tuya aunque no la comparto.

          Hay expertos en la materia donde difieren bastante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Hay un detalle que no se si ha pasado desapercibido y es que en el video que ha puesto el betis en rr ss del vestuario cuando emerson le pregunta a Fekir el nota responde: "Muy cansado tio" o algo asi. Creo que mas de uno han llegado sin gasolina, algunos han jugado casi 3000 minutos esta temporada eso es una autemtica barbaridad
            A mi lo del cansancio, la falta de frescura, podría ser una excusa ahora, pero el mal rendimiento de Fekir después del parón, que además probablemente es cuando en más forma estaba, me ha dejado bastante decepcionado, y repito que aunque se quiera vender una moto, el trabajo defensivo de los 2 de arriba cuando el equipo se mete en bloque medio, es totalmente sacrificado y se debe pagar, van siempre basculado de lado a lado, defendiendo al pivote de ellos, saltando cuando pueden a presión de central aunque sirva de poco, eso se termina pagando.
            A xesco, Lu, ratakuanx y a dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              A mi lo del cansancio, la falta de frescura, podría ser una excusa ahora, pero el mal rendimiento de Fekir después del parón, que además probablemente es cuando en más forma estaba, me ha dejado bastante decepcionado, y repito que aunque se quiera vender una moto, el trabajo defensivo de los 2 de arriba cuando el equipo se mete en bloque medio, es totalmente sacrificado y se debe pagar, van siempre basculado de lado a lado, defendiendo al pivote de ellos, saltando cuando pueden a presión de central aunque sirva de poco, eso se termina pagando.
              Si pero luego entiendes la bajada de ritmo general del equipo makelele. 3000 minutos casi los tres mejores jugadores(Guido,Fekir,Canales) no es casualidad.
              A xesco y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Si pero luego entiendes la bajada de ritmo general del equipo makelele. 3000 minutos casi los tres mejores jugadores(Guido,Fekir,Canales) no es casualidad.
                Totalmente, a Canales ya le pasó hace dos años, desde febrero el bajón fue tremendo, después vino lo del tobillo, pero tanto él, como Mandi, se les notó que lo jugaron todo desde el comienzo, eso pasa por no tener plantilla amplia, y porque mentalmente tampoco tienen la costumbre de competir a ese nivel, que muchas veces es casi tanto como el físico.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Lo pongo aquí porque es el post que más se visita actualmente.

                  A xesco, Sun y a otros 20 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Totalmente, a Canales ya le pasó hace dos años, desde febrero el bajón fue tremendo, después vino lo del tobillo, pero tanto él, como Mandi, se les notó que lo jugaron todo desde el comienzo, eso pasa por no tener plantilla amplia, y porque mentalmente tampoco tienen la costumbre de competir a ese nivel, que muchas veces es casi tanto como el físico.
                    Yo creo que jugando dos competiciones deberían tener tiempo de sobra para recuperar.

                    Comentario


                    • Nabil Fekir siempre en mi equipo y Hazard siempre en el equipo del DM

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo pongo aquí porque es el post que más se visita actualmente.

                        jajajajaj muy bueno!
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Lo pongo aquí porque es el post que más se visita actualmente.

                          Lo de Sidnei es tremendo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Hay un detalle que no se si ha pasado desapercibido y es que en el video que ha puesto el betis en rr ss del vestuario cuando emerson le pregunta a Fekir el nota responde: "Muy cansado tio" o algo asi. Creo que mas de uno han llegado sin gasolina, algunos han jugado casi 3000 minutos esta temporada eso es una autemtica barbaridad
                            Siendo verdad eso que dices, también lo es que el Betis tiene pocos jugadores que destaquen en lo físico, fíjate que Guido y sobre todo Emerson que son los que más minutos han jugado, están mucho mejor que otros en ese apartado
                            tenemos pocos jugadores de físico importante y creo que debe ser una de las asignaturas de Cordón en el próximo mercado, sobre todo teniendo en cuenta que vamos a jugar tres competiciones la temporada que viene
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • https://twitter.com/RealBetisTurkey/...005316614?s=19

                              Comentario


                              • "Todos los dirigentes del Real Betis se reunieron con el representante de Sofiane Feghouli", con mi A -2 de turco.

                                Le queda 1 año de contrato con el Galatasaray.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/21, 22:43:27.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X