Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He visto el interés del Betis por Javi Sánchez del Valladolid, central cedido por el Madrid. La verdad no tengo referencias de este futbolista.
    Alguien lo ha visto bien y puede opinar?

    Comentario


    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Qué pena Sidnei. Las buenas condiciones que tiene para haber sido un defensa de categoría y las pocas ganas que tiene de comerse el mundo
      Pues en mi opinión cuando ha jugado no ha tenido los fallos tan groseros como tiene el admirado por muchos Bartra. Pero es cierto que se le ve un jugador apático y sin alma
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Nose si habeis puesto por aqui el nombre que saca Estafa Cornelius, delantero del Atalanta cedido al Parma, 1 gol esta temporada.

        Comentario


        • Los rumores con la clasificación a UEL cambiarán mucho.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Ayer, después del partido, le hicieron una entrevista a Cordón en Balaidos, sobre los posibles fichajes dijo que "hay unos jugadores de gran calidad en la plantilla y en cantera, y que esperaba poder hacer ALGUNA INCORPORACIÓN".

            Podria ser que hubiera pocas incorporaciones, dinero da la sensación de que hay para pagar la roncha si dan un dinero por Carvalho, Tello o Moreno y poco más.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • .nos hacen falta mínimo.
              lateral derecho titular.
              Mediocentro
              Central titular
              Extremo
              Delantero

              Comentario


              • Loren y Carvalho son carne de trueque yo creo.

                Por jugadores devaluados que todavía puedan explotar y que nos ofrezcan exactamente lo que necesitamos y estos no nos lo aportan.

                Por ejemplo:

                Loren por Luis Suarez (Granada)
                Carvalho por Erik Pulgar. (me encanta este jugador).
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 23/05/21, 11:41:55.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Loreny Carvalho son carne de trueque yo creo
                  Yo también lo creo, la cuestión será por quién. Necesitamos físico, altura y músculo (voy a repetir este mensaje en todos los post, deficit desde hace años)

                  Comentario


                  • Viendo lo que le gusta a Cordon airear todas las operaciones del club, todos estos rumores son muy creibles, si.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Parece que el Getafe se quiere llevar a Joel Robles.
                      Pues el Getafe suele aprovechar lo que a nosotros nos sobra, por decirlo de una forma suave.

                      A ver si le podemos hacer un pack donde entre Alex Moreno.
                      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 23/05/21, 11:42:49.
                      A Lu, rakemitri, Wilfred y a pepegm94 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Pues el Getafe suele aprovechar lo que a nosotros nos sobra, por decirlo de una forma suave.

                        A ver si le podemos hacer un pack donde entre Alex Moreno.
                        Pues ojo que no se vaya al Valencia con Bordalas, porque es el tipico jugador que lo reconvierte a medio izquierdo como Cucurella

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          .nos hacen falta mínimo.
                          lateral derecho titular.
                          Mediocentro
                          Central titular
                          Extremo
                          Delantero
                          Cierto,pero dos mediocentros y dos centrales de garantias.

                          URGEN.

                          Estropear la progresión,como la teporada aquella de los 25 puntos,sería de nuevo un palo gordo.Hemos tenido experiencias en el pasado traumáticas.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/21, 11:48:55.
                          A Chico Salchicha le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Atlético pone en el mercado a Héctor Herrera. lo malo es que termina contrato en 2022 y querrán sacar tajada por su salida.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Pues ojo que no se vaya al Valencia con Bordalas, porque es el tipico jugador que lo reconvierte a medio izquierdo como Cucurella
                              Ojalá. Donde sea, pero aquí no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Pues ojo que no se vaya al Valencia con Bordalas, porque es el tipico jugador que lo reconvierte a medio izquierdo como Cucurella
                                Pues del Valencia me traería yo a Kagin Lee, y si ya consiguiéramos a Kubo (del Madrid) nos coronamos.
                                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 23/05/21, 11:53:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X