Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Ha bajado mucho su nivel este año pero mucho aunque es el perfil que sw tendria que buscar
    Si, pero en comparación con el nivel de Loren este año, Angel habría aportado mucho mas. Sin olvidar que no solo Angel ha bajado el nivel, sino todo el Getafe.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Si, pero en comparación con el nivel de Loren este año, Angel habría aportado mucho mas. Sin olvidar que no solo Angel ha bajado el nivel, sino todo el Getafe.
      Si es cierto pero creo que los tiros no van a ir por ahi,creo

      Comentario


      • Sandro vendría a hacer un papel parecido al de juanmi. No se cuál de los dos es peor.
        A betico_87 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Los penaltis hay que saber tirarlos. Quizá Sandro, si supiera tirarlos, llevaría 14 goles y me parecería interesante. Si no los tira será por algo. Que eso no es tirarlo y apuntar el tanto en el registro, eso se entrena, y si no se entrenan, se pueden fallar, y si se fallan, se puede perder el partido.

          Precisamente este año hemos fallado varios penaltis que han lanzado los mejores jugadores del equipo. Pues ahí está Borja, que los tira estupendamente, les ha quitado el sitio y gracias a sus goles de penalti hemos logrado la 6ª plaza.


          Engañarse a uno mismo es, para igualar más o menos los datos goleadores, quitarle a uno de los dos los goles de penalti. Anda que si los hubiera marcado Sandro se los quitarías...


          Y lo peor de todo es que para defender la valía de Sandro, hables de sus números. Si todavía me hablaras de que es rápido y potente, pues podría haber debate, pero hablar de sus números y encima haciéndose trampas a uno mismo para que no parezcan mucho peores que los de nuestro delanteros, hace que no exista debate alguno.

          No hay que olvidar que ha provocado 4 penaltis, empatando con Maxi del Valencia como los jugadores que más penaltis provocaron. Hay jugadores que no hacen casi nada en un partido, un compañero consigue uno para el equipo y el otro lo mete y se lleva la gloria.

          1º Getafe. Lo falla Canales.
          2º Getafe. Lo tira él. 2 puntos para el equipo.
          3º Elche. Lo tira él. 1 punto para el equipo (supuso el 0-1).
          4º Huesca. Lo tira él. 2 puntos para el equipo y asegurar como mínimo la sexta plaza.

          Los otros penaltis que metió:

          Contra el Alavés. Lo provoca Fekir. Supuso el 1-2.
          Contra el Celta. Lo provoca Emerson. Supuso el 2-1.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Tiene a Fekir que le puede hacer de guía espitirual.

            En el Wolverhampton ha sido titular indiscutible, en la Premier lo he seguido bastante menos que cuando estaba en el Angers, donde era un pedazo de pelotero, en este equipo jugaba más de pivote.

            En su día el Betis estuvo interesado en su fichaje.
            Otra opcion interesante. La terna va a estar por ahi creo yo

            Comentario


            • Marcar penaltis no es importante , como mucho te puede costar la clasificacion para un final como contra el atletic, pero lo dicho no es importante marcarlos
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                Marcar penaltis no es importante , como mucho te puede costar la clasificacion para un final como contra el atletic, pero lo dicho no es importante marcarlos
                Qué son penaltis?

                Comentario


                • ¿Qué es penalti?, dices mientras clavas
                  en mi pupila tu pupila marrón.
                  ¿Qué es penalti? ¿Y tú me lo preguntas?
                  Penalti... eres tú, hijo mío.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Si has ledo todos mis comentarios, indico en uno de ellos que Sandro no es un goleador, ni delantero centro... no tiene porque meter 14 goles para ser útil al Betis pues aporta otras cosas.

                    Yo doy mis opiniones igual que usted las suyas, ni intento que piense igual que yo, ni quedar por encima de usted.

                    Usted en un comentario indica que Sandro es un jugador que a lo sumo te mete 6 goles al año y puedes tener razón, pero es que ese comentario también puede valer para nuestros jugadores.

                    Yo no se si Loren, Juanmi o Borja van a meter 6, 3 o 12, pues según que temporada han metido más o menos... mi opinión es que ninguno de los 3 son fiables como goleadores al igual que Sandro tampoco lo es, pero de este último creo que sin meter muchos goles si está bien y sano puede aportar cosas al equipo muy interesantes siempre a bajo coste.

                    Tu puedes considerar a Loren, Juanmi o Borja mejores jugadores que Sandro y yo opino que no son mejores.
                    Pues si asumimos que no es goleador, que no es fiable, y para aportar tiene que mantenerse sano, cosa que no ha hecho desde que tenía 19 años, no sé cómo se puede considerar interesante a este jugador.


                    Pero bueno, cada uno con sus gustos.

                    Comentario


                    • Si sandro es interesante con todos los respetos, el 95% de los delanteros de titulares de primera lo son tambien.

                      Comentario


                      • Sandro despierta gran interés, sobre todo para el simposio de tricólogos turcos, que ven en él un potencial claro del caso Atacama-Amazonas, para mostrar al mundo su alto rendimiento regenerativo en pelambreras de pelo de culo.
                        A Al_Capone y jose1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Sandro despierta gran interés, sobre todo para el simposio de tricólogos turcos, que ven en él un potencial claro del caso Atacama-Amazonas, para mostrar al mundo su alto rendimiento regenerativo en pelambreras de pelo de culo.
                          Sandro es más malo que pegarle a un padre en su día.
                          A betico45 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Los penaltys el año que viene a fallar. Que no se diga que ganamos con trampas.
                            A xesco, Mellibetico y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que a los goleadores no se le cuenten los penaltis y renunciar a la Champions porque hay que ganárselo en el campo, son dos opiniones muy muy top.
                              A robercgarcia, xesco y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

                                Sandro es más malo que pegarle a un padre en su día.
                                Yo querría a varios como él en mi pelotón de fusilamiento...
                                A betyweno y Ex-Proyectin les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X