Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El debate sobre los delanteros que tiran penaltis y los que no ya lo he visto antes en este club con Rincón y Calderón. El argentino era el encargado del balón parado, faltaba más, y había quien le quitaba méritos por ello a sus números frente a Rincón que no lo hacía. Para mi un sinsentido.

    ¡Que viejo soy y no me sirve ni para que me vacunen!.
    A robercgarcia, Alcotán y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      El debate sobre los delanteros que tiran penaltis y los que no ya lo he visto antes en este club con Rincón y Calderón. El argentino era el encargado del balón parado, faltaba más, y había quien le quitaba méritos por ello a sus números frente a Rincón que no lo hacía. Para mi un sinsentido.

      ¡Que viejo soy y no me sirve ni para que me vacunen!.
      Tan viejo no serás, el viernes voy a por mi primer pinchazo.
      A crack07 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Tan viejo no serás, el viernes voy a por mi primer pinchazo.
        Soy del 70. A las puertas estoy.
        A bajotierra le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Soy del 70. A las puertas estoy.
          Uuiii, por el 69 va, la semana que viene, ánimo que ya está aquí.
          A crack07 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Uuiii, por el 69 va, la semana que viene, ánimo que ya está aquí.
            Entro todas las mañanas en Clicsalud a ver si me toca pedir cita.
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Si has ledo todos mis comentarios, indico en uno de ellos que Sandro no es un goleador, ni delantero centro... no tiene porque meter 14 goles para ser útil al Betis pues aporta otras cosas.

              Yo doy mis opiniones igual que usted las suyas, ni intento que piense igual que yo, ni quedar por encima de usted.

              Usted en un comentario indica que Sandro es un jugador que a lo sumo te mete 6 goles al año y puedes tener razón, pero es que ese comentario también puede valer para nuestros jugadores.

              Yo no se si Loren, Juanmi o Borja van a meter 6, 3 o 12, pues según que temporada han metido más o menos... mi opinión es que ninguno de los 3 son fiables como goleadores al igual que Sandro tampoco lo es, pero de este último creo que sin meter muchos goles si está bien y sano puede aportar cosas al equipo muy interesantes siempre a bajo coste.

              Tu puedes considerar a Loren, Juanmi o Borja mejores jugadores que Sandro y yo opino que no son mejores.
              Una mier da pa Sandro como el sombrero un picaor. Eso si, con todo el respeto.
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

              Comentario


              • Pues abro paraguas (y que conste que no me traía a ninguno de los dos) pero Sandro es mejor futbolista que Gameiro a día de hoy. Sandro ha sido y no porque yo lo diga, esto son palabras de su último entrenador, el jugador más determinante del Huesca, por encima de Rafa Mir, de Javi Galán, etc. En el tramo final ha estado francamente bien (aunque de cara a gol no parece remontar el vuelo). Pacheta comentaba que aún siendo Rafa Mir más constante, Sandro era un jugador más determinante, con recursos para ganar él sólo un partido, aunque no le estuviese entrando la pelota (luego os dejo el enlace).

                A mi, desde luego que me parece bastante más determinante y con más recursos que el actual Gameiro. Y entiendo a los que os sorprendéis pues su temporada no ha sido especialmente buena (ni su trayectoria reciente), pero desde que llegó Pacheta, su cambio fue radical, asumió galones en el equipo, se le veía con más ganas, más metido, en búsqueda constante de la pelota y con bastante más acierto con ella (no digo de cara a gol, sino en las acciones, los regates, asociándose mejor, etc). Si sigue en esta línea se irá acercando cada vez más al Sandro que brilló en el Málaga (aunque no creo que vuelva a ese nivel nunca). A mi es un futbolista que siempre me ha gustado, desde que estaba en el Barça B (como extremo). Siempre lo había visto muy muy fallón de cara a puerta y por ello me sorprendió muchísimo que el Málaga apostase por él como delantero aunque después les saliese de perlas, pero de extremo siempre me ha parecido bastante interesante.

                Su principal problema es que ha intentado hacer carrera como delantero después de su buenísima temporada en el Málaga y esto no le ha sentado nada bien, podría ser un 2o punta en un 4-4-2 como mucho aunque a mi como más me ha gustado, repito, es como EI de un 4-3-3. Si a esta decisión le sumas que las lesiones lo han lastrado y que físicamente ya no tenía tanta potencia para desbordar y regatear.. pues pensaba que se quedaría en un bluff que rondaría siempre los equipos de zona baja de primera o zona alta de 2a, pero poco más; aunque desde luego que este año, su tramo final ha sido para ser un poco más optimista con él, quizás.

                Igualmente, cierro paraguas del mismo modo en el que lo abrí, NO me lo traía, ni a él ni a nadie con pasado sevillista que no suponga una mejora evidente en lo que tenemos.

                PD: https://futbolfantasy.es/2021/05/23/...utbol-fantasy/
                A superbetico1 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Yo creo que el pelotazo en la delantera, de la liga china y libre, es sin duda Alex Teixeira, ojalá fuesen reales los rumores.
                  12 kilos cobraba el gachon
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                    Marcar penaltis no es importante , como mucho te puede costar la clasificacion para un final como contra el atletic, pero lo dicho no es importante marcarlos
                    No(no) quiero ni pensarlo.... Ni Ndiaye!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Pues abro paraguas (y que conste que no me traía a ninguno de los dos) pero Sandro es mejor futbolista que Gameiro a día de hoy. Sandro ha sido y no porque yo lo diga, esto son palabras de su último entrenador, el jugador más determinante del Huesca, por encima de Rafa Mir, de Javi Galán, etc. En el tramo final ha estado francamente bien (aunque de cara a gol no parece remontar el vuelo). Pacheta comentaba que aún siendo Rafa Mir más constante, Sandro era un jugador más determinante, con recursos para ganar él sólo un partido, aunque no le estuviese entrando la pelota (luego os dejo el enlace).

                      A mi, desde luego que me parece bastante más determinante y con más recursos que el actual Gameiro. Y entiendo a los que os sorprendéis pues su temporada no ha sido especialmente buena (ni su trayectoria reciente), pero desde que llegó Pacheta, su cambio fue radical, asumió galones en el equipo, se le veía con más ganas, más metido, en búsqueda constante de la pelota y con bastante más acierto con ella (no digo de cara a gol, sino en las acciones, los regates, asociándose mejor, etc). Si sigue en esta línea se irá acercando cada vez más al Sandro que brilló en el Málaga (aunque no creo que vuelva a ese nivel nunca). A mi es un futbolista que siempre me ha gustado, desde que estaba en el Barça B (como extremo). Siempre lo había visto muy muy fallón de cara a puerta y por ello me sorprendió muchísimo que el Málaga apostase por él como delantero aunque después les saliese de perlas, pero de extremo siempre me ha parecido bastante interesante.

                      Su principal problema es que ha intentado hacer carrera como delantero después de su buenísima temporada en el Málaga y esto no le ha sentado nada bien, podría ser un 2o punta en un 4-4-2 como mucho aunque a mi como más me ha gustado, repito, es como EI de un 4-3-3. Si a esta decisión le sumas que las lesiones lo han lastrado y que físicamente ya no tenía tanta potencia para desbordar y regatear.. pues pensaba que se quedaría en un bluff que rondaría siempre los equipos de zona baja de primera o zona alta de 2a, pero poco más; aunque desde luego que este año, su tramo final ha sido para ser un poco más optimista con él, quizás.

                      Igualmente, cierro paraguas del mismo modo en el que lo abrí, NO me lo traía, ni a él ni a nadie con pasado sevillista que no suponga una mejora evidente en lo que tenemos.

                      PD: https://futbolfantasy.es/2021/05/23/...utbol-fantasy/
                      a mi Sandro con continuidad al 100% me parece muy bueno, lo ha demostrado, pero es un futbolista incapaz de tener esa continuidad, es de papel.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me parece fatal que se estén perdiendo las costumbres en el foro.

                        Página 200 y aún no ha venido otro fichaje.

                        Malamente, mal, mumalmumalmumalmumal.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	malar.gif Visitas:	1 Size:	1,58 MB ID:	7623559
                        Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 26/05/21, 15:18:39.
                        A bender78 y BéticoSantander les gusta esto.

                        Comentario


                        • Radio Marca Sevilla ya menciona que ha salido el nombre de Braithwaite en las negociaciones de Emerson, ojalá, firmo Miranda y él.

                          Comentario


                          • Braithwaite daría para temporada estival de pająs completa, incluida la primera quincena de septiembre.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Braithwaite, rapido, asociativo e infravalorado. Y además calvo. Para que luego digan que dios no castiga dos veces. Su problema es que él mismo se cree la reencarnación de Maradona por entrevistas que he leido y tal, pero le daría mil vueltas al bulo de Gameiro.
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X