Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Jesé creo que ya estaba aquí, que vino por Inui, por Sanabria no vino nadie al final, por eso se tuvo que quedar Sergio León que también iba a desfilar.
    Ah, pues puede ser, no recuerdo bien todos esos movimientos, yo creía que se buscó un delantero y que al final vino Jesé
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Para los que conoceis mejor el futbol insternacional como seria la opcion de Max Meyer? He leido en Twitter que esta libre
      Acaba de firmar por el Colonia.
      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 27/01/21, 11:21:23.

      Comentario


      • Ya estuve comentando algo sobre este jugador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ya estuve comentando algo sobre este jugador.

          Es su primer anyo marcando tantos goles? O venía haciéndolo bien? Si es flor de un día, paso, si no pues podrían traerlo... maybe
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

            Es su primer anyo marcando tantos goles? O venía haciéndolo bien? Si es flor de un día, paso, si no pues podrían traerlo... maybe
            En efecto, es su primer año metiendo goles. A poco que meta otros 4 o 5 goles más este año ya habrá metido más goles esta temporada que sumando todas las anteriores.

            El caso es que tiene buena pinta. Parece rápido, tiene buenos movimientos y define bien, pero hablamos de la Eredivisie y de que es la primera vez que está metiendo goles con asiduidad. Es arriesgado porque con esos números no va a ser un fichaje especialmente barato y su rendimiento de este año puede ser algo puntual, pero fijo que algún equipo de una liga más potente apuesta por él. Si nuestra situación fuese otra igual se podrían mirar fichajes de este tipo.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Galleros54 el griego no le ha marcado a ninguno de los 4 equipos q no son nivel 2b de la liga holandesa
              A bermejales-barrio betico y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Galleros54 el griego no le ha marcado a ninguno de los 4 equipos q no son nivel 2b de la liga holandesa
                Aún no ha terminado la temporada.

                Comentario


                • Levante y Cadiz fijandose en David Ramos segun estafa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Levante y Cadiz fijandose en David Ramos segun estafa.
                    A mi personalmente no me gusta David Ramos , soy un rara Avis.
                    yo si es para ahora no lo vendía, porque aunque no le vea carrera en el 1 equipo, creo que es un fundamental en el filial, da mucho equilibrio y cubre muchas posiciones.
                    En verano no me importaría venderlo por 2 M de euros

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Ah, pues puede ser, no recuerdo bien todos esos movimientos, yo creía que se buscó un delantero y que al final vino Jesé
                      Realmente Sanabría se va cedido unos días antes de confirmarse el fichaje de Jesé. Posiblemente la idea era traer a Jesé y un delantero pero como comentas se ficha Jesé y se vende como una opción para la delantera al no poder traer a un verdadero delantero.
                      A Bels y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                        A mi personalmente no me gusta David Ramos , soy un rara Avis.
                        yo si es para ahora no lo vendía, porque aunque no le vea carrera en el 1 equipo, creo que es un fundamental en el filial, da mucho equilibrio y cubre muchas posiciones.
                        En verano no me importaría venderlo por 2 M de euros
                        Yo lo probaria la verdad y ver, lo bueno que es un jugador de plantilla que se puede adaptar a varios puestos. Yo desde luego o lo cedo un año a un segunda y ver que tal va o probarlo en pretemporada aunque las pretemporadas son miy engañosas a no ser que Pellegrini le pueda ver algo. En contra del chaval la edad que tiene de no poder alternar con el primer equipo.
                        A Axioma y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Realmente Sanabría se va cedido unos días antes de confirmarse el fichaje de Jesé. Posiblemente la idea era traer a Jesé y un delantero pero como comentas se ficha Jesé y se vende como una opción para la delantera al no poder traer a un verdadero delantero.
                          Recuerdo la rueda de prensa de Haro una vez que Serra Ferrer se fue donde decia que le dio nombres de delanteros inviables para el mercado de invierno, Milik, Morata, Bakambu.
                          A Tempo23 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo he leido en Brasil que podriamos traer Lunin aun en ese mercado... hay salido algo en España sobre eso?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              Yo he leido en Brasil que podriamos traer Lunin aun en ese mercado... hay salido algo en España sobre eso?
                              Algo ha salido.

                              El conjunto andaluz sigue dándole vueltas a un posible movimiento tras las lesiones de Claudio Bravo y las dudas que ha generado Joel Robles. 
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Cuán difícil sería sacar a Samu Castillejo del Milan?
                                A PabloML, Bruno SantosBR y tarteso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X