Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Tan viejo no serás, el viernes voy a por mi primer pinchazo.
    A tu mensaje solo le ha dado me gusta "crack07". Si es algun tipo de indirecta vuestra, mis dieses y a tope con ese crack,
    A bajotierra le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Yo llevo toda la pandemia usándolo a menudo, por desgracia, y no me ha dado problemas. De todas maneras entro para ver por qué año están vacunando a ver cuando toca a los del 70.
      Pues a mí, para pedir cita no me sirven. Antes me iban de lujo.
      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 26/05/21, 16:55:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

        a mi Sandro con continuidad al 100% me parece muy bueno, lo ha demostrado, pero es un futbolista incapaz de tener esa continuidad, es de papel.
        Suele lesionarse todos los años, si. Y a mi de delantero no me gusta, su mejor posición es de falso extremo izquierda en un 4-3-3, haciendo el rol que tenía Rubo cuando llegó (aunque ya le gustaría hacerlo tan bien). Con lo cual, no le veo encaje en nuestro sistema.. dentro de un 4-4-2 podría ser el acompañante del delantero pero ahí juega Fekir.. al que no lo sentaría ni dopao. En un 4-2-3-1, como interior izquierda tampoco lo termino de ver.

        Pero a mi tampoco me parece mal futbolista desde luego, siempre y cuando siga en la línea de su último tramo en la temporada. Debe cuidarse más, debe centrarse más y a partir de ahí construir, me da a mi que éste es otro ex-masía que va (o iba) con aires de estrellita.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Suele lesionarse todos los años, si. Y a mi de delantero no me gusta, su mejor posición es de falso extremo izquierda en un 4-3-3, haciendo el rol que tenía Rubo cuando llegó (aunque ya le gustaría hacerlo tan bien). Con lo cual, no le veo encaje en nuestro sistema.. dentro de un 4-4-2 podría ser el acompañante del delantero pero ahí juega Fekir.. al que no lo sentaría ni dopao. En un 4-2-3-1, como interior izquierda tampoco lo termino de ver.

          Pero a mi tampoco me parece mal futbolista desde luego, siempre y cuando siga en la línea de su último tramo en la temporada. Debe cuidarse más, debe centrarse más y a partir de ahí construir, me da a mi que éste es otro ex-masía que va (o iba) con aires de estrellita.
          Venga o no venga Sandro, el Betis tiene que jugar tres competiciones y le van a faltar jugadores, por lo menos para que pueda competir dignamente.
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Pues a mí, para pedir cita no me sirven. Antes me iban de lujo.
            Yo acabo de pillar cita esta misma mañana. Igual depende del Centro de Salud o algo así, porque a gente de mi familia también les funciona.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Yo acabo de pillar cita esta misma mañana. Igual depende del Centro de Salud o algo así, porque a gente de mi familia también les funciona.
              Será eso. Yo hace tiempo que no consigo pillar cita ahí. Pero nunca. También influirá que han despedido a mucha gente de esos servicios.

              Comentario


              • No es verano hasta que los tuiteros de turno vuelven a sacar a Bellerín.

                Comentario


                • Fijate que Bellerin me gusta y como persona, me cae bien y me va su rollo de moda.

                  Pero huele que tira para atras que, salvo que venga cedido, es un Bartra 2.0. con el añadido del problema de lesiones.

                  Osea, no entraba en ninguna puja por el. Que quiere venir con facilidades? Te doy la mano. Que hay que pujar? Fuera la mala vibra.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Fijate que Bellerin me gusta y como persona, me cae bien y me va su rollo de moda.

                    Pero huele que tira para atras que, salvo que venga cedido, es un Bartra 2.0. con el añadido del problema de lesiones.

                    Osea, no entraba en ninguna puja por el. Que quiere venir con facilidades? Te doy la mano. Que hay que pujar? Fuera la mala vibra.
                    En vez de Bellerín, iría por Pol Lirola, ha estado cedido en el O. de Marsella y pertenece a la Fiore.

                    Ya que van a pedir la cesión del jugador, éste sería menos complicado al ser menos mediático.
                    A JmJota y cordoBEsTICO les gusta esto.

                    Comentario


                    • Escuchando las declaraciones de Pellegrini, se quiere plantar en la nueva temporada con la máxima ambición y para ello pide una plantilla a la altura. Ha dicho por ejemplo que él va a la UEL a ganarla, si esto me lo dice Rubi me lo tomo a guasa pero un tío como el ingeniero me motiva tela.
                      A Chico Salchicha, Sawler84 y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Escuchando las declaraciones de Pellegrini, se quiere plantar en la nueva temporada con la máxima ambición y para ello pide una plantilla a la altura. Ha dicho por ejemplo que él va a la UEL a ganarla, si esto me lo dice Rubi me lo tomo a guasa pero un tío como el ingeniero me motiva tela.
                        Es la forma de iniciar una competición.

                        Tengo el presentimiento que el equipo que van a formar para la próxima temporada nos va a dar muchas alegrías.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Fijate que Bellerin me gusta y como persona, me cae bien y me va su rollo de moda.

                          Pero huele que tira para atras que, salvo que venga cedido, es un Bartra 2.0. con el añadido del problema de lesiones.

                          Osea, no entraba en ninguna puja por el. Que quiere venir con facilidades? Te doy la mano. Que hay que pujar? Fuera la mala vibra.
                          He leído "fuera mala víbora" y me he acordado de cierta señora que hubo en mi familia.

                          Dios la tenga en su gloria. Murió envenenada tras morderse la lengua.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Es la forma de iniciar una competición.

                            Tengo el presentimiento que el equipo que van a formar para la próxima temporada nos va a dar muchas alegrías.
                            Yo espero que si, pero la verdad es que Cordon va a tener que hacer algo parecido a la magia
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Bueno, el mejor de los casos son 14 goles con el Málaga sin tirar penaltis.

                              Ninguno de nuestros delanteros ha metido tantos goles en una temporada sin tirar penaltis.

                              Este año Sandro a metido 5 en 20 partidos, pero es que lo que tenemos tampoco es para tirar cohetes, Borja 6 goles en 28 partidos, Loren 1 gol en 26 partidos, Juanmi 2 goles en 16 partidos.
                              Si los penaltis los provocas tú? ...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Algunos viven en los mundos de yupi
                                Yo después de que hayan venido Lo Celso, Fekir, Bartra (en su momento), William (en su momento), El Panda (después del temporadón), etc... Tampoco lo vería "los mundos de yupi"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X