Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Cuán difícil sería sacar a Samu Castillejo del Milan?
    Cuando sonó en su momento buena parte del foro repudió dicha posibilidad, a mí siempre me ha parecido un tío desequilibrante.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/01/21, 21:02:23.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Cuando sonó en su momento buena parte del foro repudió dicha posibilidad, a mí siempre me ha parecido un tío desequilibrante.
      Y desequilibrado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Y desequilibrado.
        De eso ni idea, mal gusto con el pelo tela.
        A bender78 y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Llevo un tiempo pensándolo, pero habiendo visto el partido de hoy (y a pesar del penalty fallado) me reafirmo: Qué me gustaría poder fichar a Roger Martí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Yo lo probaria la verdad y ver, lo bueno que es un jugador de plantilla que se puede adaptar a varios puestos. Yo desde luego o lo cedo un año a un segunda y ver que tal va o probarlo en pretemporada aunque las pretemporadas son miy engañosas a no ser que Pellegrini le pueda ver algo. En contra del chaval la edad que tiene de no poder alternar con el primer equipo.
            Estoy de acyerdo contigo. Pero para eso primero hay que renovarlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Cuando sonó en su momento buena parte del foro repudió dicha posibilidad, a mí siempre me ha parecido un tío desequilibrante.
              Hay que ver lo que son los sufijos de las palabras, de un "tío desequilibrante" a un "tío desequilibrado" no hay ná.

              Comentario


              • Lateral derecho.
                pues eso, no sale ningún rumor de Ld.y viendo que seguramente, Emerson sale este verano.,
                Que opciones hay de alguno bueno?

                Comentario


                • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                  Lateral derecho.
                  pues eso, no sale ningún rumor de Ld.y viendo que seguramente, Emerson sale este verano.,
                  Que opciones hay de alguno bueno?
                  La joya en esa posición de cara al verano es Montiel
                  pero a no ser que seamos más listos y rápidos que Nadie con la competencia que va a haber por ficharle dudo que podamos aspirar a él

                  otra opción interesante puestos que Emerson parece que va a acabar en el psg es traer cedido a dagba que se quedará sin sitio , ya que entiendo que Florenzi sería el que le haría la competencia a Emerson
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo por un verano más veo más importantes las salidas que las llegadas

                    dar salida a Joel , Dani martin , sidnei, alex moreno, camarasa, carvalho, guardado y Juanmi me parece lo primordial

                    Además de las salidas que más o menos se puedan dar por otras razones como mandi (que no creo que renueve), Loren (cash íntegro a la espera de que Borja vuelva a ser futbolista y se pueda traer a algún 9 titular junto con la subida de Raul) o Tello que si es necesario algo más de calidad en banda el que sobra por salario y por irregularidad es el

                    al final si te quedas con bravo, Bartra, Victor Ruiz, luis Martínez, Montoya, Miranda, Guido, Edgar, Paul, Canales, lainez, robert, Ruibal, Joaquin , Fekir, Rodri, Borja y raul y eres capaz de traer gente que de verdad de un plus a la plantilla saneas y mejoras mucho

                    yo con esos jugadores que me quedaba (o me tengo que quedar) si le añades a un Rui Silva, un muy buen central, un buen lateral derecho, un lateral zurdo solvente , un centrocampista que aporte equilibrio, un extremo y un 9 que sea distinto a raul y Borja y te queda una plantilla muy compensada y con bajo gasto en salario en proporción a la de este año ; sobre todo porque veo fundamental que Guido, Fekir y canales no salgan

                    para esos puestos mis favoritos serían rui Silva (libre) , Montiel (libre), David García, Jonathan Silva y Borre (libre)
                    en el extremo y el centro del campo tengo mis dudas en función del presupuesto real que hubiese; en caso de que la cosa esté cortita para el centro el campo miraría a Gabriel Neves o Fausto Vera

                    Comentario


                    • Y al final qué? Nah, no?

                      Comentario


                      • Que bien fichan en el betis dpvo!!!! El chavalito nuevo isra cano debutando hoy y ha dado una asistencia de gol a mizzian.

                        Hay chavales ahí que pueden funcionar en el 1 equipo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Que bien fichan en el betis dpvo!!!! El chavalito nuevo isra cano debutando hoy y ha dado una asistencia de gol a mizzian.

                          Hay chavales ahí que pueden funcionar en el 1 equipo
                          Y detrás del mediapunta titular del líder del otro subgrupo del grupo IV. Se habla muy poco del trabajo de Miguel Calzado.
                          A bono88000, pueblo verdiblanco, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Yo por un verano más veo más importantes las salidas que las llegadas

                            dar salida a Joel , Dani martin , sidnei, alex moreno, camarasa, carvalho, guardado y Juanmi me parece lo primordial

                            Además de las salidas que más o menos se puedan dar por otras razones como mandi (que no creo que renueve), Loren (cash íntegro a la espera de que Borja vuelva a ser futbolista y se pueda traer a algún 9 titular junto con la subida de Raul) o Tello que si es necesario algo más de calidad en banda el que sobra por salario y por irregularidad es el

                            al final si te quedas con bravo, Bartra, Victor Ruiz, luis Martínez, Montoya, Miranda, Guido, Edgar, Paul, Canales, lainez, robert, Ruibal, Joaquin , Fekir, Rodri, Borja y raul y eres capaz de traer gente que de verdad de un plus a la plantilla saneas y mejoras mucho

                            yo con esos jugadores que me quedaba (o me tengo que quedar) si le añades a un Rui Silva, un muy buen central, un buen lateral derecho, un lateral zurdo solvente , un centrocampista que aporte equilibrio, un extremo y un 9 que sea distinto a raul y Borja y te queda una plantilla muy compensada y con bajo gasto en salario en proporción a la de este año ; sobre todo porque veo fundamental que Guido, Fekir y canales no salgan

                            para esos puestos mis favoritos serían rui Silva (libre) , Montiel (libre), David García, Jonathan Silva y Borre (libre)
                            en el extremo y el centro del campo tengo mis dudas en función del presupuesto real que hubiese; en caso de que la cosa esté cortita para el centro el campo miraría a Gabriel Neves o Fausto Vera
                            Yo creo que el Betis con toda seguridad se va a intentar quitar fichas lastres que no son imprescindibles en el plantel, porque eso es una losa insalvable para el margen de maniobra para planificar, vamos que veo inviable que el Betis no invite a Bartra, Tello, a buscar nuevo destino y a la primera oferta decente, Fekir irá detrás, los otros dos creo que casi regalados los dejarán ir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              La joya en esa posición de cara al verano es Montiel
                              pero a no ser que seamos más listos y rápidos que Nadie con la competencia que va a haber por ficharle dudo que podamos aspirar a él

                              otra opción interesante puestos que Emerson parece que va a acabar en el psg es traer cedido a dagba que se quedará sin sitio , ya que entiendo que Florenzi sería el que le haría la competencia a Emerson
                              Montiel de River te refieres no?
                              A Probetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojala el poco dinero que hay sea para un lateral derecho titular y un central titularisimo como minimo exigible ademas del portero que por suerte viene a coste cero, el resto de posiciones como mediapuntas ,extremos o lateral izquierdo que sean cubiertas por gente del filial tipo rodri,robert,calderon..

                                Si entrasemos en europa habria que intentarlo por Ceballos cedido sea como sea para que lleve la manija del centro del campo con Guido y asi poder adelantar a Canales
                                Editado por última vez por betico_87; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35927-betico_87 en 31/01/21, 23:00:10.
                                A PabloML y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X