Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora informacion de periodistas (canal sur) Ceballos y Betis han hablado para venir cedido este año pero saben que es imposible qe pueda jugar este año en el Betis mas que nada por los 8 kilos que cobra en el Madrid.
    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 27/05/21, 22:43:49.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • A Ceballos en canal sur le ha faltado coger el teléfono y llamar en directo a Cordon para que lo fiche de una ********** vez, que manera de dejarse querer.

      Comentario


      • Que pena que el Madrid no lo vaya a poner tan fácil como el Barcelona con Miranda, porque Ceballos la mamona (que ya llevaba semanas con la vuelta a los guiños en redes sociales y entrevistas) hoy ya ha sido un órdago de ''por favor fichadme''.

        Comentario


        • No ha llegado ni a Junio y ya empieza Ceballos a jugar a la Isla de las Tentaciones.

          Danie, lo tienes muy fácil, bajate el sueldo. Hay pocos casos que una bajada de sueldo para relanzar la carrera tendría sentido, pero este caso creo que la tiene. El doble pivote con Guido le vendría como picha a culo.

          Comentario


          • Otro para la quiniela
            https://www.marca.com/futbol/betis/2...3298b456e.html
            Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 27/05/21, 23:39:03.

            Comentario


            • Yo no quiero a Ceballos en las condiciones actuales prefiero que el club apueste por otro futbolista en alza y que se pueda revalorizar.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Ceballos regresa al Betis y se marca la temporada de su vida, lo tengo más que claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Yo de verdad que tengo sentimientos encontrados. Lees las declaraciones y parece más bético que el escudo. Yo sueño con un Betis en el futuro con Ceballos y Fabián. Espero que no sea con 40 años cada uno.

                  Comentario


                  • De medio centro organizador o volante he visto muy pocos mejores por aqui
                    A Marcos_21, PabloML, Tempo23, Axioma, Bruno SantosBR y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      No ha llegado ni a Junio y ya empieza Ceballos a jugar a la Isla de las Tentaciones.

                      Danie, lo tienes muy fácil, bajate el sueldo. Hay pocos casos que una bajada de sueldo para relanzar la carrera tendría sentido, pero este caso creo que la tiene. El doble pivote con Guido le vendría como picha a culo.
                      Ceballos podría querer venir gratis de voluntariado, que con eso solo no viene. El Madrid invirtió en él 15 o 20 kilos y quiere sacarle dinero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Yo de verdad que tengo sentimientos encontrados. Lees las declaraciones y parece más bético que el escudo. Yo sueño con un Betis en el futuro con Ceballos y Fabián. Espero que no sea con 40 años cada uno.
                        A Ceballos no se pero a Fabián vas a tardar tela en verlo otra vez por aquí con nuestra camiseta

                        Comentario


                        • Ceballos sería el acompañante perfecto de Guido y el sustituto ideal de Guardado, pero cobra como 3 jugadores juntos, si quiere venir tendrá también que poner de su parte y aceptar bajarse el sueldo, no hay otra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            A Ceballos no se pero a Fabián vas a tardar tela en verlo otra vez por aquí con nuestra camiseta
                            Pues yo, que soy un iluso, si damos de una vez un paso adelante y seguimos creciendo, espero verlo de vuelta dentro de 2 años, cuando acabe su contrato con el Nápoles y para comandar un proyecto europeo -ojalá de Champions-.

                            Comentario


                            • 8 millones de euros gana al año ceballos?? Y nos quejamos que se fuera al madrid???
                              Creo q le quedan dos años de contrato supongo q el madrid ya no aceptará la cesión como opción, yo iría gestionando una repatriación gratuita en un pr de años cuando finalice el contrato, pero supongo q el madrid querrá traspasarlo este año.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                A Ceballos no se pero a Fabián vas a tardar tela en verlo otra vez por aquí con nuestra camiseta
                                Siempre he pensado, cuando acabe su contrato del Nápoles este viene hasta nadando al Betis, pero es cierto que está en un cartel no asumible para el Betis y viendo las cantidades q se cobran en clubs punteros no parece que vaya a volver pronto, y este si que es tela de betico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X