Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Entiendo lo que dices, pero es que no se puede llegar más alto para un jugador que jugar en el Madrid, 13 copas de Europa, profesionalmente es lo máximo.

    Él logró probar con la primera plantilla, le pudo salir mal o le pudo salir bien. Pero hizo lo que tenía que hacer que es intentarlo. Estas oportunidades nunca sabe un futbolista cuándo le iban a llegar. A él no le ha ido muy bien pero no creo que todo sea culpa suya, se encontró allí a un tío bastante cretino como entrenador (Zidane).

    Volviendo al ejemplo de Joaquín, él tiene clarísimo de que tiene la espina clavada de no haberse podido ir al Madrid.
    Bueno, supongo que depende de cada uno lo que considere llegar mas alto, para mi cobrar del Madrid sin jugar por muchas copas que tenga, y que incluso puedan quedar algunas en mi CV por pertenecer a la plantilla, no es llegar mas alto que ser un jugador importante en un equipo con menos títulos. A mi modo de ver, por ejemplo Aspas esta a un nivel mucho mas alto del que nunca estuvo Karembeu, y si miras el CV de Karembeu te dan mareos.... pero tal vez esto de que es llegar alto sea demasiado subjetivo.

    Respecto a Joaquín, que para mi es un ídolo, como para casi todos los béticos, también creo que de haber llevado bien su carrera hubiera llegado mucho mas alto de lo que lo ha hecho, pero de joven tampoco es que fuera el que tenia la cabeza mejor amueblada, ni el que se cuidara mas, o velara por su estado físico, dicho por el mismo: "salía mas que el camión de la ******". Además en su caso esta la figura de Lopera de por medio....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Esto es lo que gana en la actualidad Ceballos.

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7625217**[/ATTACH]
      Eso en Neto, unos 5 millones brutos como mencioné. El salario no sería el mayor problema, aunque debería aceptar aún así alguna rebaja.
      El problema es por cuanto lo dejaría salir el Madrid si no cuentan él. No recuerdo dónde, pero leí que lo mismo por 16 millones. Demasiado para nosotros, aún que se podrían buscar fórmulas como la cesión con un opción de compra obligatoria por 8 millones más un porcentaje de futura venta.
      Y esto cambiaria si al final hay sanción de la UEFA al Madrid y jugamos Champions. En el sentido de que tendríamos más recursos, y por el hecho de que lo mismo los blancos tienen que tirar sí o sí con lo que ya tienen.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Eso en Neto, unos 5 millones brutos como mencioné. El salario no sería el mayor problema, aunque debería aceptar aún así alguna rebaja.
        El problema es por cuanto lo dejaría salir el Madrid si no cuentan él. No recuerdo dónde, pero leí que lo mismo por 16 millones. Demasiado para nosotros, aún que se podrían buscar fórmulas como la cesión con un opción de compra obligatoria por 8 millones más un porcentaje de futura venta.
        Y esto cambiaria si al final hay sanción de la UEFA al Madrid y jugamos Champions. En el sentido de que tendríamos más recursos, y por el hecho de que lo mismo los blancos tienen que tirar sí o sí con lo que ya tienen.
        No renovó en su día ofreciéndole el Betis lo mismo que el Madrid, y va a venir ahora bajándose el sueldo, yo enserio no se lo que tenéis con este chaval, que sí ha demostrado algo en el Betis, es que muy bético precisamente,no es.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Eso en Neto, unos 5 millones brutos como mencioné. El salario no sería el mayor problema, aunque debería aceptar aún así alguna rebaja.
          El problema es por cuanto lo dejaría salir el Madrid si no cuentan él. No recuerdo dónde, pero leí que lo mismo por 16 millones. Demasiado para nosotros, aún que se podrían buscar fórmulas como la cesión con un opción de compra obligatoria por 8 millones más un porcentaje de futura venta.
          Y esto cambiaria si al final hay sanción de la UEFA al Madrid y jugamos Champions. En el sentido de que tendríamos más recursos, y por el hecho de que lo mismo los blancos tienen que tirar sí o sí con lo que ya tienen.
          El Betis no va a pagar esa cantidad, ni cercana, por Ceballos.

          La única forma de que venga es o libre tras rescindir contrato o cedido. Él no quiere más cesiones, así que o se incluye una opción de compra baja o se tendrá que esperar a terminar contrato.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Eso en Neto, unos 5 millones brutos como mencioné. El salario no sería el mayor problema, aunque debería aceptar aún así alguna rebaja.
            El problema es por cuanto lo dejaría salir el Madrid si no cuentan él. No recuerdo dónde, pero leí que lo mismo por 16 millones. Demasiado para nosotros, aún que se podrían buscar fórmulas como la cesión con un opción de compra obligatoria por 8 millones más un porcentaje de futura venta.
            Y esto cambiaria si al final hay sanción de la UEFA al Madrid y jugamos Champions. En el sentido de que tendríamos más recursos, y por el hecho de que lo mismo los blancos tienen que tirar sí o sí con lo que ya tienen.
            Lo comenté ayer, creo que la ficha en sí no es el problema, le pueden hacer un contrato de larga duración y aumentarla conforme vayan pasando las temporadas.

            El problema va a ser las negociaciones con el tito Floren, va a depender de la fuerza que demuestre Ceballos en querer venir al Betis y que el nuevo entrenador no lo tenga en cuenta para la plantilla.

            Comentario


            • Bellerín + Ceballos + Miranda, inyección de beticismo

              Comentario


              • No es rumor, pero Gedson Fernándes termina su cesión en el Galatasary, pertenece al Benfica y no parece que cuenten mucho con él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Tiene gracia porque aquí para echarle mas mierd.a al jugador cuando se fue, se llegó a decir por algún periodista afín que el club le ofrecía mas o menos el mismo salario que el que le daba el Madrid, algo que ya en ese momento no había forma de creerlo. Luego resulta que lo que cobra realmente, 4 años después, aquí solo lo supera Fekir y como gran excepción porque nadie de la plantilla se acerca siquiera al sueldo del francés.
                  Pero yo me creo que el Betis le ofreciera ese contrato. En ese momento Ceballos era más importante que incluso ahora Canales y Fekir, era el único que sabía jugar y tenía que utilizar a los compañero como si fueran conos de entrenamiento para organizar.

                  Lo que tenía Ceballos a su alrededor era para irse y no mirar atrás.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    No renovó en su día ofreciéndole el Betis lo mismo que el Madrid, y va a venir ahora bajándose el sueldo, yo enserio no se lo que tenéis con este chaval, que sí ha demostrado algo en el Betis, es que muy bético precisamente,no es.
                    Ahí no me meto, porque seguramente se podría buscar opciones iguales o mejores. Lo que comentaba es que a nivel salarial no es un especial problema.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      Bellerín + Ceballos + Miranda, inyección de beticismo
                      Yo tendría curiosidad por ver también a Pozuelo, creo que para el fútbol de Pelegrini podría ser útil, aunque lo mismo en la MLS este cobrando más de lo que al Betis sería rentable.

                      No es fácil dar el rendimiento que dio en la liga belga y ahora en la MLS, yo creo que mejor que Graniers que está sonando lo haría.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        El Betis no va a pagar esa cantidad, ni cercana, por Ceballos.

                        La única forma de que venga es o libre tras rescindir contrato o cedido. Él no quiere más cesiones, así que o se incluye una opción de compra baja o se tendrá que esperar a terminar contrato.
                        Si jugasemos este año Champions, pues lo mismo sí, ya que los ingresos a futuro coincidirían con la ejecución de la opción de compra. Ahora bien, sería arriesgado, ya que deberíamos que clasificarnos también el próximo año para Europa para justificar un fichaje por ese importe.

                        Comentario


                        • El pipas riéndose otra vez del Betis y de sus aficionados y encima queda algún iluso que se piensa que va a volver. La verdad que es para echaros de comer a parte.

                          Comentario


                          • Las contrataciones no me preocupan este año. Confío en que lo que vayan a traer sea bueno, se le conozca o sea un desconocido (yo por ejemplo no había oído hablar ni de Víctor Ruíz ni de Fekir en su día).

                            Otra cosa son las salidas. Esas me parecen igual de importantes y ahí quiero medir el potencial de Cordón. De momento lo de Sanabria y Feddal, de 10.

                            Comentario


                            • Pues sin Zidane por allí yo le veo bastantes posibilidades de jugar, esta temporada tanto Modric, como Kroos y Casemiro han terminado explotadísimos y ha tenido que tirar del filial un montón (más con la lesión de Valverde).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje

                                Bueno, supongo que depende de cada uno lo que considere llegar mas alto, para mi cobrar del Madrid sin jugar por muchas copas que tenga, y que incluso puedan quedar algunas en mi CV por pertenecer a la plantilla, no es llegar mas alto que ser un jugador importante en un equipo con menos títulos. A mi modo de ver, por ejemplo Aspas esta a un nivel mucho mas alto del que nunca estuvo Karembeu, y si miras el CV de Karembeu te dan mareos.... pero tal vez esto de que es llegar alto sea demasiado subjetivo.

                                Respecto a Joaquín, que para mi es un ídolo, como para casi todos los béticos, también creo que de haber llevado bien su carrera hubiera llegado mucho mas alto de lo que lo ha hecho, pero de joven tampoco es que fuera el que tenia la cabeza mejor amueblada, ni el que se cuidara mas, o velara por su estado físico, dicho por el mismo: "salía mas que el camión de la ******". Además en su caso esta la figura de Lopera de por medio....
                                Visto en esa situación de ser un jugador profesional el dinero es lo más importante. Suelen buscar ganar el máximo de dinero en el menor tiempo posible. Dinero en mano. La gran mayoría, que algunos casos hay de futbolistas que tienen una gran entereza y confianza en su futuro, y no prestan tanta atención. Pero la mayoría procuran resolver la vida pronto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X