Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    ¿Os parece buen fichaje Mateo Musacchio?
    Si sale barato y al nivel de V. Ruiz, avanti

    Comentario


    • Es que victor ruiz nos parece puyol porque al lado tiene dos jugadores de segunda division como sidnei y bartra .

      Comentario


      • En coliseo verdiblanco acaban de subir una noticia diciendo que estamos interesados en Yangel?* En caso de ser cierto, me parecería todo un acierto. A nivel de equilibrio ofensivo podemos optar por traer gente de buen toque en el medio (Ceballos por ejemplo) o gente con desborde y gol en las bandas (la izquierda más bien). Yo optaría por esto último y reforzaría el medio con alguien de este estilo, más fuerte físicamente, con mucho recorrido y todo esto sin dejar de ser malo técnicamente.

        Guido - Yangel Canales - Fekir - X

        ​​​​​​Donde ese X sea un jugador con gol, creatividad y desborde (a nuestro nivel, obviamente). Alguien con un perfil similar a Guedes, Morales, por ejemplo. Aunque creo que esto sería bastante más caro y no se si podremos asumirlo.
        ​​​​
        La otra opción sería (bajo mi punto de vista) un mediocampo tipo 4-3-3.

        Guido
        Canales - Ceballos
        Fekir - Borja - Aitor

        A nivel de creatividad en el medio sería brutal y la clave arriba la tendría la adaptación de Fekir a dicho puesto. En la otra banda pongo a Aitor para reforzar defensivamente al equipo. De optar por algo parecido a esto el LD debería defender bastante bien.
        ​​​​​​

        *Lo pongo en interrogantes porque la noticia no carga, parece que se les ha caído la web, pero en la foto se ve a un jugador haciendo el gesto del corazón, he buscado Yangel Herrera Granada en Google y en la segunda foto sale haciendo esto, así que parece que es él (en los comentarios nadie pone el nombre, pero hablan de que sería interesantísimo).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
          Es que victor ruiz nos parece puyol porque al lado tiene dos jugadores de segunda division como sidnei y bartra .
          Con sus defectos, que los tiene, me parece a mi que llamar a Bartra jugador de segunda división es pasarse un poquito bastante y más teniendo en cuenta los centrales, Perkis, Figueras, etc etc que han pasado por aquí en nuestra historia reciente. Sidnei no es jugador de segunda, Sidnei lo que es un ex jugador.
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 28/05/21, 18:33:54.

          Comentario


          • Rottweiler me quedo esperando sus nombres y lo que sabeis de fichajes. Siempre me hay gustado sus comentarios O/

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Bellerín + Ceballos + Miranda, inyección de beticismo
              anda que no se iba a notar cuando juguemos con los de enfrente

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                Es que victor ruiz nos parece puyol porque al lado tiene dos jugadores de segunda division como sidnei y bartra .
                Tu si que eres de segunda división papá frita con choco de jaen

                Comentario


                • Ojalá sea cierto lo de Ceballos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                    El madrid pide 30 millones por ceballos . Un año mas algunos haciendo el canelo
                    Partiendo de que su fichaje es una quimera, que pida el Madrid 30 millones es un brindis al sol. ¿Quien va a dar eso en la situación actual por un jugador que se ha devaluado? El futbolista ha dicho que se queda o un traspaso, a ver que pasa, pero ojo porque el Madrid tiene salarios muy altos de los que se tiene que deshacer y no se puede permitir tener a Ceballos en la grada. Todo esto sin contar con el expediente disciplinario que la UEFA le tiene abierto y que veremos a ver como acaba

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                      Si vosotros tenéis 20 años y venís de una familia humilde. Si os ofrecen 5 millones por temporada os vais a Moscú o donde sea, por muy béticos que seáis. Y es muy simple. En cualquier jugada se pueden lesionar y retirar de por vida, y si lo único que se te da bien es darle a la.pelotita está muy claro. Con ese salario mantienes a toda una familia viviendo muy bien de por vida. Hay que ser muy ****** para recriminar nada. Es algo que haría cualquiera
                      Como hizo Fabian y hariamos cualquiera de nosotros. Sin embargo Fabian sí es respetado y recordado con cariño, por algo será.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Yo del chico Ceballos y sus continuas referencias al Betis pasé hace mucho. Aún me acuerdo de los desplantes que le hizo al club en plena negociación para irse al Mandril. Y ahora este no lo quiere. Las vueltas que da la vida.

                        Si viene bien, y sino le pueden seguir dando.
                        Yo soy de la opinión de que Ceballos es un SI como un camión de grande. Pero de cabeza.

                        Eso sí, si viene bien, y sino, le pueden seguir dando.

                        Comentario


                        • Para mi es casi como una ley no escrita en el fútbol. Un jugador nunca tiene un valor mayor al que marca una opción de compra, pues sino dicho club la ejecutaría y lo vendería por más.

                          Pasa con Yangel, que si el Granada no va a ejecutar la opción de compra por 20M su precio no puede ser nunca mayor a ésto. Pues por Ceballos lo mismo (aunque ahora que lo pienso no sé si éste tenía una opción de compra).

                          De todos modos el Madrid suele hinchar el precio de todos sus descartes. Por Bale pretendían sacar 80M y pagaron hasta parte de su ficha..

                          No sacan más de 20M por Ceballos ni quemao vaya y no es porque no los valga sino porque de ser así ya estaba entrenando con dicho equipo.

                          PD: lo que me temo es que se meta el Villarreal de por medio, tienen más poderío económico que nosotros a la hora de pagarle una buena ficha (más ahora jugando champions) y se podrían permitir pagar una cantidad importante por el traspaso.
                          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/05/21, 20:59:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                            Tu si que eres de segunda división papá frita con choco de jaen
                            Que te follen **** ****** ¿que te pasa con jaen? Siempre saltas con los mismo come mierdaas . A ver si uno de jaen no va a ser betico pa ya so .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Con sus defectos, que los tiene, me parece a mi que llamar a Bartra jugador de segunda división es pasarse un poquito bastante y más teniendo en cuenta los centrales, Perkis, Figueras, etc etc que han pasado por aquí en nuestra historia reciente. Sidnei no es jugador de segunda, Sidnei lo que es un ex jugador.
                              Un jugador que sale a fallo de gol por partido es de segunda por mucho nombre que tenga

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Bartra y Victor pueden y deben seguir, no son tan malos como algunos queréis pensar. Deben venir 2, uno más tronquete y expeditivo y otro más de salida de balón, como Mandi. Este último es el caro y el que va a costar trabajo encontrar.
                                Y Donde se van a dejar la poca pasta que haya, si la hubiere.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X