Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

    Pues si es Rui Silva, el chasco que me llevo es del copón, si sabemos que ese buen hombre viene desde hace seis meses, que no me vendan una vespa sin ruedas omeee.
    Lo ha comentado Juan Bustos, así que con este espérate el chasco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Están diciendo que desde la radio del club han anunciado que el lunes que viene van a anunciar un fichaje que gustará mucho a los béticos.


      Fijo que será Rui Silva.
      Clickbait radiofonil?

      Comentario


      • Que bueno central és Fabian Balbuena... Ahi en Corinthians fue un jugadorazo, liderazgo, sangre y goles... brutal y escojido como lo mejor central del Brasil en 2017. A mi me parece una muyyy buena opcion

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          ¿Sería un perfil para sustituir a Tello?
          Juega en su posición, extremo izquierdo, pero Puado es bastante más técnico (y menos explosivo que Tello). Ambos son extremos con gol, pero Puado es bastante más constante que Cristian, a mi me gustaría verlo y si viene a sustituirlo a él me parecería una jugada maestra... yo lo cambiaba a pelo.

          Comentario


          • Javi Puado sería un fi-cha-ja-zo pero será de todo menos asequible. Jugón, jugón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              Yo fui a ver un derbi de infantiles entre el Claret B y el Claret A porque en el primero jugaba Borja y en el A lo hacia Soto ( el hijo del Soto de la isla de los mosquitos) porque en aquellos tiempos el Betis andaba muy interesado en los dos, al final fichamos a Soto, pero Borja al que muchos le decían el chino por su apariencia física, no quiso porque era muy sevillista y también tenía oferta de ellos...ya ha llovido desde entoces
              Nosotros conocimos a Borja siendo Benjamín de segundo año y aunque jugaba en el Claret ya tenía como un acuerdo con el Sevilla. Nos llego un rumor que posiblemente la familia no estuviera muy contenta del trato del Sevilla y se lo comentamos a Alfonso Salado que era el entrenador del benjamín de ese año y teníamos relación con él y con su hijo que estuvo en nuestro equipo... le comentamos el rumor pero mucha cuenta no nos hizo je je, el tenía predilección por Ismael que era otro espectáculo, creo que llego a jugar en el Betis B pero luego le perdí la pista a Ismael.

              Según el entrenador del Sevilla a Borja lo tenían en el Claret para que no lo vieran equipos importantes y creo que la familia quería que jugara ya con el Sevilla los campeonatos importantes.

              Con Borja en la época de Machín pude hablar un rato con él y se acordaba mejor que yo de esa época... me llamo mucho la atención que un tío que ha llegado a primera se acordara de partidos de benjamines de distrito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Nosotros conocimos a Borja siendo Benjamín de segundo año y aunque jugaba en el Claret ya tenía como un acuerdo con el Sevilla. Nos llego un rumor que posiblemente la familia no estuviera muy contenta del trato del Sevilla y se lo comentamos a Alfonso Salado que era el entrenador del benjamín de ese año y teníamos relación con él y con su hijo que estuvo en nuestro equipo... le comentamos el rumor pero mucha cuenta no nos hizo je je, el tenía predilección por Ismael que era otro espectáculo, creo que llego a jugar en el Betis B pero luego le perdí la pista a Ismael.

                Según el entrenador del Sevilla a Borja lo tenían en el Claret para que no lo vieran equipos importantes y creo que la familia quería que jugara ya con el Sevilla los campeonatos importantes.

                Con Borja en la época de Machín pude hablar un rato con él y se acordaba mejor que yo de esa época... me llamo mucho la atención que un tío que ha llegado a primera se acordara de partidos de benjamines de distrito.
                La familia de Borja es ultra sevillista veo totalmente razonable su decision.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

                  Pues si es Rui Silva, el chasco que me llevo es del copón, si sabemos que ese buen hombre viene desde hace seis meses, que no me vendan una vespa sin ruedas omeee.
                  Es la radio oficial, lo veo hasta lógico.

                  Comentario


                  • Puado está llamado a acabar en un grande de Europa, ficharlo ahora será recoger mucho dinero en pocos años. El problema es que el Espanyol es un taliban en las negociaciones que encima nos tiene hecha la cruz.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Están diciendo que desde la radio del club han anunciado que el lunes que viene van a anunciar un fichaje que gustará mucho a los béticos.


                      Fijo que será Rui Silva.
                      Rui Silva no creo que puedan anunciarlo hasta final de mes. Además, está con la selección.

                      ¿Cuando termina la Euro Sub 21?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Están diciendo que desde la radio del club han anunciado que el lunes que viene van a anunciar un fichaje que gustará mucho a los béticos.


                        Fijo que será Rui Silva.
                        Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

                        Pues si es Rui Silva, el chasco que me llevo es del copón, si sabemos que ese buen hombre viene desde hace seis meses, que no me vendan una vespa sin ruedas omeee.
                        Si es un fichaje de un futbolista del primer o es Rui Silva o es Miranda. Pero seguramente será un fichaje para la TV, o para otro departamento del club, o para otra sección del Betis... O lo de la posible firma con la marca Hummel que acaba de salir... Pero olvidaos de que sea un fichaje sorpresa para el primer equipo, no seáis ilusos.

                        Comentario


                        • Hasta ahora el único fichaje anunciado es el de Miranda, Rui Silva se comenta, pero oficial aún no ha habido nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            La familia de Borja es ultra sevillista veo totalmente razonable su decision.
                            La familia de Reyes también era muy bética y al final más sevillista que el escudo o Raúl Gónzalez del Atlético y ahora es un mito del Madrid.

                            Si pillas a un niño de benjamín y convences a la familia luego ya será o seró, la cosa es pillar el momento adecuado y darle más confianza en ese momento. Anda que no hay béticos en la cantera del Sevilla, aunque es verdad que los padres que tienen ofertas de los 2 equipos y deciden llevarlo al equipo contrario es para correrlos a gorrazos... yo conozco algún caso y me entra de darle el gorrazo yo mismo....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Nosotros conocimos a Borja siendo Benjamín de segundo año y aunque jugaba en el Claret ya tenía como un acuerdo con el Sevilla. Nos llego un rumor que posiblemente la familia no estuviera muy contenta del trato del Sevilla y se lo comentamos a Alfonso Salado que era el entrenador del benjamín de ese año y teníamos relación con él y con su hijo que estuvo en nuestro equipo... le comentamos el rumor pero mucha cuenta no nos hizo je je, el tenía predilección por Ismael que era otro espectáculo, creo que llego a jugar en el Betis B pero luego le perdí la pista a Ismael.

                              Según el entrenador del Sevilla a Borja lo tenían en el Claret para que no lo vieran equipos importantes y creo que la familia quería que jugara ya con el Sevilla los campeonatos importantes.

                              Con Borja en la época de Machín pude hablar un rato con él y se acordaba mejor que yo de esa época... me llamo mucho la atención que un tío que ha llegado a primera se acordara de partidos de benjamines de distrito.
                              Ismael era un espectáculo en esas edades, pero las categorías se lo fueron comiendo físicamente,se quedó muy bajito y ya no podía destacar lo mismo, en la cantera del Betis ha habido muchos futbolistas con ese problema

                              A mi me llega lo de Borja en edad infantil, y te puedo asegurar que había un entrenador en el Betis (no digo su nombre porque no se si le gustaria) que había entrenado antes en el Claret que trato de traérselo a toda costa, pero su sevillismo y el de su familia fue un obstáculo que no se pudo solventar...
                              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 31/05/21, 18:50:36.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje



                                Si es un fichaje de un futbolista del primer o es Rui Silva o es Miranda. Pero seguramente será un fichaje para la TV, o para otro departamento del club, o para otra sección del Betis... O lo de la posible firma con la marca Hummel que acaba de salir... Pero olvidaos de que sea un fichaje sorpresa para el primer equipo, no seáis ilusos.
                                Del Futsal van anunciar unos pocos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X