Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Bueno, teníamos. Ahora sin Mandi y con Guardado con un año mas... De todos modos, seguro que Pellegrini prefiere 2 centrales que eviten goles a que saquen la pelota como los angeles pero luego salgan en la foto.
    Salida de balón no hemos tenido en todo el año.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Cuanto más leo, menos entiendo.
      Yo no lo Leo directamente.
      total no me voy a enterar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Estoy hablando como lateral diestro, de centrocampista no puedo opinar porque no ha jugado prácticamente nada o no le he visto. Las comparaciones para el lateral deben ser con Emerson que es con el que nos hemos clasificado para europa, no con Montoya.
        Jugar 180 partidos de liga con el Barcelona y más de 40 de Champions no lo hace cualquiera, si yo tuviera que apostar en este momento apostaría que Emerson no consigue jugar tantos partidos en el Barcelona, incluso sabiendo que el Barcelona de ahora no es el que ha jugado Sergi Roberto.

        No hay que minusvalorar a jugadores con tantos partidos en un Barcelona o Madrid, pues fijate lo que se hablaba aquí de Junior y allí los minutos que ha jugado es cuando no han tenido más remedio.

        Emerson puede ser más directo, pero lo que ha aportado Sergi en la salida de pelota y la capacidad de asociación no la tiene Emerson ni por asomo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Jugar 180 partidos de liga con el Barcelona y más de 40 de Champions no lo hace cualquiera, si yo tuviera que apostar en este momento apostaría que Emerson no consigue jugar tantos partidos en el Barcelona, incluso sabiendo que el Barcelona de ahora no es el que ha jugado Sergi Roberto.

          No hay que minusvalorar a jugadores con tantos partidos en un Barcelona o Madrid, pues fijate lo que se hablaba aquí de Junior y allí los minutos que ha jugado es cuando no han tenido más remedio.

          Emerson puede ser más directo, pero lo que ha aportado Sergi en la salida de pelota y la capacidad de asociación no la tiene Emerson ni por asomo.
          El problema es que Sergi Roberto ha jugado de lateral en un equipo en un contexto muy distinto al que se encontraría aquí (en el que el Barça solía monopolizar la pelota y las carencias defendiendo no eran tan palpables). Yo no lo veo como lateral para nuestro equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Jugar 180 partidos de liga con el Barcelona y más de 40 de Champions no lo hace cualquiera, si yo tuviera que apostar en este momento apostaría que Emerson no consigue jugar tantos partidos en el Barcelona, incluso sabiendo que el Barcelona de ahora no es el que ha jugado Sergi Roberto.

            No hay que minusvalorar a jugadores con tantos partidos en un Barcelona o Madrid, pues fijate lo que se hablaba aquí de Junior y allí los minutos que ha jugado es cuando no han tenido más remedio.

            Emerson puede ser más directo, pero lo que ha aportado Sergi en la salida de pelota y la capacidad de asociación no la tiene Emerson ni por asomo.
            Esa lógica no te la puedo comprar. Mi opinión personal es que Emerson acostado es mejor lateral que Sergi Roberto pero sin ninguna duda.

            Me puedes decir que el jugador te gusta o contestarme con estadísticas defensivas u ofensivas pero según tu razonamiento este jugador es muy válido por haber jugado muchos partidos con el barcelona que es muy difícil. Mismo rol, canterano y mismas razones para que no saliera:

            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/06/21, 00:14:47.

            Comentario


            • Lo de Balbuena lo mismo es peticion de Pellegrini ya que lo ficharon cuando ambos estaban en el West Ham; a ver que pasa

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Salida de balón no hemos tenido en todo el año.
                Mandi el único central capaz de encontrar fácil a algún jugador libre en la siguiente línea.

                El supuesto buen pie de Bartra se quedaría en el Camp Nou, aquí o sale conduciendo o pelotazo.

                Pienso que es importantísimo que el central titular no sea cojo con la pelota. A balonazos solo la cogemos cuando la pone Bravo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                  Lo de Balbuena lo mismo es peticion de Pellegrini ya que lo ficharon cuando ambos estaban en el West Ham; a ver que pasa
                  Es curioso porque he estado echando un vistazo y con Pellegrini era titular indiscutible practicamente despues con el cambio de entrenador ha sido claramente suplente.

                  Entre Balbuena y Fede Fernandez prefiero al segundo honestamente. No solo por los minutos jugados en las ultimas temporadas sino tambien porque tiene experiencia en competiciones europeas.

                  ademas ha sido capitan algo para mi indispensable, hay un dicho futbolero que me encanta que dice que los grandes equipos son los que mas jugadores tienen con alma de capitan.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                    Mandi el único central capaz de encontrar fácil a algún jugador libre en la siguiente línea.

                    El supuesto buen pie de Bartra se quedaría en el Camp Nou, aquí o sale conduciendo o pelotazo.

                    Pienso que es importantísimo que el central titular no sea cojo con la pelota. A balonazos solo la cogemos cuando la pone Bravo.
                    Pero ojo que no es una cuestión específicamente de jugadores, ¿eh?
                    Es tema de planteamiento también.

                    Hemos hecho un muy buen año, pero nos ha faltado y nos falta muchísimo fútbol. Manolo tiene mucho trabajo por delante en ese aspecto.

                    Comentario


                    • El limite salaria, el contrato de Emerson y la paella, eso si son teoremas. La hermandad Pitagórica los ha incluido en su decálogo.

                      Sergi Roberto me parece un pedazo de jugador. No me parece que lateral derecho o portero sean sus mejores posiciones. Jugando en el centro del campo es donde mejor resultados da, in my opinion. No puedo imaginar a Emerson jugando de medio centro, p.e.
                      Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 02/06/21, 06:41:37.

                      Comentario


                      • Si Sergi Roberto es pufo imagina Bartra, Montoya o Tello.

                        Comentario


                        • " un pufo Sergi Roberto"... madre mía, después dicen que la aficion del Betis no es exigente, tranquilos los que pensáis así que por desgracia ese "pufo" no va a venir al Betis...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                            " un pufo Sergi Roberto"... madre mía, después dicen que la aficion del Betis no es exigente, tranquilos los que pensáis así que por desgracia ese "pufo" no va a venir al Betis...
                            Yo lo calificaría como pufo por lo que tendríamos que pagarle. Hablamos de un jugador que actualmente cobra más que Fekir, que es nuestro jugador mejor pagado. A eso súmale que veo dificil su encaje en nuestro equipo.

                            Comentario


                            • Según marquellada se rumoreaba que por Puedo se había hablado trueque de jugadores.
                              Quién le podría interesar al español? Loren, Tello, Juanmi, Joel, Sidnei? Alex?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Según marquellada se rumoreaba que por Puedo se había hablado trueque de jugadores.
                                Quién le podría interesar al español? Loren, Tello, Juanmi, Joel, Sidnei? Alex?
                                Loren, Camarasa, Tello, Bartra, Moreno, Sidnei, Juanmi, Joel, otra cosa no, pero jugadores para trueque tenemos para dar y regalar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X