Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Cuanto más leo, menos entiendo.
    Yo cuanto menos entiendo menos leo

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

      Yo cuanto menos entiendo menos leo
      Yo entiendo que leo cuanto menos

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        El problema es que Sergi Roberto ha jugado de lateral en un equipo en un contexto muy distinto al que se encontraría aquí (en el que el Barça solía monopolizar la pelota y las carencias defendiendo no eran tan palpables). Yo no lo veo como lateral para nuestro equipo.
        La idea de juego de Pellegrini es la misma que ofrece Sergi Roberto, en el Betis no creo que jugara de lateral pues lo normal es que no tengamos centrocampistas mejores que Sergi Roberto.

        Pero en el caso que jugara de lateral en el Betis igualmente sería un jugador muy importante.

        Sergi te ofrece una salida de pelota muy buena, la mayoría de equipos que sacan la pelota jugada desde atrás tienen que mandar a sus laterales a campo contrario en parte para dejar espacio para que bajen los centrocampistas a ayudar en la salida de pelota y en parte para quitarles el marrón de perder la pelota en una zona comprometida... con Sergi Roberto eso no es obligatorio y se convierte en una opción segura de salida de pelota teniendo que bajar menos veces los centrocampistas (En defensa esto también trae cosas buenas pues si se pierde la pelota rápido no están los 2 laterales en campo contrario, hay 3 integrantes de la defensa en nuestro campo), posteriormente cuando el balón está en campo contrario Sergi hace doble función, por un lado se introduce hacia dentro con función de interior y por otro puede doblar en ocasiones como lateral clásico, pero todos esos minutos en posición de interior o posición baja ofrece una interpretación del juego y asociación superior a la mayoría de laterales... además en defensa pasa igual que antes, a ofrecer rendimiento en zonas de medio campo al perder la pelota el equipo en muchas menos ocasiones le pillan fuera de zona.

        El tener un tío con un 90% de pase, que sale de la presión sin dar un pelotazo e interpreta el juego como centrocampista... bien utilizado es un plus.

        Luego tiene el debe de faltarle un poco de velocidad, resistencia y potencia si tiene cuando esta sano y en forma.

        Comentario


        • Sergi Roberto al lado de Guido nos vendría de maravilla. Ya de lateral es verdad que sufriría más, pero bueno, está sonando para el City, con lo que cobra es imposible que viniera

          Comentario


          • Sergi Roberto no porfavor. No quiero mas a a ninguno de la generacion sin sangre de la masia que tiene calidad tiene pero que la demuestre en otro lado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Loren, Camarasa, Tello, Bartra, Moreno, Sidnei, Juanmi, Joel, otra cosa no, pero jugadores para trueque tenemos para dar y regalar.
              Yo les daba a todos y si hace falta pagaba un poco más jajaja

              Comentario


              • Javi Puado sería una pasada.

                Comentario


                • Sergi Roberto jugaría titular en el. Betis si o si. Incluso al lado de Guido es más futbolista que el actual Guardado de aquí a lima

                  Comentario


                  • Y Messi también pero no va a venir tampoco.

                    Comentario


                    • Creo que en este mundillo se suele asociar demasiado el estar sobrevalorado con el ser malo.

                      Sergi Roberto es un jugador sobrevalorado en el sentido más literal de la palabra ya que cuesta y cobra mucho más de lo que ha demostrado merecer. En eso estaremos todos de acuerdo, vale, pero no implica que sea un paquete ni muchísimo menos. Aquí, como ya se ha dicho, sería indiscutible (aunque probablemente de mediocentro) y nos daría un plus... plus que no merece el dinero que cuesta.

                      Es un poco lo mismo que Morata: Un buen delantero (aunque fallón) con precio de estrella mundial.

                      Comentario


                      • Oriol Busquets ha quedado libre, no lo he visto jugar pero si darle bombo la prensa ...

                        Comentario


                        • Anda que el debate que ha salido por una noticia del gol digital...

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	35,1 KB
ID:	7628305 Mi ilusión
                            Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 02/06/21, 12:18:37.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7628305","data-size":"large"**[/ATTACH] Mi ilusión
                              Esta plantilla tiene buenos jugadores pero no hay ningun jugador con creatividad para sacar el balon en el medio. Ademas Arias me despierta muchisimas dudas. Por lo demas salvo que de central buscaria alguno tambien mas joven esta bien si le metes un par de retoques

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7628305","data-size":"large"**[/ATTACH] Mi ilusión
                                Kolarov no se yo si esta pa tantos trotes ya! Cesion de Bailly.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X