Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Tello y Camarasa por Puado, no sería mal trueque.

    Estamos como el Carrefour, un dos por uno.

    Todos terminan contrato en 2022.
    Y además como son íntimos estarían encantados y si se les une Bartra, sería emotivo

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Este es el momento en el que todos los Tellolievers se tiran del carro y ven un valor contable de 0 :P

      Fuera coñas, el valor contable de Tello a nivel económico no debería ser lo que restase por amortizar? Si en su día pagamos 4 kilos por el 50% del pase, es decir, Tello fue tasado en 8 kilos, tras 4 años Tello debería tener un valor contable por amortizar de 0,8 kilos (el 50% de los 1,6 de esos 8 kilos iniciales). 800.000€ habría que transferirle al Barça?
      Ya a eso no se responderle.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Tello y Camarasa por Puado, no sería mal trueque.

        Estamos como el Carrefour, un dos por uno.

        Todos terminan contrato en 2022.
        Al día siguiente estoy en Plaza Nueva celebrándolo como un título.

        Comentario


        • Yo no entiendo mismo liendo... mi español aun no es tan bueno:/

          Comentario


          • Carvalho por Guedes, ¿dónde hay que firmar?

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Un central que se puede pedir cesion con opcion a compra Vestergaard Southampton, bien en Alemania, ya en Inglaterra le esta costando mas, tambien el Southampton es un equipo muy irregular pero quizas nos podria venir bien.
              como pedir puede pero no creo que venga mas aun cuando es titular junto con Bednarek. Salisu imagino que tendria mas opciones porque al menos esta temporada ha sido la cuarta opcion y no ha jugado practicamente

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Y además como son íntimos estarían encantados y si se les une Bartra, sería emotivo
                Si emotivo para que no nos miren más a la cara...

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Carvalho por Guedes, ¿dónde hay que firmar?
                  En ningún sitio. Fuera el 1ero y el otro que vaya donde sea, pero aquí no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

                    como pedir puede pero no creo que venga mas aun cuando es titular junto con Bednarek. Salisu imagino que tendria mas opciones porque al menos esta temporada ha sido la cuarta opcion y no ha jugado practicamente
                    La temporada pasada le dijeron que se buscase equipo.

                    Comentario


                    • Yo a Puado le he visto bastante en segunda división y me parecería un gran fichaje. No sé si jugará ahora a las 18 con la sub21 pero en el primer partido lo hizo muy bien.

                      Comentario


                      • Veo decepcionado que nadie se ha hecho aun la gran pregunta...¿veremos este año a Mr.Bean con su bufanda recibir a los jugadores?
                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/06/21, 16:57:10.

                        Comentario


                        • Por Alex Moreno

                          Comentario


                          • Kevin rodrigues es otra mediania. Pasariamos de calamidad Alex Moreno a calamidad Kevin Rodriguees

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Kevin rodrigues es otra mediania. Pasariamos de calamidad Alex Moreno a calamidad Kevin Rodriguees
                              Para mi es mejor Kevin, Alex no sirve ni para estar escondio agitando las manos y haciendo penaltis

                              Comentario


                              • Kevin Rodriguez, Ángel, Gastón Silva, Paulo Oliveira….algunos ynombres propuestos son para luchar por otra cosa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X