Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Francia dan por hecho que Youssouf Sabaly firma por 3 temporadas.
    Viene libre.

    Comentario


    • Puede tener veracidad.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/21, 20:15:06.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Puede tener veracidad.
        Pero cita, jodio, te refieres a Sabaly?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
          En Francia dan por hecho que Youssouf Sabaly firma por 3 temporadas.
          Viene libre.
          El mismo que decía lo de Grenier en Francia?

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Pero cita, jodio, te refieres a Sabaly?
            Sí.
            No tengo información sobre el supuesto cierre de la operación, yo acabé el otro día, pero podría ser.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/21, 20:21:02.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20210602_212116.jpg
Visitas:	1
Size:	134,7 KB
ID:	7628622

              Comentario


              • Qué tal este lateral?

                Comentario


                • Yo me esperaría 10 días para lo del tema champions por si nos quedamos cortos en calidad de fichajes.

                  Comentario


                  • ¿Y qué tal es el tal Sabaly?

                    Comentario


                    • Otra muy buena operacion a coste 0

                      Comentario


                      • Ya era hora que lo que más echaba de menos de los veranos son esos twitteros/foreros/expertos en fútbol internacional soltando su perorata infumable y errónea sobre cada jugador a punto de llegar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                          Total , que para mi donde verdaderamente podemos pegar un salto en todo es en la posible sancion a madrid y barca por parte de la uefa y es donde hay que apretar . Mas ingresos , mas facilidades para la planificacion y deportiva y destino mucho mas llamativo. Creo que es lo mas importante que nos jugamos en los ultimos 30 años .
                          Siento aguar la fiesta a muchos, pero no va a pasar. En caso de sanción a estos equipos, lo normal es que recurran y se metan a litigar, llegue al TAS... Si se acerca el comienzo de la temporada y no está resuelto les darán una cautelar y este año juegan la Champions. El año que viene ya se vería. Y las prisas de la UEFA creo que son para evitar esto y que la posible sanción les llegue ya.

                          Ya se ha dado casos de que sancionen a equipos por fichajes de menores o fair play financiero y les han dado la cautelar prácticamente a todos. Tras eso una vez acabados los litigios los han sancionado, o no, pero ya después de cara al año siguiente
                          Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 02/06/21, 23:25:49.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                            Siento aguar la fiesta a muchos, pero no va a pasar. En caso de sanción a estos equipos, lo normal es que recurran y se metan a litigar, llegue al TAS... Si se acerca el comienzo de la temporada y no está resuelto les darán una cautelar y este año juegan la Champions. El año que viene ya se vería. Y las prisas de la UEFA creo que son para evitar esto y que la posible sanción les llegue ya.

                            Ya se ha dado casos de que sancionen a equipos por fichajes de menores o fair play financiero y les han dado la cautelar prácticamente a todos. Tras eso una vez acabados los litigios los han sancionado, o no, pero ya después de cara al año siguiente
                            Compañero, esta vez es un tema muy diferente y mucho más grave. Yo en el fondo no creo que pase, pero desde luego no hay un precedente ni siquiera lejano para que podamos usarlo como ejemplo.
                            Lo del fair play y los fichajes de menores es una minucia al lado de esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                              Siento aguar la fiesta a muchos, pero no va a pasar. En caso de sanción a estos equipos, lo normal es que recurran y se metan a litigar, llegue al TAS... Si se acerca el comienzo de la temporada y no está resuelto les darán una cautelar y este año juegan la Champions. El año que viene ya se vería. Y las prisas de la UEFA creo que son para evitar esto y que la posible sanción les llegue ya.

                              Ya se ha dado casos de que sancionen a equipos por fichajes de menores o fair play financiero y les han dado la cautelar prácticamente a todos. Tras eso una vez acabados los litigios los han sancionado, o no, pero ya después de cara al año siguiente
                              Si te inscriben de primeras por mucho que diga el tas a ti ya no te pueden expulsar otra cosa es que a ellos les tengas que aceptar . Y una cosa mas , pensamos como españoles y no como europeos .

                              Comentario


                              • Es que de verdad alucino con que penseis que la uefa se va a quedar quieta en la organizacion de su competicion cuando florentino los ha querido excluir. Un ejemplo claro, todos los años el mismo dia del mismo me montas una fiesta para ti y tus colegas y este año va uno y monta una paralela el mismo dia que tu y no te invita y pretende invitar a tus colegas para que vayan esa . Pues na que le den por culo que al final el que no es invitado es el

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X