Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Compañero, digo lo de siempre: ex palanganas no van a venir al Betis.
    A mi krychowiak no me disgusta y no creo q sea palangana. Ha dado la casualidad q ha jugado allí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
      Pienso que con Laínez el único error que se ha cometido ha sido no cederlo....
      Cuando se fichó estaba clarísimo que era un jugador en construcción, y que llevaría tiempo hacerlo.
      Compararlo con Emerson no creo que nos aporte nada, ya que ni son el mismo tipo de jugador, ni el fisico erá el mismo cuando llegaron ni han respondido de la misma manera, que tambien hay que decirlo.
      No se por que se dice que solo le quedan 2,5 años para que sea rentable.. La "vida util" de un jugador va mucho mas alla y poco o nada tiene que ver con la duración del contrato.
      Otra cosa es lo listo o torpes (según se mire) que seamos a la hora de renovarle, pero la inversión que se está haciendo en Lainez es de cara a futuro, no a 2,5 años.
      Esa visión de las renovaciones es errónea.
      Tú no puedes saber la intención del jugador como para dar a entender que la renovación depende exclusivamente del club. El jugador puede estar a gusto, o puede no estarlo, y puede estar a gusto con su sueldo, o puede pedir más, y eso no es un tema que se refleje en sus apariciones públicas.
      Así que esa baza, hay que cogerla muy con pinzas.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/21, 16:36:28.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        A mi krychowiak no me disgusta y no creo q sea palangana. Ha dado la casualidad q ha jugado allí.
        Pues esa casualidad le cierra las puertas del Betis. No va a venir nadie que se haya puesto la 1era camiseta del Sevilla.

        Comentario


        • Por si no leen desde la DD del Betis.

          Insisto en estos dos nombres.

          Marco Van Ginkel 1.86, mediocentro queda libre después de su cesión al PSV, no ha podido rendir por una lesión de rodilla, ya está recuperado desde el mes de Abril

          Marko Grujic 1.91, pivote pertenece al Liverpool y ha estado cedido en el Porto.

          Por lo menos el equipo ganaría casis todos los duelos aéreos en el centro del campo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Esa visión de las renovaciones es errónea.
            Tú no puedes saber la intención del jugador como para dar a entender que la renovación depende exclusivamente del club. El jugador puede estar a gusto, o puede no estarlo, y puede estar a gusto con su sueldo, o puede pedir más, y eso no es un tema que se refleje en sus apariciones públicas.
            Así que esa baza, hay que cogerla muy con pinzas.

            Eso de que mi visión es erronea... di que no la compartes, pero cualquier otra cosa... (no serás Iluminati, no?)
            Ligar la formación de un chaval con la duración del contrato si que erroneo. Con esa filosofía no existirían las canteras, ya que todos los chavales en los equipos B tienen un contrato con una duración determinada.
            En la redacción/negocia con de los contratos el tiempo siempre es una variable importantísima. El club pretende no equivocarse ni quedarse corto ni largo, pero eso nada tiene que ver con el interés por el jugador.
            Además, no me imagino al staff técnico trabajando con los jugadores en función de los años de contrato que le queda a cada jugador.

            Comentario


            • Dónde andará el espigado Dendoncker ?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Dónde andará el espigado Dendoncker ?
                Pues en el Wolves, con 2500 minutos en sus piernas esta temporada, aunque han quedado en media tabla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Dónde andará el espigado Dendoncker ?
                  Creo que en la Premier y haciendo una gran temporada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Creo que en la Premier y haciendo una gran temporada.
                    Vaya equipazo tienen los Wolves y qué mal han clasificado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Creo que en la Premier y haciendo una gran temporada.
                      Si señor, ha sido titular en casi todos los encuentros menos en los que ha estado lesionado.

                      Éste y Sander Berger hubieran sido dos fichajes de campanillas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo por el contrario, veo que Borja al menos ya ha sido decisivo, y Laínez no. No dejo de leer que fue clave en tal fecha y tal, y yo difiero por completo. En el caso de Borja también está lejos de justificar el precio pagado, pero al menos ya se está moviendo en unas cifras decentes.
                        Sin embargo, unas cifras decentes para lo invertido por Laínez, deberían ser mínimo 3 o 4 golitos al año, o al menos, un volumen decente de asistencias. De eso está muy lejos a día de hoy.

                        Por lo demás, tienes razón. Este chaval no es un flojo al que meterle caña a gusto. Yo como siempre, escribo sabiendo que los jugadores difícilmente me lean, por tanto las "críticas" siempre son, en todo caso, hacia otros foreros.
                        El chaval me cae genial y ojalá triunfe. Me alegraré muchísimo si ocurre.
                        Pero también a la hora de hacer una inversión también es importante la edad del futbolista.

                        Aunque le queden 2 o 3 años de contrato a Lainez, al no explotar como jugador Top, ahora mismo una renovación sería muy factible y tendrías de nuevo 5 o 6 años más con una edad ideal para conseguir una venta.

                        La operación de Borja por edad y por nula repercusión Internacional es una temeridad para la economía del Betis. Tiene este verano 28 años... sino se vende, te plantas el año que viene con un jugador con 29 años y 2 años de contrato, las posibilidades de salir indemne de esta operación es de un % bajisimo.

                        Es muy complicado vender a un tío sin recorrido internacional con 28, 29 o 30 palos por 30 kilos....


                        Lainez va a ser complicado de recuperar también la inversión, pero un futuro Lainez titular del Betis con 23 años, internacional por México y jugando campeonatos importantes con México ayuda bastante a tener una posibilidad de recuperarla.... con Borja con la edad que tenía a la hora de ficharlo y el poco bagaje internacional te la jugabas casi toda la inversión al primer año... que hubiera metido 20 goles y recuperar el dinero pues incluso con 20 goles y 27 años hubiera sido complicado de vender por más de 28 kilos.

                        Ahora mismo la operación Borja para un club como el Betis está en una línea roja muy grande y como no se consiga vender este verano vamos a sobrepasar la línea roja para convertirse en un despropósito sin vuelta atrás.

                        P.D. Yo no hubiera realizado ninguna de las operaciones en un club con la economía del Betis.


                        Dices que Borja a aportado... ¿Por cuanto venderías a Loren?, tiene un año menos y también ha aportado tanto en la segunda vuelta del primer año que debuta como la primera vuelta de la temporada pasada que son rendimientos comparables al de Borja de esta segunda vuelta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Pero también a la hora de hacer una inversión también es importante la edad del futbolista.

                          Aunque le queden 2 o 3 años de contrato a Lainez, al no explotar como jugador Top, ahora mismo una renovación sería muy factible y tendrías de nuevo 5 o 6 años más con una edad ideal para conseguir una venta.

                          La operación de Borja por edad y por nula repercusión Internacional es una temeridad para la economía del Betis. Tiene este verano 28 años... sino se vende, te plantas el año que viene con un jugador con 29 años y 2 años de contrato, las posibilidades de salir indemne de esta operación es de un % bajisimo.

                          Es muy complicado vender a un tío sin recorrido internacional con 28, 29 o 30 palos por 30 kilos....


                          Lainez va a ser complicado de recuperar también la inversión, pero un futuro Lainez titular del Betis con 23 años, internacional por México y jugando campeonatos importantes con México ayuda bastante a tener una posibilidad de recuperarla.... con Borja con la edad que tenía a la hora de ficharlo y el poco bagaje internacional te la jugabas casi toda la inversión al primer año... que hubiera metido 20 goles y recuperar el dinero pues incluso con 20 goles y 27 años hubiera sido complicado de vender por más de 28 kilos.

                          Ahora mismo la operación Borja para un club como el Betis está en una línea roja muy grande y como no se consiga vender este verano vamos a sobrepasar la línea roja para convertirse en un despropósito sin vuelta atrás.

                          P.D. Yo no hubiera realizado ninguna de las operaciones en un club con la economía del Betis.


                          Dices que Borja a aportado... ¿Por cuanto venderías a Loren?, tiene un año menos y también ha aportado tanto en la segunda vuelta del primer año que debuta como la primera vuelta de la temporada pasada que son rendimientos comparables al de Borja de esta segunda vuelta.
                          Yo es que a los futbolistas que aportan no los quiero vender salvo por ofertas estratosféricas.
                          Yo a Loren no lo hubiese vendido el año pasado. Hubiese pedido mínimo 20 millones de euros, porque es que no lo querría vender. Ya este, el tema es distinto, obviamente.

                          La operación de Borja está lejos de salirnos rentable, pero me refiero exclusivamente a rendimiento. Entiendo que no se invirtió de cara a una futura venta, sino para tener un delantero de un muy buen rendimiento (de momento no tanto como debería, pero va en camino) hasta prácticamente su retiro. Ahora bien, si de aquí al final de su contrato, Borja es capaz de meter más de 15 goles al año, para mí la inversión habrá estado bien hecha aunque no se recupere a nivel directo ni un solo céntimo. El dinero vendrá en ese caso fruto de los logros clasificatorios.

                          Insisto, a mí de Laínez lo que me preocupa es el rendimiento, no recuperar la inversión. Si rinde, me opondré a recuperar nada (salvo insisto, oferta estratosférica).
                          Leo con atención todos tus mensajes y siempre sueles tratar estos temas desde un punto de vista más mercantil pero yo no lo veo así. Yo cuando compro un jugador, me gaste lo que me gaste, es principalmente para que rinda, no para sacarle 2 duros.

                          Y Borja no se va a vender este verano, porque directamente no está en venta (en el sentido de que no se le está moviendo). Solo saldría, insisto, por una cifra enorme.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/21, 17:19:01.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                            Vaya equipazo tienen los Wolves y qué mal han clasificado.
                            Bueno, es que realmente la Premier es muy complicada, además del Big6, tienes a Leicester, West Ham y Everton con equipazos, ya tienes 9 equipos. Puedes hacer un temporadón como el Aston Villa o el Leeds y aún así quedar 10 y 11.
                            De hecho los Wolves para mí tienen la 11º plantilla por nombres de la Premier, y han quedado 13 y porque les adelantó el Newcastle en la última jornada.Tampoco muy lejos de lo que se presupone.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje


                              Eso de que mi visión es erronea... di que no la compartes, pero cualquier otra cosa... (no serás Iluminati, no?)
                              Ligar la formación de un chaval con la duración del contrato si que erroneo. Con esa filosofía no existirían las canteras, ya que todos los chavales en los equipos B tienen un contrato con una duración determinada.
                              En la redacción/negocia con de los contratos el tiempo siempre es una variable importantísima. El club pretende no equivocarse ni quedarse corto ni largo, pero eso nada tiene que ver con el interés por el jugador.
                              Además, no me imagino al staff técnico trabajando con los jugadores en función de los años de contrato que le queda a cada jugador.
                              Es que es una realidad, no una opinión mía.
                              Tú no puedes contar con algo que no tienes firmado, y mucho menos sin conocer la voluntad de la otra parte. A lo mejor (me lo estoy inventando) el chaval está a disgusto en la ciudad o incluso en el país, o simplemente sin estar a disgusto, prefiere vivir la experiencia en otro país y liga. O incluso en el mismo país pero en otro equipo.

                              A partir de ahí, Laínez no es un canterano, y compararlo es otro error. Laínez ni ha costado lo que un canterano, ni cobra lo que un canterano, por lo que hay que exigirle muchísimo más que a cualquier canterano, aunque tenga su misma edad. Es un fichaje y de los caros, no un chaval del B.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/21, 17:24:02.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Pero también a la hora de hacer una inversión también es importante la edad del futbolista.

                                Aunque le queden 2 o 3 años de contrato a Lainez, al no explotar como jugador Top, ahora mismo una renovación sería muy factible y tendrías de nuevo 5 o 6 años más con una edad ideal para conseguir una venta.

                                La operación de Borja por edad y por nula repercusión Internacional es una temeridad para la economía del Betis. Tiene este verano 28 años... sino se vende, te plantas el año que viene con un jugador con 29 años y 2 años de contrato, las posibilidades de salir indemne de esta operación es de un % bajisimo.

                                Es muy complicado vender a un tío sin recorrido internacional con 28, 29 o 30 palos por 30 kilos....


                                Lainez va a ser complicado de recuperar también la inversión, pero un futuro Lainez titular del Betis con 23 años, internacional por México y jugando campeonatos importantes con México ayuda bastante a tener una posibilidad de recuperarla.... con Borja con la edad que tenía a la hora de ficharlo y el poco bagaje internacional te la jugabas casi toda la inversión al primer año... que hubiera metido 20 goles y recuperar el dinero pues incluso con 20 goles y 27 años hubiera sido complicado de vender por más de 28 kilos.

                                Ahora mismo la operación Borja para un club como el Betis está en una línea roja muy grande y como no se consiga vender este verano vamos a sobrepasar la línea roja para convertirse en un despropósito sin vuelta atrás.

                                P.D. Yo no hubiera realizado ninguna de las operaciones en un club con la economía del Betis.


                                Dices que Borja a aportado... ¿Por cuanto venderías a Loren?, tiene un año menos y también ha aportado tanto en la segunda vuelta del primer año que debuta como la primera vuelta de la temporada pasada que son rendimientos comparables al de Borja de esta segunda vuelta.
                                Borja vino por la necesidad del Betis de fichar gol, se trajo con la intención de fichar a alguien "contrastado" en la liga española, con contrastado me refiero a alguien que había demostrado meter muchos goles en España y que además tenía el aval del entrenador.

                                Es decir, se estaba comprando gol, no es un fichaje para sacar plusvalía. Si mantiene el nivel de la segunda vuelta tenemos DC para los próximos 4 o 5 años, al menos.

                                Fue una operación de muchos millones pero se entendía que era lo que necesitaba el Betis. La cosa es que por H o por B ha estado año y medio que nadie lo reconocía, algo difícil de explicar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X