Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que me esta encantando es que estamos siendo de los equipos que mas rapido se estan moviendo en este mercado, algo que añorabamos tiempo atras.

    Rui Silva libre
    Sabaly Libre
    Miranda Libre
    Victor Ruiz renovado

    Que no baje el ritmo que estamos haciendo las cosas bien de momento y es una temporada ilusionante
    A Floty, ratakuanx y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No tanto raros, sino de perfiles "medios".
      Si, pero que iban a sonar raros o poco acostumbrados por estos lares, los que manejan el mercado de fuera, lo conocen y no es para nada un paquete, pero también creo que los siguientes fichajes, quitando alguno, van a ir por ese estilo y si es capaz de transformar el equipo con la lista que hiciste, con los recursos que tiene o le den las ventas, sin locuras, creo que vamos a ver un Villareal de sus primeros años, cuando empezaban a dar pinceladas de gestión y equipado que se convirtió....
      Cordon se maneja de la leche en los mercados y tenemos un seguro en el banquillo, eso nos va a dar un verano movidito sin ataques de nervios y creo, una muy buena temporada.
      A Floty, GabyCalderon, rakemitri, Xino, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No tanto raros, sino de perfiles "medios".
        Carmona , se pondra la carne en el asador por el central sustituto de Mandi?

        Comentario


        • Yo si por Mandi fichan un Victor Ruiz, un peldaño superior, incluso dos Jugadores medios, por la salida Sidnei, lo firmo con sangre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

            Carmona , se pondra la carne en el asador por el central sustituto de Mandi?
            Creo que al igual que en el LD, no se tirará la casa por la ventana y primará lo colectivo.
            Quedan muchos fichajes por hacer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Si, pero que iban a sonar raros o poco acostumbrados por estos lares, los que manejan el mercado de fuera, lo conocen y no es para nada un paquete, pero también creo que los siguientes fichajes, quitando alguno, van a ir por ese estilo y si es capaz de transformar el equipo con la lista que hiciste, con los recursos que tiene o le den las ventas, sin locuras, creo que vamos a ver un Villareal de sus primeros años, cuando empezaban a dar pinceladas de gestión y equipado que se convirtió....
              Cordon se maneja de la leche en los mercados y tenemos un seguro en el banquillo, eso nos va a dar un verano movidito sin ataques de nervios y creo, una muy buena temporada.
              Creo que habrá de todo. Algunos serán conocidos y bien recibidos, y otros sembrarán más dudas, pero como dije el verano pasado estoy seguro de que cuando acabe el mercado tendremos un buen equipo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/21, 18:12:17.
              A ratakuanx, dasa, Bruno SantosBR, , , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Creo que habrá de todo. Algunos serán conocidos y bien recibidos, y otros sembrarán más dudas, pero como dije el verano pasado estoy seguro de que cuando acabe el mercado, tendremos un buen equipo.
                Pienso igual, van a intentar tener como se suele decir unidad A y B de garantías, como se pueda y con los recursos que se tengan

                Comentario


                • Lo bueno de tener a Cordón es que tiene experiencia y con ello una estrategia adaptada al momento económico y deportivo del club.

                  Lo de fichar rápido también es fruto del conocimiento y confianza de saber que se quiere hacer... el Betis en el pasado lo normal es que se interesara por un jugador y estuviera mareando la perdiz mucho tiempo sin tener otras alternativas a donde acudir.

                  Yo estoy seguro que Cordón sabiendo lo que se venia a controlado a todos los jugadores que terminaban contrato, seguro que se ha informado de las condiciones de unos y otros, el interés de venir etc etc... y esta tomando decisiones con celeridad.

                  La verdad que sin tener un duro cerrar 3 incorporaciones de forma rápida y efectiva da mucha moral para el futuro... cuando nos quitemos las amortizaciones del pasado y se vaya la pandemia creo que el salto de calidad de Cordón a lo que hemos tenido por aquí en el pasado se va a notar mucho.
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 04/06/21, 18:48:59.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Amén, y después vas y te gastas 20 kilos en Fekir, que directamente sabes que le va a quitar el 90 por cientos de los minutos, unos auténticos lumbreras, pero como está aquí y recuperar la inversión es imposible, pues esperemos que este año se asiente en el equipo y empiece a aportar cosas en el área.
                    Llevamos tiempo haciendo fichajes sin ton ni son. Bueno, tiempo... La verdad es que no recuerdo cuándo se ha confeccionado una plantilla pensando en cómo van a encajar los jugadores. Aquellos famosos plantillones (me río yo un poco de eso) donde se ficha a Carvalho para jugar de pivote defensivo o a Camarasa para el fútbol de setién...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      A años luz de lo de aquí, que no te ciegue la distancia. Aquí hay gente que se acuesta sin cenar si gana el rival, aunque su equipo también haya ganado. Eso creo que es muy difícil de encontrar en ningún otro sitio, si es que se puede.
                      A la mayoría de la gente del Madrid les gusta que gane el Atleti. No así en sentido inverso. Lo dice uno que ha vivido mucho allí y casado con una madrileña.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                        Lo bueno de tener a Cordón es que tiene experiencia y con ello una estrategia adaptada al momento económico y deportivo del club.

                        Lo de fichar rápido también es fruto del conocimiento y confianza de saber que se quiere hacer... el Betis en el pasado lo normal es que se interesara por un jugador y estuviera mareando la perdiz mucho tiempo sin tener otras alternativas a donde acudir.

                        Yo estoy seguro que Cordón sabiendo lo que se venia a controlado a todos los jugadores que terminaban contrato, seguro que se ha informado de las condiciones de unos y otros, el interés de venir etc etc... y esta tomando decisiones con celeridad.

                        La verdad que sin tener un duro cerrar 3 incorporaciones de forma rápida y efectiva da mucha moral para el futuro... cuando nos quitemos las amortizaciones del pasado y se vaya la pandemia creo que el salto de calidad de Cordón a lo que hemos tenido por aquí en el pasado se va a notar mucho.
                        Hemos fichado ya a tres???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Hemos fichado ya a tres???
                          Rui Silva, Miranda y er shabaly

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Hemos fichado ya a tres???
                            Miranda no era nuestro y ahora es patrimonio del Betis.

                            Comentario


                            • 4 si contamos que Victor que terminaba contrato en junio.

                              Comentario


                              • Lo de Balbuena como anda de avanzado? Me gustaría ese fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X