Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno pues ya ha llegado una de las noticias de ayer de Guan, Ruibal 2025 renovado.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Bueno pues ya ha llegado una de las noticias de ayer de Guan, Ruibal 2025 renovado.
      Quien ed Guan?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Quien ed Guan?
        El guan (; Wade-Giles: kuan3; pinyin: guǎn; literalmente "tubo") cuya versión en el norte de China es conocida como guanzi (管子) o bili (tradicional: 篳篥; simplificado: 筚篥; Wade-Giles: pi4-li4) y la versión cantonesa se llama houguan (喉管). Se clasifica como un instrumento de bambú en el sistema Ba Yin (antiguo sistema chino de clasificación de instrumentos. El guan es un instrumento de viento chino de doble lengüeta. A diferencia de los instrumentos de la familia de la chirimía, tales como el oboe o la suona china, el guan tiene un taladro cilíndrico, haciendo que tenga un sonido similar al del clarinete.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Quien ed Guan?


          Guan12​ (en chamorro: Guåhån, hasta 1898 en español: únicamente Guaján) es una isla situada en el Pacífico occidental, que políticamente es uno de los catorce territorios no incorporados de Estados Unidos. Es uno de los diecisiete territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas, con el fin de eliminar el colonialismo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Que tiene que ver Camarasa con Ruibal. No se. No se parecen en nada salvo. Ruibal ha demostrado y se ha ganado una camiseta del Betis, Camarasa , cuando ha estado aquí no se la ha ganado, y no por actitud sino por aptitud. Que si a alguno le gusta Camarasa y se conforman con el en elm mediocentro pues ole por el pero que a mí simplemente lo que le he visto en el Betis y alavés me dice que no tiene nivel. Yo aspiro y espero que venga alguien bastante mejor y que no me quieran vender a Camarasa como fichaje como hacía Lopera en sus tiempos .
            A mi no es que me guste Camarasa, que ni lo he podido ver bien.
            me refiero a comentario que no es mediapunta ni extremo que no sabe driblar ni centrar ni nada. Y digo como Ruibal.
            Que tampoco.
            Mucho pundonor y cortito con sifón.
            Ojalá progrese, pero tengo muchas dudas con Ruibal. Eso sí ganas le pone más que nadie, por eso está ahí. Pero falla más que una escopeta de caña.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

              A mi no es que me guste Camarasa, que ni lo he podido ver bien.
              me refiero a comentario que no es mediapunta ni extremo que no sabe driblar ni centrar ni nada. Y digo como Ruibal.
              Que tampoco.
              Mucho pundonor y cortito con sifón.
              Ojalá progrese, pero tengo muchas dudas con Ruibal. Eso sí ganas le pone más que nadie, por eso está ahí. Pero falla más que una escopeta de caña.
              Me autocito,
              creo que ni Camarasa ni Ruibal tienen calidad para ese Betis que queremos en europa, ojalá me equivoque.
              A guaquin le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Quien ed Guan?
                Guan Bustos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Quien ed Guan?

                  Guan Tutrifor, central zurdo del Hibernians que termina contrato y al que sigue de cerca Cordón, con el beneplácito de Pellegrini. Lo malo es la competencia: es uno de los jugadores preferidos de Unai Emery (aka el conde Draco).
                  Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 09/06/21, 12:32:01.

                  Comentario


                  • Mateo tiene nick en el foro? Es para decirle una cosa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                      Me autocito,
                      creo que ni Camarasa ni Ruibal tienen calidad para ese Betis que queremos en europa, ojalá me equivoque.
                      Te pregunto tendria calidad para este equipoque queremos en Europa Cañas o Merino?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Sibllegara una oferta de 7 por Camarasa es capaz de irse hasta Cordón con él. El problema es que el valor de Camarasa es cero euros.

                        Camarasa recuperado al 100% no es peor jugador que algunos que están en la plantilla, yo creo que le va a costar mucho pillar la forma y confianza, pero si por arte de magia recupera su plenitud y cierta confianza posiblemente este por delante de Paul, puede que por delante del actual William para momentos concretos y lo mismo para dar descanso a Guardado cuando este muy tocado físicamente.... luego en posiciones más adelantadas creo que lo va a tener más complicado pues no creo que alcance a tener la chispa necesaria, pero si sacas 20 minutos a Camarasa fresco y en forma escorado a una banda o para dar físico detrás del delantero los últimos minutos puede ser útil.

                        Yo nunca he visto a Camarasa bajar los brazos o no dar todo lo que tiene y la plantilla tampoco es para tirar cohetes, está claro que le falta cosas para ser importante y cumplir con la inversión realizada en su momento... pero como jugador de valor de cero euros y con 27 años si se recupera puede llegar a estar por delante de algunos de la plantilla.
                        Yo no le vi nada en su etapa inglesa y quizás por ello lo tengo en tan baja estima, pero es que lo que recuerdo de él es que era un nadacampista. Tiene buen físico pero no lo usa (o no sabe usarlo) para generar superioridad, tácticamente me parece un desastre y no hablo a nivel defensivo, sino con el balón, he visto a muy pocos futbolistas interpretar tan mal el juego, es cierto que el juego de posesión que planteaba Setién no es fácil para el jugador pero es que Camarasa nunca estaba en el sitio dónde tenía que estar y nunca la soltaba dónde tenía que soltarla, era desesperante en este sentido. Sí que tiene buen golpeo.. pero yo es que no le veo nada más.

                        No digo que para contextos muy determinados, como ese que comentas de reforzar la banda, no pueda llegar a ser útil.. pero a mi me sobra totalmente. No veo a Camarasa quitándole minutos a Guardado; dando por supuesto que llega alguien (como así parece ser) que saque al mexicano del XI.

                        PD: En la oferta se me ha ido un poco es verdad jajaja no sé si 0 pero sacarle más de 3M se me antoja imposible
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 09/06/21, 12:58:10.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                          Me autocito,
                          creo que ni Camarasa ni Ruibal tienen calidad para ese Betis que queremos en europa, ojalá me equivoque.
                          Posiblemente no, pero es que antes que Ruibal tienen que salir 10 jugadores que quizás tienen más calidad (o no) y que no meten la pierna nunca en la vida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Te pregunto tendria calidad para este equipoque queremos en Europa Cañas o Merino?
                            Cañas y Merino??? Cañas le da 20 vueltas a Ruibal y Merino y Camarasa me da hasta un poco de cosa compararlos. Ya quisiéramos un Cañas y un Merino que con la preparación física de hoy serían dos magníficos jugadores , no estrellas pero si magníficos futbolistas.

                            Comentario


                            • tk betis Pepe Isbert no estarán ustedes optando a Mejor forero poniendo motes en el hilo de Gattuso8?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X