Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bono88000
    respondió
    En resumen, me parece palos de ciego junto a relleno

Dejar un comentario:

• bono88000
    respondió
    Pepe saca lo de Edu Expósito, junto a Tokoz o Yangel, como condición a

El nombre de Edu Expósito está en la agenda verdiblanca junto a otros como el turco Dorukhan Tokoz (Besiktas) o el venezolano Yangel Herrera (que estuvo la pasada campaña cedido por el City en el Granada), por si es necesario reforzar el medio campo conforme avance la pretemporada en caso de que llegaran ofertas sustanciosas por William Carvalho o Guido Rodríguez, o salga del equipo Andrés Guardado, al que pretende el Rayados de Monterrey.
    El Betis, en principio, solo aceptaría negociar la salida de Guido Rodríguez por una oferta fuera de mercado que parece poco probable que llegue, mientras que por William Carvalho, titular este miércoles en el 4-0 de Portugal a Israel, junto al meta Rui Silva, se plantearía su salida solo si recupera, al menos, buena parte de los 16 millones (más 4 en variables) invertidos en el 75% de su pase, del que ahora posee el Betis un 80% tras el traspaso de Feddal al Sporting Clube.

Dejar un comentario:

• Kyendyds
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Los 3 últimos años de Musacchio son de irse a Qatar, a la MLS o a Rayados con Tello, supongo que Pellegrini pensará que puede recuperarlo, y a mi, aunque no me gustaría, si viniese por Bartra pues venga, empeorar a Bartra es complicado, el problema es que viene por nuestro central titular, y yo no lo veo, repito me hace más ilusión un Chust, por simple desconocido, que uno que lleva 3 años ruinosos y que viene con el nombrecito.
    A mi los Musacchio, Bellerin, me recuerdan a lo que me recuerda, a plantillones de mentira.
    Subscribo tus palabras.

Un tío venido a menos, con un cartel injustificado y que no creo que viniera cobrando poco.

Mucho riesgo para un jugador que tampoco es ninguna panacea.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Todo apunta a que van a venir este y Balbuena. Yo en vez de musacchio me traia a Fede Fernandez
    Pues como dijo Kroos, habrá que jugar muy replegaditos, porque con metros por detrás vamos a sufrir mucho.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió

Todo apunta a que van a venir este y Balbuena. Yo en vez de musacchio me traia a Fede Fernandez
    Si el Pepe dice que no, es que no.

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió

Los 3 últimos años de Musacchio son de irse a Qatar, a la MLS o a Rayados con Tello, supongo que Pellegrini pensará que puede recuperarlo, y a mi, aunque no me gustaría, si viniese por Bartra pues venga, empeorar a Bartra es complicado, el problema es que viene por nuestro central titular, y yo no lo veo, repito me hace más ilusión un Chust, por simple desconocido, que uno que lleva 3 años ruinosos y que viene con el nombrecito.
    A mi los Musacchio, Bellerin, me recuerdan a lo que me recuerda, a plantillones de mentira.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió

Hay muchos jugadores libres que no sean Musacchio. Mi problema no esta con sus aptitutes si no su tendencia a las lesiones y mas en un año con 3 competiciones
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 10/06/21, 20:03:05.

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Ese Edu Expósito lo quiero aquí mañana, jugador de los de picar piedra y no parar.
    A este chaval lo ha transformado Mendilibar. En el Depor se caracterizaba por ser un futbolista de muchísimo toque y calidad, pero con Mendi se ha convertido en un currante nato.

​​​​De venir, estoy seguro que su calidad sorprenderá a muchos.

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió

Somos negacionistas, pero la ruina económica no da para más
    Hay muchos jugadores libres que no sean Musacchio. Mi problema no esta con sus aptitutes si no su tendencia a las lesiones y mas en un año con 3 competiciones

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Me niego a aceptar a que sea Musacchio, me niego totalmente. Un tio que se lesiona con solo mirarlo
    Somos negacionistas, pero la ruina económica no da para más

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Me niego a aceptar a que sea Musacchio, me niego totalmente. Un tio que se lesiona con solo mirarlo
    Que esté el primero no significa que lo vayan a fichar, van a sonar y seguirán sonando muchos nombres.

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    A mi me da que lo de Pepe es más deseo que información,

Dejar un comentario:

• Verdiblanco27
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Pues aún sigue siendo Musacchio la primera opción de Cordón. Sigue en la pole.
    Sinceramente, me creo mucho más a Pepe Elías que a Onda Bética.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X