Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Hoy artículo de Mateo en el que habla abiertamente de la posibilidad de vender a Rui Silva si hay oferta decente, por un lado, con el nivel de Bravo lo veo normal, pero en 3 competiciones con el miedo a las lesiones y con Joel en recámara, pánico me da, para mi en las dos eliminatorias del funesto febrero, con Pau no creo que los resultados hubiesen sido iguales.
    A ver, si te llegan 20 kilos por Rui Silva, se vende y se ficha a otro portero de ciertas garantías. Entre Joel y Rui Silva hay muchos grises. Solo espero que no estén pensando en quedarse con Dani Martín como el suplente. No porque no confíe en el chaval, sino porque este necesita jugar para seguir creciendo, y quedarse un año mas como suplente no le va a hacer bien.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Hoy artículo de Mateo en el que habla abiertamente de la posibilidad de vender a Rui Silva si hay oferta decente, por un lado, con el nivel de Bravo lo veo normal, pero en 3 competiciones con el miedo a las lesiones y con Joel en recámara, pánico me da, para mi en las dos eliminatorias del funesto febrero, con Pau no creo que los resultados hubiesen sido iguales.

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    Bakambu suena para Villarreal en el puesto de Bacca, que sale.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

    No creo que Santos Borré diera mucho de que hablar…
    Que no? Es usted un bético con un paladar muy fino.
    Ceballos desde luego que si. Otro candidato: Bakambu que termina contrato en diciembre. Cordón lo trajo al Villarreal.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

    No creo que Santos Borré diera mucho de que hablar…
    Top de delanteros de sudamerica, indiscutible del River de Gallardo, tasado en 20 millones y viniendo gratis creo que darian que hablar aunque por lo que ha mencionado Makelele tiene mas sentido lo de Ceballos

    Dejar un comentario:


  • renzo
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    No se si se ha comentado pero en el articulo de Pepe Elias de las negociaciones avanzadas por Balbuena dice al final del articulo lo siguiente:

    "tendría completada la primera parte de la planificación y Antonio Cordón pasaría a la segunda, en la que está previsto que llegue algún central más y refuerzos para el medio campo y la delantera, alguno de los cuales puede dar bastante que hablar"

    Vale, yo empezando a elucubrar me imagino que dara que hablar para bien y se me viene el nombre del jugador que insistentemente pido ( Santos Borre)

    Si eso ocurriera empezaria la recogida de firmas para fundar la iglesia Cordoniana
    No creo que Santos Borré diera mucho de que hablar…

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A mi dará bastante que hablar, sólo tiene un nombre y es de Utrera
    Tambien, no habia caido

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    No se si se ha comentado pero en el articulo de Pepe Elias de las negociaciones avanzadas por Balbuena dice al final del articulo lo siguiente:

    "tendría completada la primera parte de la planificación y Antonio Cordón pasaría a la segunda, en la que está previsto que llegue algún central más y refuerzos para el medio campo y la delantera, alguno de los cuales puede dar bastante que hablar"

    Vale, yo empezando a elucubrar me imagino que dara que hablar para bien y se me viene el nombre del jugador que insistentemente pido ( Santos Borre)

    Si eso ocurriera empezaria la recogida de firmas para fundar la iglesia Cordoniana
    A mi dará bastante que hablar, sólo tiene un nombre y es de Utrera

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    No se si se ha comentado pero en el articulo de Pepe Elias de las negociaciones avanzadas por Balbuena dice al final del articulo lo siguiente:

    "tendría completada la primera parte de la planificación y Antonio Cordón pasaría a la segunda, en la que está previsto que llegue algún central más y refuerzos para el medio campo y la delantera, alguno de los cuales puede dar bastante que hablar"

    Vale, yo empezando a elucubrar me imagino que dara que hablar para bien y se me viene el nombre del jugador que insistentemente pido ( Santos Borre)

    Si eso ocurriera empezaria la recogida de firmas para fundar la iglesia Cordoniana

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Yo cada vez que leo forero me imagino el jarroncito que tiene mi mare en el centro de la mesa con el pañito de croche..

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Me da que el año pasado se fue prudentes en el gasto pensando tambien en este verano, aparte de eso siempre es mas barato fichar a jugadores libres que pagar 12 millones o 15 por traspaso.

    so consigue traer a un par de medios y un central seria bastante top. Ya si traspasas a loren tello alex moreno sidnei bartra joel dani martin y con lo saque y ahorres traes un extremo rapido y un delantero rapido y peleon seria la guinda
    La temporada pasada llego más tarde y los jugadores libres que quedaban de más cartel rechazaron las ofertas del Betis... este año aparte de tener más tiempo también tenemos el plus de jugar en Europa, no es lo mismo que la oferta te la haga el 15 de la liga española al sexto.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 06/06/21, 21:19:44.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Verás el equipo que va a montar el bueno de Antonio Cordón.

    Y eso que no estaba haciendo nada.
    Me da que el año pasado se fue prudentes en el gasto pensando tambien en este verano, aparte de eso siempre es mas barato fichar a jugadores libres que pagar 12 millones o 15 por traspaso.

    so consigue traer a un par de medios y un central seria bastante top. Ya si traspasas a loren tello alex moreno sidnei bartra joel dani martin y con lo saque y ahorres traes un extremo rapido y un delantero rapido y peleon seria la guinda

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Verás el equipo que va a montar el bueno de Antonio Cordón.

    Y eso que no estaba haciendo nada.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Galleros54 ya tienes a Balbuena.
    Por Pepe Elías.
    Lo pido y tú apoyas la petición.

    Eres un artista.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Godin balbuena erik pulgar marc roca . Demasiado bueno para ser verdad . Aunque avanti antonio

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X