Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El rendimiento de bartra a razón de lo que cobra es ridiculo es el primero que debería de salir

    Comentario


    • Ojalá el Betis lanzándose a por el fichaje de Lucas Vázquez libre... pero no creo que estemos pa asumir la ficha de un ex del Madrid.

      Es un Ruibal top, extremo trabajador incluso lateral.
      A Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Pues no sé que cobrará, pero me parecería un estupendo fichaje, jugador con calidad, peleón y que centra bien. Para el Madrid no tiene nivel, pero para nosotros pienso que es un jugador estilo Ruibal que nos puede dar muchas cosas buenas.

        Lucas Vázquez, con pie y medio fuera del Real Madrid (mundodeportivo.com)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Ojalá el Betis lanzándose a por el fichaje de Lucas Vázquez libre... pero no creo que estemos pa asumir la ficha de un ex del Madrid.

          Es un Ruibal top, extremo trabajador incluso lateral.
          Ni gratis lo quiero. Que se vaya a creerse una estrellita a otra parte. Sobrevaloradísimo y con ínfulas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Ojalá el Betis lanzándose a por el fichaje de Lucas Vázquez libre... pero no creo que estemos pa asumir la ficha de un ex del Madrid.

            Es un Ruibal top, extremo trabajador incluso lateral.
            Vaya no vi tu último mensaje, pero estamos de acuerdo
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Ni gratis lo quiero. Que se vaya a creerse una estrellita a otra parte. Sobrevaloradísimo y con ínfulas.
              Hombre yo creo que más bien "es así" por intentar destacar en el Madrid, ya que su calidad tampoco da para mucho más allí, pero está siendo el mejor después de los Benzema, Kroos, Modric que siempre rinden.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Hombre yo creo que más bien "es así" por intentar destacar en el Madrid, ya que su calidad tampoco da para mucho más allí, pero está siendo el mejor después de los Benzema, Kroos, Modric que siempre rinden.
                Te digo yo que en el Betis este rendiría peor que Tello. Y que no quiero alguien así en el Betis. Por actitud, le pega más a los palanganas.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Para la delantera del año que viene, apostaría por Borja y Raúl y vendería a Loren y Juanmi, trayéndome un delantero ágil y rápido que nos iría muy bien en ciertos partidos.

                  Comentario


                  • El Lucas Vázquez que jugaba en el Espanyol me gustaba bastante pero lleva muchos años que es otro futbolista, y este otro no me gusta nada. Además que creo recordar haber visto que no renueva con el Madrid porque quería bastante más pasta de la que le ofrecen.. con lo cual xdd

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Te digo yo que en el Betis este rendiría peor que Tello. Y que no quiero alguien así en el Betis. Por actitud, le pega más a los palanganas.
                      a mí tampoco me cae Luquitas mucho mejor que a tí... pero sí me parece un tío bastante más "despierto" que Tello.

                      me parece un estilo a Callejón (que también me caía como el culo), un suplente del Madrid que puede rendir fantásticamente en un segundo nivel, que es donde debemos pelear por estar.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Buen jugador Lucas Vázquez, y a la misma vez imposible que venga al Betis. Si no está de acuerdo con lo que le paga el Madrid, imagínate aquí. Seguramente se irá a Italia.
                        A Campiña Sur, Lu, rakemitri y a Makelele les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Te digo yo que en el Betis este rendiría peor que Tello. Y que no quiero alguien así en el Betis. Por actitud, le pega más a los palanganas.
                          Jugador de los de enfrente 1000%
                          A cebollero y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Los fichajes donde debe de poner todo su sapiencia Cordón, bajo mi entender, serían, central y mediocentro.

                            En estos momentos son los puestos claves para dar un salto de calidad al equipo.

                            A continuación y dependiendo de las salidas, buscar jugadores que terminen contrato en junio, o cedidos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Los fichajes donde debe de poner todo su sapiencia Cordón, bajo mi entender, serían, central y mediocentro.

                              En estos momentos son los puestos claves para dar un salto de calidad al equipo.

                              A continuación y dependiendo de las salidas, buscar jugadores que terminen contrato en junio, o cedidos.
                              Totalmente, sería mejor aún que viniesen dos centrales en lugar de uno, pero uno de mucho nivel nos daría un salto de calidad tremendo.
                              A Lu y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Un sustituto para Fekir también pido yo. O más bien, dos jugadores que nos hagan crecer como bloque por él. Abro paraguas.

                                Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 18/03/21, 16:01:05.
                                A Marcos_21 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X