Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Efectivamente, es el que más se lo ha ganado, de los que menos se lo han ganado.
    Pues en se caso, no conviniéndonos que vaya, no veo mucho más debate.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Yo lo siento mucho, pero además de alegrarme de que Canales no vaya (porque no nos beneficia que vaya), creo que no se lo ha ganado (aunque van algunos que no se lo han ganado tampoco).
    Canales en general creo que ha hecho un año muy regulón, y si no es por los dos meses tras la lesión en los que estuvo sobresaliente, la temporada en mi opinión no le daría ni para el bien.
    ​​​​​​
    Efectivamente, es el que más se lo ha ganado, de los que menos se lo han ganado.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    Luis Enrique y su eterno babuchazo en la boca.
    Por eso, con el paso del tiempo, todos somos Mauro Tassotti. El italiano sí que lo entendió bien...

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Según DailyMail el Everton ha contactado con Pellegrini para reemplazar a Ancelotti aunque Nuno Espirito Santo y Rafa Benitez son sus 2 primeros objetivos en la lista.
    No querrán a William mejor ?

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Sobre Luis Enrique la.baja más alarmante que veo no es la de Canales o Navas , es la de Aspas.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Según DailyMail el Everton ha contactado con Pellegrini para reemplazar a Ancelotti aunque Nuno Espirito Santo y Rafa Benitez son sus 2 primeros objetivos en la lista.

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Luis Enrique y su eterno babuchazo en la boca.

    Dejar un comentario:


  • carlos_alcala
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Donde dejamos a esta prenda.

    Él sabe que miente y no le pesa. Toda su carrera, de futbolista y entrenador, ha sido un provocador; y eso no va a cambiar.

    La convocatoria de Eric García, Traoré, Laporte, Diego LLorente y Sarabia no responde a méritos deportivos. Y eso sin entrar a comparar con los que ha dejado fuera; simplemente valorando si lo merecen o no. Si ya comparas, es ridículo.

    Lo de los segundos convocados es, directamente, un absoluto esperpento.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Yo lo siento mucho, pero además de alegrarme de que Canales no vaya (porque no nos beneficia que vaya), creo que no se lo ha ganado (aunque van algunos que no se lo han ganado tampoco).
    Canales en general creo que ha hecho un año muy regulón, y si no es por los dos meses tras la lesión en los que estuvo sobresaliente, la temporada en mi opinión no le daría ni para el bien.
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Donde dejamos a esta prenda.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

    Pensabas que decias de comprarlo por que tenia de clausula 20 millones y tenia 25 años,Por eso decia yo eso.Y las cesiones la mayoria de los jugadores de la premier se pagan entre el club propietario del jugador y el que a solisitado la secion puesto que la mayoria de los club no podrian afrontar pagar cierta cantidad que se pagan en la premier.Perdon por el comentario anterior.
    Hombre, no hay que perdonar nada, es un comentario como otro cualquiera.

    Quizá no me expresado lo bien que quisiera.

    Dejar un comentario:


  • drice15
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Estamos hablando de cesiones, no de compras.

    Grujic desde que lo compró el Liverpool ha estado errante en varios equipos y no creo que le fueran a pagar más de lo que le podría pagar el Betis.

    Felipe Anderson ha estado cedido en el Porto, donde tampoco están para tirar cohetes en cuanto respecto a sueldos.
    Pensabas que decias de comprarlo por que tenia de clausula 20 millones y tenia 25 años,Por eso decia yo eso.Y las cesiones la mayoria de los jugadores de la premier se pagan entre el club propietario del jugador y el que a solisitado la secion puesto que la mayoria de los club no podrian afrontar pagar cierta cantidad que se pagan en la premier.Perdon por el comentario anterior.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    He leído Gastón Ramírez y se me ha venido a la cabeza el central del Huesca Gastón Silva. Que ruina! No conozco al mediapunta pero otra más a día de hoy creo que no hace falta. Los 2 centrales deben caer más pronto que tarde a ver si podemos empezar la pretemporada con la base del equipo al completo
    El mitico Gaston Ramirez de toda la vida... jugador ya devaluado. Hace 8 años seria buen fichaje.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    He leído Gastón Ramírez y se me ha venido a la cabeza el central del Huesca Gastón Silva. Que ruina! No conozco al mediapunta pero otra más a día de hoy creo que no hace falta. Los 2 centrales deben caer más pronto que tarde a ver si podemos empezar la pretemporada con la base del equipo al completo

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Interés en Gastón Ramírez según el diario italiano Il Secolo XIX

    Queda libre. Mediapunta que puede jugar de extremo. En esta última temporada en la Sampdoria (9º) ha jugado 25 partidos (titular solo en 10) dando 4 asistencias. En la anterior jugó 27 partido (20 como titular) registrando 7 goles y 2 asistencias. En esas 2 temporadas solo en 4 ocasiones jugó los 90 minutos
    Ya estaba tardando en salir un mediapunta zurdo. Al menos éste no es un taponcillo, pero no veo que mejore lo que hay.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X