Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    A su sueldo no se le suma nada. Montoya viene al Betis sin prima de por medio.
    E insisto, en otras circunstancias no hubiese podido venir.
    Sí es cierto que tiene cláusulas para aumentar algo el salario (al igual que tendríamos que pagarle algo a su ex equipo) pero que evidentemente no se están cumpliendo.
    He completado el mensaje anterior con esto:
    "Tiene lógica que un tío con 28 años allí cobre una cantidad en 2 años y se le de aquí lo mismo por 4, con carta libertad y sin prima de fichaje, sea o no prorrateada?
    No es igual negociar un nuevo contrato con 30 q con 32, cuando además no es Messi y ocupa el lateral derecho"
    Apelando a la lógica q usted reclamaba en su escrito de ayer, veo más lógica esta situación que la que usted plantea

    Comentario


    • En cualquier caso lo q plantea usted es una ficha q supera los 2 kilos anuales.
      El dato q me daban para ser exacto es de 2.85.
      Me agrada las formas en su interlocución. Se las reconozco.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/03/21, 16:03:43.

      Comentario


      • Como Carmona no puede decirlo , lo digo yo: Montoya cobra de fijo menos de 1.8 al año. Y hasta ahí puedo decir.

        Lo que se está aquí murmurando es falso a todas luces que solo se cree uno
        .
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/03/21, 16:05:00.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Como Carmona no puede decirlo , lo digo yo: Montoya cobra de fijo menos de 1.8 al año. Y hasta ahí puedo decir.

          Lo que se está aquí murmurando es falso a todas luces que solo se cree uno
          .
          Sin tampoco elevarlo a la verdad... Esto SÍ tiene algo más de sentido... Lo otro es absurdo y con cierta malicia para caldear al personal.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Como Carmona no puede decirlo , lo digo yo: Montoya cobra de fijo menos de 1.8 al año. Y hasta ahí puedo decir.

            Lo que se está aquí murmurando es falso a todas luces que solo se cree uno
            .
            Es decir, q lo q está cobrando es alrededor de 2 kilos año, q no es moco de pavo. A lo mejor a algunos les sigue sorprendiendo la cantidad.
            Me aseguran que tenía una cantidad q se añadía a esa cifra, donde estaba prometido un añadido de algo menos de 1 kilo por año de contrato.
            Seguramente será la clausula a q se refiere Carmona y que no se está pagando. Sumando ambas se pondría en las cifras q me han facilitao.
            Gracias por su participación y su corrección
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/03/21, 16:15:39.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Sin tampoco elevarlo a la verdad... Esto SÍ tiene algo más de sentido... Lo otro es absurdo y con cierta malicia para caldear al personal.
              Ninguna voluntad de caldear amigo. Y no es nada absurdo lo q he explicado. Considere los casi 2 q dice Gaby y súmele esa claúsula por año q señalaba Carmona que no se está pagando, por la situación q nos encontramos o cualquier otra..
              De este modo la ficha alcanzaba las cantidades que me señalaban.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                Es decir, q lo q está cobrando es alrededor de 2 kilos año, q no es moco de pavo. A lo mejor a algunos les sigue sorprendiendo la cantidad.
                Me aseguran que tenía una cantidad q se añadía a esa cifra, donde estaba prometido un añadido de algo menos de 1 kilo por año de contrato.
                Seguramente será la clausula a q se refiere Carmona y que no se está pagando. Sumando ambas se pondría en las cifras q me han facilitao.
                Gracias por su participación y su corrección
                Eso equivale a ser uno de los menos pagados de la plantilla, compañero.
                De ahí al Top 2 al que se hacía referencia ayer...
                A cbx, rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Eso equivale a ser uno de los menos pagados de la plantilla, compañero.
                  De ahí al Top 2 al que se hacía referencia ayer...
                  Ayer hablaba de memoria, es cierto compañero.
                  Las cifras q realmente me ofrecieron y hoy cofirmé con quien me las dio lo sitúan en el top 3, 2.85 alcanzaba. Un escalón abajo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Es decir, q lo q está cobrando es alrededor de 2 kilos año, q no es moco de pavo. A lo mejor a algunos les sigue sorprendiendo la cantidad.
                    Me aseguran que tenía una cantidad q se añadía a esa cifra, donde estaba prometido un añadido de algo menos de 1 kilo por año de contrato.
                    Seguramente será la clausula a q se refiere Carmona y que no se está pagando. Sumando ambas se pondría en las cifras q me han facilitao.
                    Gracias por su participación y su corrección
                    Sigues inventando y tergivesando por todas partes. Ni de coña.

                    Menos de 1.8 no puedes saber cuánto es realmente.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/03/21, 16:21:29.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • No creo que sustituir a Fekir sea tan difícil, no por un jugador exactamente igual pero si por otro que marque las diferencias en el equipo, de hecho ya se ha hecho cuando vendimos a Lo Celso y se trajo a uno mejor.

                      Se tienen las armas (un buen DD) y falta la munición(pasta), se supone que esta entraría si se vendiese al Frances.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                        Sigues inventando y tergivesando por todas partes. Ni de coña.

                        Menos de 1.8 no puedes saber cuánto es realmente.
                        Lo que usted diga Messer.
                        Viv el Betis.

                        Comentario


                        • Con respeto al compañero, que cosa más absurda plantear que Montoya sea de los mejor pagados, para traer un suplente a priori, y viendo que la opción última ha sido un LI con ficha del filial, la fuente desde luego debe ser mínimo de fan de pizzero, porque es que no hay por donde cogerla, y lo de la lista ya es casi de coña.
                          A cbx, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            Ayer hablaba de memoria, es cierto compañero.
                            Las cifras q realmente me ofrecieron y hoy cofirmé con quien me las dio lo sitúan en el top 3, 2.85 alcanzaba. Un escalón abajo.
                            Vamos a ver, el tercero que más gana del Betis gana bastante más que 2.85 millones. Ni entre los 5 primeros estaría en caso de ser cierto, que le vuelvo a insistir que no.

                            De todos modos, si usted quiere creer que Montoya cobra lo que le dicen, pues muy bien. Ojalá también le dijeran que yo cobro lo mismo y fuese verdad, es más, me conformo con un tercio.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/21, 16:27:50.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Con respeto al compañero, que cosa más absurda plantear que Montoya sea de los mejor pagados, para traer un suplente a priori, y viendo que la opción última ha sido un LI con ficha del filial, la fuente desde luego debe ser mínimo de fan de pizzero, porque es que no hay por donde cogerla, y lo de la lista ya es casi de coña.
                              Con respeto le acepto parte del comentario compañero.
                              La parte relativa a la pizza pues se la podía haber ahorrado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Con respeto le acepto parte del comentario compañero.
                                La parte relativa a la pizza pues se la podía haber ahorrado
                                Es que la fuente que le haya dicho que Montoya es de los 3 mejores pagados de la plantilla, si no come pizza, le falta el canto de un duro.
                                Y el año pasado me lo hubiera comido, pero este año la ruina ha sido tan gorda, que eso no se lo cree ni Varela y Juan Pinto tomando algo con Catalán en el Paseo Colón.
                                A cbx, Marcos_21, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X