Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Yo a Rafa Mir no lo ficharía ni de coña. Lo primero porque en caso de fichar a un delantero debería ser de otro perfil (Chimy Ávila por ejemplo) y también porque deberíamos haber aprendido ya la lección de no fichar a jugadores en su única buena temporada en primera. El sobrecoste que tienen y las probabilidades de pifiazo lo convierten en un fichaje muy arriesgado.

    A Borja Bastón también lo quisimos fichar todos.. y al Sandro del Málaga.. y a Sergio León lo fichamos también..

    RDT si que me gustaría bastante aunque tiene una ficha prohibitiva, pero este sí que tiene cosas diferentes a nuestros delanteros actuales. Además es egoísta que es algo que creo que se debería buscar actualmente, este sí tiene media ocasión la intenta.
    Solo un apunte. Sergio Leon llega al Betis pagando solo 3,5 millones de euros, habiendo metido 10 goles con Osasuna. En su primer año en el Betis, Sergio mete 13 goles en 33 partidos, es decr mejora los números. Y luego, según los medios, se vende al levante por unos 4 millones. A pesar de que la segunda temporada no rascó bola. No creo que sea para nada un ejemplo de lo que estas diciendo. Sergio León no fue caro. Y si se fichó por la clausula (que no era alta) fue también por ser canterano nuestro.
    A PabloML, Campiña Sur y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Yo este año paso de rumores. Nuestra situación financiera es delicada, hay jugadores que a todos nos gustaría ver fuera y son difíciles de colocar, y con una situación de mercado complicada, puede que necesitemos reforzarlos si vamos a Europa... Solo queda encomentarnos a la gestión de Pellegrini para sacar al escaparate a determinados jugadores, y a Cordón para que nos fiche algún Mbappé que otro a precio de risa. Mientras tanto, espero que tengamos suerte con los dos o tres canteranos que podamos subir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

        Raul de Tomás les costó eso en Enero de 2020, y se ha hinchado a meter goles. Por Darwin Núñez el Almería sacó 25 millones en Julio de 2020, y Sadiq está haciendo temporada parecida.

        Dígame usted por 25 pesetas, jugadores del Betis que en estos momentos puedan pagarnos más de 20 millones de euros:
        Empiezo: Fekir
        Sadiq tiene 4 años mas que Darwin cuando estuvo en Almeria. La forma de jugar de ambos no se parece y meter 20 goles en segunda no hace que un jugador cueste 20 millones.

        Con Darwin al Benfica se le fue la cabeza totalmente. El unico jugador en segunda que podria costar 20 kilos es RdT si el Espanyol sube, como no suba, saldra a precio de rebajas

        Comentario


        • Este año va a ser dificil no me gistaria estar en la piel de cordon.

          Yo me desprenderia de los que han cumplido ciclo al 100% : Loren, Sidnei , Joel y quizas tello porque si vamos a fichar un delantero y tenemos un portero no van a jugar.
          Luego si hay para mejorar a Alex Moreno como lateral suplente (aunque lo cederia a un segunda junto con Martin) , Guardado y William como centrocampistas pues perfecto, pero necesitamos un defensa para acompañar a Mandi y un delantero que compita con Borja como el comer.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Hablando del extremo sacrificado y resolutivo arriba, si no hay dinero, a mi un jugador que me parece de lo más destacado del Betis deportivo y del que no se habla tanto es Baena, el año pasado no veía tanta cantera, pero esta temporada de lo que veo es siempre un jugador que da mucho x saco al lateral, encara y la pone a la olla.

            Si alguien que lo siga desde hace más tiempo pudiera aportar algo más de información se lo agradecería.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Sadiq tiene 4 años mas que Darwin cuando estuvo en Almeria. La forma de jugar de ambos no se parece y meter 20 goles en segunda no hace que un jugador cueste 20 millones.

              Con Darwin al Benfica se le fue la cabeza totalmente. El unico jugador en segunda que podria costar 20 kilos es RdT si el Espanyol sube, como no suba, saldra a precio de rebajas
              Marc Roca costo 9+5 en variables... A ese quiero verlo aquí en verano salga o no Guido
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Hoy ha marcado Bruno Peres para la Roma, uno de los rumores para el lateral derecho.

                Comentario


                • Yo repescaria a Sanabria. Se está jugando el derbi de Turín y va ganando el Torino 2-1 con dos goles de nuestro Tony.

                  Vuelveeeee
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 03/04/21, 19:17:59.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • A Sanabria se le había visto un gran cambio este año, mucho más luchador y peleón. Por alto las luchaba y ganaba casi todas (mucho mejor que Borja o Loren) y en cuanto a goles, incluso le han robado varios legales o el penalti contra la Real que no se pitó.

                    La venta era necesaria por la delicada situación económica, pero era un jugador que podría haber explotado aquí.

                    Para no amargarnos, recordar su último partido y la chilena al contrario.

                    Comentario


                    • Pues a mí un delantero que siempre me ha gustado es Roger Martí, es el típico delantero que sabe buscarse la vida, un ratón de área.
                      A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • En Enero hubo ofertas sustanciosas y que convencían deportiva y financieramente por Sanabria, Loren y Carvalho que yo sepa,; no sé si alguna más. Por la de los 2 delanteros obviamente solo se iba a hacer efectiva una, y como Loren rechazó la suya del Atleti, así como el portugués la del Benfica, pues el trabajo selectivo de venta a Cordón se lo dieron hecho.

                        Comentario


                        • Pues dice Estafa que hay derbi por Rodrigo. Que no estamos tan mal hombreeeee

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Pues dice Estafa que hay derbi por Rodrigo. Que no estamos tan mal hombreeeee
                            ¿Rodrigo Moreno? Lo que nos faltaba, otro delantero que no mete goles.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Yo a Rafa Mir no lo ficharía ni de coña. Lo primero porque en caso de fichar a un delantero debería ser de otro perfil (Chimy Ávila por ejemplo) y también porque deberíamos haber aprendido ya la lección de no fichar a jugadores en su única buena temporada en primera. El sobrecoste que tienen y las probabilidades de pifiazo lo convierten en un fichaje muy arriesgado.

                              A Borja Bastón también lo quisimos fichar todos.. y al Sandro del Málaga.. y a Sergio León lo fichamos también..

                              RDT si que me gustaría bastante aunque tiene una ficha prohibitiva, pero este sí que tiene cosas diferentes a nuestros delanteros actuales. Además es egoísta que es algo que creo que se debería buscar actualmente, este sí tiene media ocasión la intenta.
                              Yo a Rafa Mir no lo fichaba por todo lo que dices, perfil y falta de garantías. Dicho esto, es el tipo de fichaje que si se hiciera tampoco lo criticaría porque entiendo sus argumentos a favor.
                              A PabloML le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si terminamos la temporada en Europa, muy mal se tiene que dar la cosa para que no lleguen ofertas por Guido y Fekir.

                                Me temo que uno o los dos no empiezan la temporada que viene. Es súper importante sacar una tajada importante por ellos en caso de venta, porque aquí son pilares.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X