Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    El problema, el enorme problema, el hoyo gigantesco en el que nos han metido estos dos ineptos, va a seguir este verano. La economía va a seguir por los suelos, los equipos seguirán estando tan tiesos en julio como ahora y el mercado seguirá igual de parado. Por lo tanto, seguiremos sin poder colocar, porque nadie va a pagar las cantidades que estos dos pájaros necesitan, a los William, Borjita, etc. Será aún peor, hay que afrontar el pago de 31 kilazos y acabaremos como el Valencia, vendiendo a precio de saldo a lo potable del equipo: Guido, Canales, Emerson, etc. La que nos espera alguno todavía no se lo imagina. Ruina total.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      A mi, y lo reconozco, los jugadores sin actitud son los que más detesto, ya sin encima tiene condiciones me repatean, a mi los Sanabria, Tello, Sidnei, Carvalho, mientras más lejos de aquí mejor, y podrán tener mejores o peores partidos, pero yo si me dan a elegir, lo más lejos posible de aquí, y segurísimo que hay jugadores que lo están haciendo peor que ellos, bueno que Sidnei difícil, pero es que para mi son nefastos para la plantilla, y que por favor no se fichen nunca más jugadores así, puedes tener uno, que sea un crack, pero buscar jugadores que salgan al campo a ganarse el jornal, llueve, haga sol, frío, calor, barro, contra un Mandril, contra un Elche, contra un Mutilvera, que lo única que quiera sea ganar y competir, es el único perfil que pido que tengan, independientemente de estilos, posición, o lo que se pretenda.
      Amén. Confundimos con demasiada frecuencia las condiciones/aptitudes de nuestros futbolistas con su verdadero rendimiento, con la esperanza de que jugadores como los que cita alcancen aquí todo su potencial, cuando algunos de ellos, que ya están en la treintena, nunca en toda su carrera han tenido regularidad al máximo nivel. Nuestro problema es que, después de tres años de bajísimo rendimiento, aún esperamos que jugadores como Carvalho rompa en el crack que nunca ha sido.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        El problema, el enorme problema, el hoyo gigantesco en el que nos han metido estos dos ineptos, va a seguir este verano. La economía va a seguir por los suelos, los equipos seguirán estando tan tiesos en julio como ahora y el mercado seguirá igual de parado. Por lo tanto, seguiremos sin poder colocar, porque nadie va a pagar las cantidades que estos dos pájaros necesitan, a los William, Borjita, etc. Será aún peor, hay que afrontar el pago de 31 kilazos y acabaremos como el Valencia, vendiendo a precio de saldo a lo potable del equipo: Guido, Canales, Emerson, etc. La que nos espera alguno todavía no se lo imagina. Ruina total.
        A Emerson no se le puede vender porque no es nuestro y en verano irá a su club. Él sólo liberará más de 10 millones del límite salarial.
        A Giovanni y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

          Lo lamento, pero no estoy de acuerdo. Ni el Sporting de Lisboa es un Club menor, ni el Benfica, que lo pretende. Y con respecto a Bartra, ha tenido sus altibajos, pero yo recuerdo, por poner uno de tantos, a Merino II, y es Beckembauer.

          Todos los jugadores tienen rachas. Y si a esto le sumas que , desde hace unos años, , el Sistema Defensivo del Betis es una verbena, aquí parece malo hasta Piqué.
          Lo que es menor es su liga, como si lo quiere el Fenerbache, o el Zenit, o el Brujas, son ligas menores y en el caso de Portugal además de menores es que hay 3/4 equipos y el resto son nivel de segunda división nuestra, es decir juega 30 partidos a nivel segunda difvisión. En cuanto a Bartra, si has tenido que compararlo con Merino II para decir que es un buen jugador está todo dicho, cobra como un central de equipo Champions y dudo que sea titular en ningún equipo de los 12 primeros, ni te digo ya de los 6 primeros, en fin que serán muy buenos, pero por favor que lo demuestren en otro equipo, aquí creo que ya ha quedado claro que no lo van a mostrar, y el problema que se sabe desde hace 2 años, entre pensar que la culpa es de los entrenadores, del estilo y de la posición, se van a terminar jubilando aquí esperando que compitan con regularidad.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/01/21, 15:56:03.

          Comentario


          • #95
            Quien es este Weigl del que hablan en el artículo?

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Lo que es menor es su liga, como si lo quiere el Fenerbache, o el Zenit, o el Brujas, son ligas menores y en el caso de Portugal además de menores es que hay 3/4 equipos y el resto son nivel de segunda división nuestra, es decir juega 30 partidos a nivel segunda difvisión. En cuanto a Bartra, si has tenido que compararlo con Merino II para decir que es un buen jugador está todo dicho, cobra como un central de equipo Champions y dudo que sea titular en ningún equipo de los 12 primeros, ni te digo ya de los 6 primeros, en fin que serán muy buenos, pero por favor que lo demuestren en otro equipo, aquí creo que ya ha quedado claro que no lo van a mostrar, y el problema que se sabe desde hace 2 años, entre pensar que la culpa es de los entrenadores, del estilo y de la posición, se van a terminar jubilando aquí esperando que compitan con regularidad.
              Estamos de acuerdo que Portugal no es una Liga mayor. Pero tampoco menor,pues hay tres equipos eternos en Europa, que entre los partidos entre sí , las sorpresas de turno, y los partidos Europeos juegan muchos partidos a un nivel optimo. Parecido a Holanda, si lo pretende el Ajax o el PSV.

              Su Seleccion es la Campeona de Europa. Y él es titular. Y los jugadores portugueses estan en las mejores Ligas y , muchos, con status de estrella.

              Ya te digo que William me parece un jugadorazo, otra cosa es que aquí no haya habido entrenador que lo haya puesto en su lugar, debido a las carencias en la medular, o que, directamente, no viene bien a nuestro estilo de juego. Pero bueno, es.

              Y Bartra, yo me niego a valorar individualmente a nuestros defensas, pues llevamos años con un sistema defensivo nulo, y les entran como aviones. Tiene que defender todo el equipo, en los ultimos partidos de Pellegrini estamos viendo algo de esto, pero si lo dejas solo a los cuatro defensas, y con laterales atacantes, los centrales van a estar siempre selalados, aunque tengamos la pareja Piqué- Ramos, parecerian malos.

              Puede que haya bajado algo el rendimiento, sobre todo por falta de competencia, no te lo niego. Pero ha tenido sus partidazos. Yo, desde luego, ahora mismo no me desprendía de él, y llamarlo malo, mucho menos. Esperemos que tras su paron y con el efecto Pellegrini, vuelva a fendir como debe.
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Quien es este Weigl del que hablan en el artículo?
                Jugador que con 25 años está ya para que se dedique a otra cosa, acabadísimo.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Estamos de acuerdo que Portugal no es una Liga mayor. Pero tampoco menor,pues hay tres equipos eternos en Europa, que entre los partidos entre sí , las sorpresas de turno, y los partidos Europeos juegan muchos partidos a un nivel optimo. Parecido a Holanda, si lo pretende el Ajax o el PSV.

                  Su Seleccion es la Campeona de Europa. Y él es titular. Y los jugadores portugueses estan en las mejores Ligas y , muchos, con status de estrella.

                  Ya te digo que William me parece un jugadorazo, otra cosa es que aquí no haya habido entrenador que lo haya puesto en su lugar, debido a las carencias en la medular, o que, directamente, no viene bien a nuestro estilo de juego. Pero bueno, es.

                  Y Bartra, yo me niego a valorar individualmente a nuestros defensas, pues llevamos años con un sistema defensivo nulo, y les entran como aviones. Tiene que defender todo el equipo, en los ultimos partidos de Pellegrini estamos viendo algo de esto, pero si lo dejas solo a los cuatro defensas, y con laterales atacantes, los centrales van a estar siempre selalados, aunque tengamos la pareja Piqué- Ramos, parecerian malos.

                  Puede que haya bajado algo el rendimiento, sobre todo por falta de competencia, no te lo niego. Pero ha tenido sus partidazos. Yo, desde luego, ahora mismo no me desprendía de él, y llamarlo malo, mucho menos. Esperemos que tras su paron y con el efecto Pellegrini, vuelva a fendir como debe.
                  Miedo, pánico y pavor que en el Betis piensen como usted.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Jugador que con 25 años está ya para que se dedique a otra cosa, acabadísimo.
                    Pues que bien

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Jugador que con 25 años está ya para que se dedique a otra cosa, acabadísimo.
                      Si se acerca al Betis estará aún más acabado y cuanto más se aleje más estrella alemana incomprendida será

                      por cierto , hola de nuevo a todos , no he parado de leeros pero está siendo un año muy duro y tengo poco tiempo para participar aunque no deje de entrar por aquí ; los que me conocéis en persona o sabéis un poco más de mí ya lo sabéis
                      A tarteso, cordoBEsTICO y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Miedo, pánico y pavor que en el Betis piensen como usted.
                        Pues más me da a mí que piensen como tú. Betis de gladiadores, o de jugadores buenecitos, ya los he visto duante toda mi vida.

                        Aquí, los buenos. Y después hacerlos rendir. Hacer rendir a medianías es eso, un equipo mediocre, eso sí, con pundonor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Si se acerca al Betis estará aún más acabado y cuanto más se aleje más estrella alemana incomprendida será

                          por cierto , hola de nuevo a todos , no he parado de leeros pero está siendo un año muy duro y tengo poco tiempo para participar aunque no deje de entrar por aquí ; los que me conocéis en persona o sabéis un poco más de mí ya lo sabéis
                          Sea lo que sea, que salgas de ahí lo antes y lo mejor posible. Aunque no nos conozcamos más allá de habernos citado un mensaje o dos, un hermano bético siempre es y será un hermano bético.

                          Salud y suerte!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            Pues más me da a mí que piensen como tú. Betis de gladiadores, o de jugadores buenecitos, ya los he visto duante toda mi vida.

                            Aquí, los buenos. Y después hacerlos rendir. Hacer rendir a medianías es eso, un equipo mediocre, eso sí, con pundonor.
                            Yo quiero un Betis de competir todas las jornadas o la mayoría, me da exactamente igual el estilo, aunque tenga mis preferencias, no sé si usted ha visto muchos Betis así, yo sólo lo he visto con Serra, con Juande, y el año natural 2018 con el norteño, el resto ni chicha ni limoná, y el problema que con sus buenos, que además no cobran como buenos más bien como cracks, es imposible, porque alguien todavía sigue pensando que el problema es que los hagan rendir, cuando su trayectoria dice que no han rendido nunca de manera regular en una liga competitiva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Jugador que con 25 años está ya para que se dedique a otra cosa, acabadísimo.
                              Parece que Jorge Jesús está confiando en él, titular ayer en el partido contra el Porto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Jugador que con 25 años está ya para que se dedique a otra cosa, acabadísimo.
                                Lo has seguido en el Benfica?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X