Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Yo solo veo los partidos del betis en copa del rey y algún partido suelto de la premier. Yo estoy desencantado con la corrupción. El equipo del betis no es tan malo, los hemos tenido peores.
    En el mes de diciembre mi nivel de desencanto era enorme, vamos, que nos veíamos en segunda. Ojalá sigamos en racha y salvemos el año.

    Comentario


    • Vender tiene que vender, si o si, los números están ahí y eso es irrefutable.

      No van a conseguir ventas por las cantidades que podrían esperar en otros mercados, así que con lo que se consiga, una vez cubierto el desface del límite salarial, cantera, jugadores cedidos y que terminen contrato en Junio, donde hay material.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Si tuviera que apostar diría que no viene nadie en este mercado invernal y salidas o ninguna o sólo la de Carvalho.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • No hay fichajes ninguno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            En el mes de diciembre mi nivel de desencanto era enorme, vamos, que nos veíamos en segunda. Ojalá sigamos en racha y salvemos el año.
            Yo estaba igual que tú. De hecho, quitaba los partidos o no los veía -como el derbi-. Pero he de reconocer que he vuelto a ilusionarme y, al menos, ver a los Ruibal, Miranda, Canales, Laínez, Rodri, que corren y se parten el pecho, me gusta. Eso sí, como volvamos a los Bartra, William, Joaquín, Moreno, etc. y a las goleadas vuelvo a desertar.
            A betisspanish, rakemitri, Lu, cordoBEsTICO y a bajotierra les gusta esto.

            Comentario


            • Mirad como veo la cosa que prefiero que vendan a los Borjas, Williams......y no traer a nadie, antes que no vender a nadie y no traer a nadie.
              Sobran y muy mucho.
              A betisspanish, beticopg y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Yo estaba igual que tú. De hecho, quitaba los partidos o no los veía -como el derbi-. Pero he de reconocer que he vuelto a ilusionarme y, al menos, ver a los Ruibal, Miranda, Canales, Laínez, Rodri, que corren y se parten el pecho, me gusta. Eso sí, como volvamos a los Bartra, William, Joaquín, Moreno, etc. y a las goleadas vuelvo a desertar.
                Yo espero que Pellegrini haya dado con la tecla y no recule, maldito Betis y su ilusionante erotismo.
                A betisspanish, BéticoSantander, Bud White (& Green), , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Mirad como veo la cosa que prefiero que vendan a los Borjas, Williams......y no traer a nadie, antes que no vender a nadie y no traer a nadie.
                  Sobran y muy mucho.
                  Fuera William, subimos ya a David Ramos, y con un poco de lo sacado, se debería poder fichar a su sustituto en el filial.

                  Fuera Borja y Guardado y utilizamos a Raul y Rodri, sin darles aún ficha del primer equipo para bajar el exceso salarial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Mirad como veo la cosa que prefiero que vendan a los Borjas, Williams......y no traer a nadie, antes que no vender a nadie y no traer a nadie.
                    Sobran y muy mucho.
                    Totalmente, yo desde verano estaba bastante más ilusionado con las salidas que con las llegadas, al final no vino nadie y creo como tú que si se van Carvalho, Sidnei, Borja, Tello, aquí no se pierde nada en la segunda vuelta, y ya en verano boleto a Guardado, Sanabria, Bartra, Moreno, Joel y despedida con honores al Capitán.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Totalmente, yo desde verano estaba bastante más ilusionado con las salidas que con las llegadas, al final no vino nadie y creo como tú que si se van Carvalho, Sidnei, Borja, Tello, aquí no se pierde nada en la segunda vuelta, y ya en verano boleto a Guardado, Sanabria, Bartra, Moreno, Joel y despedida con honores al Capitán.
                      ji.

                      Comentario


                      • Pueda llegar o no alguien, el que debe salir cedido aunque sea compartiendo ficha es Borja Iglesias. Está bloqueado, solo hay que ver su aportación ante el Sporting o en otros partidos anteriores. Ya no es que no se ponga de gol, es que lo hace todo mal, hasta el intento de controlar un balón. Dejarlo aquí es devaluarlo aún más.

                        En el caso de William Carvalho, no me apresuraría a venderlo a estas alturas si no hay una oferta importante. En su caso, se podría esperar al escaparate de la Eurocopa donde es indiscutible para Fernando Santos y ahí podría subir bastante su valor de mercado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo quiero un Betis de competir todas las jornadas o la mayoría, me da exactamente igual el estilo, aunque tenga mis preferencias, no sé si usted ha visto muchos Betis así, yo sólo lo he visto con Serra, con Juande, y el año natural 2018 con el norteño, el resto ni chicha ni limoná, y el problema que con sus buenos, que además no cobran como buenos más bien como cracks, es imposible, porque alguien todavía sigue pensando que el problema es que los hagan rendir, cuando su trayectoria dice que no han rendido nunca de manera regular en una liga competitiva.
                          Ahí había grandes plantillas. Eran otros tiempos. Jarnis, Finidis y Alfonsos no están ahora a nuestro alcance. Hay que buscar la mayor calidad que nos podamos permitir, no quiero ser un Osasuna o Alaves, con todo respeto, mucha briaga y poco fútbol.

                          Comentario


                          • Lo de competir, totalmente de acuerdo. El error lo veo en creer que los buenos no corren o compiten, y los malos sí. Lo que pasa es que se les vé más, pues solo saben eso, correr.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Yo estaba igual que tú. De hecho, quitaba los partidos o no los veía -como el derbi-. Pero he de reconocer que he vuelto a ilusionarme y, al menos, ver a los Ruibal, Miranda, Canales, Laínez, Rodri, que corren y se parten el pecho, me gusta. Eso sí, como volvamos a los Bartra, William, Joaquín, Moreno, etc. y a las goleadas vuelvo a desertar.
                              Ya se está aclarando el equipo que nos debe sacar de la penuria deportiva, aún con algún puesto coleando pero se está alcanzando la regularidad que tanto se pedía.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Fuera William, subimos ya a David Ramos, y con un poco de lo sacado, se debería poder fichar a su sustituto en el filial.

                                Fuera Borja y Guardado y utilizamos a Raul y Rodri, sin darles aún ficha del primer equipo para bajar el exceso salarial.
                                El sustituto de David Ramos en el filial es Marchena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X