Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    el ultimo rumor random por ahi es Jose Juan Macias delantero centro del Chivas... Un buen Chivas a palo seco me tomaba yo ahora.
    En el torneo sub21 al que fue Lainez hace unos años, este chaval fue de los más destacados sin duda, muy peleón y no era malo técnicamente.

    Eso sí, no se si le da para competir en una Liga tan exigente como la española y siendo una de las promesas de México no costará poco.

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Según informa ESPN, Amaury Vergara y Ricardo Peláez aceptarían una salida al Betis del jugador Macías. El equipo verdiblanco ya tiene a dos mexicanos en su plantel, como son Andrés Guardado y Diego Lainez, ambos de buenas actuaciones.

          Desde España, también informan sobre el interés sobre Macías, quien sería una petición de Manuel Pellegrini, para la próxima temporada.

          El mal momento que vive el Rebaño y algunos problemas en lo colectivo, no han opacado al delantero José Juan Macías, quien ha marcado seis goles en ocho partidos como titular.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Aboubakar 15 goles y 5 asistencias en 25 partidos en el Besiktas. Queda libre este verano. 29 años. ¿Qué os parecería?
            Con esos números claro, visto la economía y nuestra delantera....Borja, Macias y este. Y fuera Loren y Juanmi.

            Comentario


            • Acabo de ver videos de Santos Borré y de JJ Macias y tengo que decir que el mexicano me encanta. Borré es un delantero rematador, siendo colombiano me recuerda al tipo delantero Falcao.

              Macias me ha recordado mucho a Alfonsito, delantero muy técnico capaz de fabricarse sus propios goles. Como haya que pagar traspaso mal vamos, pero ojalá lo de Macias.

              Lo bueno de Borré es que no hay que pagar traspaso, pero a ver la ficha que pide.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Acabo de ver videos de Santos Borré y de JJ Macias y tengo que decir que el mexicano me encanta. Borré es un delantero rematador, siendo colombiano me recuerda al tipo delantero Falcao.

                Macias me ha recordado mucho a Alfonsito, delantero muy técnico capaz de fabricarse sus propios goles. Como haya que pagar traspaso mal vamos, pero ojalá lo de Macias.

                Lo bueno de Borré es que no hay que pagar traspaso, pero a ver la ficha que pide.
                Borré tiene unos números lamentables para jugar en América en un poderoso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Borré tiene unos números lamentables para jugar en América en un poderoso.
                  Se ha hablado en este hilo porque queda libre, o sea, que puede ser un objetivo para la temporada que viene.

                  A mi el que me gusta es Macias..

                  PD. Como decíamos en mi juventud: Macias pa.j...
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por Macías P.J. pediran dinero y no poco, supongo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Se ha hablado en este hilo porque queda libre, o sea, que puede ser un objetivo para la temporada que viene.

                      A mi el que me gusta es Macias..

                      PD. Como decíamos en mi juventud: Macias pa.j...
                      Yo le recuerdo del sub21 que era un tío bastante técnico y fuerte, pero claro ahí eran todos chavales..

                      No lo he visto lo suficiente como para saber si sería un buen fichaje o no, aunque cualidades parece tener, si es un traspaso a la baja podría ser buena cosa, pero dudo que sea así.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Acabo de ver el video del chaval que comenta noticias del Betis y cuando dijo que se rumorea que han atado a un jugador top, que queda libre, con experiencia en Europa y con ganas de jugar en el Betis desde hace tiempo (o sea que ha tenido que pasar por LaLiga), se me ha venido a la cabeza Carlos Vela. Su año pasado fue un desastre con el Covid y lesión por medio pero la anterior metió una auténtica burrada de goles. No entiendo muy bien lo que hizo ese hombre al irse a un retiro dorado tan pronto, la MLS le queda muy chica.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Acabo de ver el video del chaval que comenta noticias del Betis y cuando dijo que se rumorea que han atado a un jugador top, que queda libre, con experiencia en Europa y con ganas de jugar en el Betis desde hace tiempo (o sea que ha tenido que pasar por LaLiga), se me ha venido a la cabeza Carlos Vela. Su año pasado fue un desastre con el Covid y lesión por medio pero la anterior metió una auténtica burrada de goles. No entiendo muy bien lo que hizo ese hombre al irse a un retiro dorado tan pronto, la MLS le queda muy chica.
                          ¿Y Juan Mata? Yo dudo que vengan jugadores top, pero bueno. Mata de todas formas ya juega poquito a sus 33 tacos

                          Comentario


                          • Lo voy a poner por aqui para ahorrarnos las investigaciones, jugadores interesantes que terminan contrato en junio de este año:

                            Juan Mata
                            Juan Bernat
                            Marega
                            Fabian Schar
                            Santos Borre
                            Javi Martinez
                            Maksimovic (Central del Napoles)
                            Mkhitaryan
                            Thauvin
                            Calhanoglu
                            Mustafi
                            Jerome Boateng
                            Khedira
                            Julian Draxler
                            Youssuf Sabaly
                            Jovetic
                            Jordan Amavi
                            Elsei Hysaj
                            N'Kolou
                            Bruno Peres
                            Mussachio
                            Robin Quaison
                            Dragovic
                            Luca Netz
                            Jetro Willems
                            Ryan Gauld
                            Jonas Svensson
                            Franco Soldano
                            Nico Cruz
                            Abram
                            Tokoz
                            Santos Borre

                            ​​
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/04/21, 03:14:51.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Bernard, del Everton.
                              Lo echaba de menos amigo... O/ Un fuerte abrazo desde Brasil!!

                              Comentario


                              • Ahora vay cambiar al menos para "metan a Macias" o entonces "vengo ahi por el jersey de Macias" en el YouTube ^^"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X