Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Hay rumores que Nicolás N'Koulou está fichado al 95%, le falta el brazo para que sea el 100%.
    Nkoulou fisicamente es algo que no tenemos. Ahora, fiable tampoco es que sea. Mejorar a Sidnei, creo que lo mejora. Al 100% era un central top. Ahora ya con que sea aseado y nos de un poco mas que Victor Ruiz, vale.

    Comentario


    • Buen central, no sé en que punto está de su carrera, pero encaja perfectamente. Espero que sea el sustituto de Sidnei, y no el de Mandi.
      A Bruno SantosBR y betico_87 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Y a quién quitamos pa meterlo a el
        Na mas que mediapuntas zurditos... Si es que no aprendemos

        Comentario


        • Ya dan a Bruno Peres como jugador del Trabzonspor

          Comentario


          • N'Koulou me huele a pufazo de proporciones bíblicas, se podrían molestar en mirar cesiones y dejar a los semi retirados que se vayan a Turquía o a Sri Lanka.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Hay rumores que Nicolás N'Koulou está fichado al 95%, le falta el brazo para que sea el 100%.
              Tienes algun link? No encuentro nada
              A betico_87 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Nkoulou fisicamente es algo que no tenemos. Ahora, fiable tampoco es que sea. Mejorar a Sidnei, creo que lo mejora. Al 100% era un central top. Ahora ya con que sea aseado y nos de un poco mas que Victor Ruiz, vale.
                Lo he visto muy poco, tampoco puedo opinar mucho, pero me pareció un defensa rocoso, muy bueno por arriba y con exceso de confianza sacando el balón (cuidado con esto). Buen defensor y tiene buen físico, algo de lo que carece nuestra defensa.
                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 18/04/21, 08:10:02.
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Hay rumores que Nicolás N'Koulou está fichado al 95%, le falta el brazo para que sea el 100%.
                  ¿A ti qué te parece?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                    ¿A ti qué te parece?
                    A mi me parece que los tiros van por otro lado, no creo que Cordón publique los nombres de los jugadores que piensa traer.

                    A -Pergañeta- y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                      Puestos a jugar:

                      Ilusionante, que no termina contrato, que no ha sido entrenado por Pellegrini y que quiere jugar aqui desde hace tiempo.
                      ¿Bellerin?..
                      En lo economico se escapa.. Pero cumple todas las condiciones.
                      Rubén Sobrino.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        N'Koulou me huele a pufazo de proporciones bíblicas, se podrían molestar en mirar cesiones y dejar a los semi retirados que se vayan a Turquía o a Sri Lanka.
                        A mí la opción que me sigue gustando más de ese perfil es Fede Fernández.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Rumores sobre Eric Bailly del ManU.
                          A cordoBEsTICO y BéticoSantander les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                            Es que Carlos Vela a sus 32 años tiene una valoración de 15 mill. En la MLS ...quiere decir que se está saliendo allí... Por cierto es zurdo y más que sustituir por ejemplo a Loren es más bien a Fekir (repito zurditoooo) si fuera diestro... de cabeza. Insisto que necesitamos para el puesto de Loren un estilo Bakambu o Rebic (éste último si queremos que juegue en banda también)
                            Descartar a un jugador por ser zurdo no tiene ningún sentido, Carlos Vela si le da la gana y quiere volver a rendir en europa aún con los 32 o 33 años puede dar un nivel parecido al de Aspa... pero la realidad es que no tendría sentido que él quisiera venir al Betis, ni veo que el Betis tenga dinero para pagarle.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Rumores sobre Eric Bailly del ManU.
                              buen tackler. me gusta. Suele leer muy bien la jugada y anticiparse al rival. Ha estado lesionado bastante no??
                              Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 19/04/21, 17:57:15.
                              A Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Rumores sobre Eric Bailly del ManU.
                                Prefiero arriesgarme con un jugador propenso a lesiones que a tíos que van a venir a tocársela a dos manos.
                                A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X