Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Si es verdad eso de ondabetica de los 18 millones del benfica por Carvalho (que lo dudo mucho), traia a Gustavo Assuncao, joven box to box. Y ademas da para otro defensa
    El problema es que aunque te den 18 que ojala, y mira que a mi me gustada William pero creo que actualmente no aporta casi nada valioso al equipo, todavía habría que reducir el gasto de la primera plantilla en unos cuantos millones más. Antes del 30 de junio tendrá que haber al menos un par de salidas importantes. De cara al año que viene espero que salgan algunos más y traigan jugadores de un perfil más bajo pero que realmente aporten cosas importantes que nos faltan.

    Comentario


    • #17
      No he visto al corozo este en mi vida pero viendo las contrataciones realizadas por nuestro DD, espero que por muy poco tiempo, me voy haciendo una idea

      Comentario


      • #18
        Si se pudiera, yo haría una verdadera revolución y la tendría planificada desde meses atrás. Tan simple como vender a todo por el que den algo y fichar a quien se pueda o buscar cesiones hasta final de temporada. Todo ello para cambiar la dinámica negativa y buscando gente con hambre en lugar de tiktokers, modelos y demás.

        Comentario


        • #19
          18 M por Carvalho... si si...
          Deberían echarle más tabaco.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/12/20, 13:38:31.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            Si se pudiera, yo haría una verdadera revolución y la tendría planificada desde meses atrás. Tan simple como vender a todo por el que den algo y fichar a quien se pueda o buscar cesiones hasta final de temporada. Todo ello para cambiar la dinámica negativa y buscando gente con hambre en lugar de tiktokers, modelos y demás.
            Así sin más, en 8 líneas.

            Comentario


            • #21
              Estamos viendo equipos recién ascendidos de este año y el anterior que igual les cuesta hacer goles pero son bastante sólidos atrás: los Cádiz, Elche, Huesca, Granada...

              Equipos que con centrales y centrocampistas que llevan años en segunda están compitiendo bastante bien en primera.

              No me creo que en segunda no se pueda sacar centrales tipo Fali, Cala, Espino, Germán, Verdú...

              Centrocampistas tipo Josán, Tete Morente, Fidel, Johnson, Álex Fdez, Montoro, Mikel Rico.

              Gente que corre sin parar en mediocampo y centrales que se aculan atrás y sacan todo por arriba (Germán es un escándalo).

              En su mayoría son gente que lleva un porrón de años en segunda, no son jovencitos que han salido ahora.

              Ojalá dar boleto a fichas tipo Carvalho o Bartra y pescar en segunda gente de ese perfil con fichas mucho menores... más tipos como Ruibal al fin y al cabo.

              PD: habéis visto cómo juega Fidel? Ese "chaval" llevaba 20 años dando tumbos por equipos de segunda.
              A Chico Salchicha le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Estamos viendo equipos recién ascendidos de este año y el anterior que igual les cuesta hacer goles pero son bastante sólidos atrás: los Cádiz, Elche, Huesca, Granada...

                Equipos que con centrales y centrocampistas que llevan años en segunda están compitiendo bastante bien en primera.

                No me creo que en segunda no se pueda sacar centrales tipo Fali, Cala, Espino, Germán, Verdú...

                Centrocampistas tipo Josán, Tete Morente, Fidel, Johnson, Álex Fdez, Montoro, Mikel Rico.

                Gente que corre sin parar en mediocampo y centrales que se aculan atrás y sacan todo por arriba (Germán es un escándalo).

                En su mayoría son gente que lleva un porrón de años en segunda, no son jovencitos que han salido ahora.

                Ojalá dar boleto a fichas tipo Carvalho o Bartra y pescar en segunda gente de ese perfil con fichas mucho menores... más tipos como Ruibal al fin y al cabo.

                PD: habéis visto cómo juega Fidel? Ese "chaval" llevaba 20 años dando tumbos por equipos de segunda.
                Cuando decis estas cosas me pregunto si es porque veis partidos o porque os dicen algo y vais con ello, como hoy que han dicho en el telediario que el granada es un equipo que defiende muy bien.

                De los equipos que has dicho en granada 20, el huesca 23, cadiz 19...que nosotros hayamos recibido mas que ellos no significa que tengan buenos numeros en defensa ninguno de ellos.

                Un equipo con muchos como ruibal era el leganes donde estaba ruibal y asi le fue. En segunda hay buenos jugadores, pero si acaso puedes fichar a uno o dos, ya esta.
                A Mellibetico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Voy a currarme un hilo sobre fichajes que haria para el Betis para la próxima temporada, basandome en datos para:

                  1-Demostrar que el análisis de datos, bien llevado, es una de las herramientas mas utiles en la gestión deportiva.
                  2-Demostrar que, aun con recursos nulos o casi nulos, puede construirse una plantilla interesante para competir, ya sea en 1ª o 2ª

                  Eso si, le pregunto a Pelusa97 si se puede abrir hilo nuevo con este tema o si ya hay hilo abierto.
                  Cojo sitio!!

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    Si se pudiera, yo haría una verdadera revolución y la tendría planificada desde meses atrás. Tan simple como vender a todo por el que den algo y fichar a quien se pueda o buscar cesiones hasta final de temporada. Todo ello para cambiar la dinámica negativa y buscando gente con hambre en lugar de tiktokers, modelos y demás.
                    Eso está bien pero me da a mi que solo se podría sacar algo por Canales, Fekir, Guido y Loren... lo poco decentito que tenemos... Al resto veo imposible colocarlo y sacar algo decente sin comprometer el límite salarial...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Voy a currarme un hilo sobre fichajes que haria para el Betis para la próxima temporada, basandome en datos para:

                      1-Demostrar que el análisis de datos, bien llevado, es una de las herramientas mas utiles en la gestión deportiva.
                      2-Demostrar que, aun con recursos nulos o casi nulos, puede construirse una plantilla interesante para competir, ya sea en 1ª o 2ª

                      Eso si, le pregunto a Pelusa97 si se puede abrir hilo nuevo con este tema o si ya hay hilo abierto.
                      Ya vamos tarde.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                        Eso está bien pero me da a mi que solo se podría sacar algo por Canales, Fekir, Guido y Loren... lo poco decentito que tenemos... Al resto veo imposible colocarlo y sacar algo decente sin comprometer el límite salarial...
                        Ese es el problema principal, a día de hoy por quién se podría sacar dinero sin repercutir en el límite salarial serían, Loren, Canales, Mandi, Tello, Ruibal y Sanabria.

                        Bartra si la oferta es superior a 4 millones y Guido por el que darían bastante más de lo que se compró.

                        Siempre y cuando no llegarán ofertas desmesuradas por los demás, se entiende.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 23/12/20, 16:41:08.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Cuando decis estas cosas me pregunto si es porque veis partidos o porque os dicen algo y vais con ello, como hoy que han dicho en el telediario que el granada es un equipo que defiende muy bien.

                          De los equipos que has dicho en granada 20, el huesca 23, cadiz 19...que nosotros hayamos recibido mas que ellos no significa que tengan buenos numeros en defensa ninguno de ellos.

                          Un equipo con muchos como ruibal era el leganes donde estaba ruibal y asi le fue. En segunda hay buenos jugadores, pero si acaso puedes fichar a uno o dos, ya esta.
                          El Cádiz ha recibido 4 goles de Celta y Atleti... y el otro día un 0-2 ya volcado en los últimos minutos contra el Getafe... pero por lo general es un equipo muy solidario que se cierra bien y que es muy difícil meterle mano.

                          El Granada creo que también recibió una goleada abultada contra el Atleti...y que este año está acusando un poco Europa pero igual sigue siendo un equipo muy sacrificado.

                          Al Huesca si que no lo he visto casi nada...lo nombré por meter a Mikel Rico más que nada.

                          Yo no digo de fichar a 11 tíos de segunda, pero al menos uno de esos que no para de correr para acompañar a Guido no nos vendría nada mal en el medio.

                          Porque lo de fichar en Primera lo descarto por completo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            El Cádiz ha recibido 4 goles de Celta y Atleti... y el otro día un 0-2 ya volcado en los últimos minutos contra el Getafe... pero por lo general es un equipo muy solidario que se cierra bien y que es muy difícil meterle mano.

                            El Granada creo que también recibió una goleada abultada contra el Atleti...y que este año está acusando un poco Europa pero igual sigue siendo un equipo muy sacrificado.

                            Al Huesca si que no lo he visto casi nada...lo nombré por meter a Mikel Rico más que nada.

                            Yo no digo de fichar a 11 tíos de segunda, pero al menos uno de esos que no para de correr para acompañar a Guido no nos vendría nada mal en el medio.

                            Porque lo de fichar en Primera lo descarto por completo.
                            No está mal tirada, en segunda si se controla bien, se pueden sacar jugadores muy aprovechables, y a precios más asequibles.

                            Comentario


                            • #29
                              Deberíamos basar la estrategia en vender todo lo vendible y fichar a los 21 mejores jugadores de segunda b.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                Deberíamos basar la estrategia en vender todo lo vendible y fichar a los 21 mejores jugadores de segunda b.
                                Tienen que saber controlar mejor los mercados, es de la única manera que el Betis puede tener un crecimiento exponencial, comprar barato, vender caro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X