Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Si se acerca al Betis estará aún más acabado y cuanto más se aleje más estrella alemana incomprendida será

    por cierto , hola de nuevo a todos , no he parado de leeros pero está siendo un año muy duro y tengo poco tiempo para participar aunque no deje de entrar por aquí ; los que me conocéis en persona o sabéis un poco más de mí ya lo sabéis
    Pues ahí andamos con éste y con Meyer, que se iban a comer el mundo y uno está sin equipo y Julian no parece que sea clave en Portugal.

    Mucho ánimo y que pronto vuelva todo a la normalidad.

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Parece que Jorge Jesús está confiando en él, titular ayer en el partido contra el Porto.
    Pero no termina de ganarse el puesto, y de paso contesto también a Gattuso8 , lo he visto algo pero poco en la EL, el chico hará unos tres años dio un bajón terrible y no es ni la sombra de lo que era y se esperaba. ¿Podría servirnos? pues cambiarlo por Guido por ejemplo saldríamos perdiendo y por mucho.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Pues ahí andamos con éste y con Meyer, que se iban a comer el mundo y uno está sin equipo y Julian no parece que sea clave en Portugal.

      Mucho ánimo y que pronto vuelva todo a la normalidad.



      Pero no termina de ganarse el puesto, y de paso contesto también a Gattuso8 , lo he visto algo pero poco en la EL, el chico hará unos tres años dio un bajón terrible y no es ni la sombra de lo que era y se esperaba. ¿Podría servirnos? pues cambiarlo por Guido por ejemplo saldríamos perdiendo y por mucho.
      A Meyer le ha pasado un poco lo que le paso a Jordie Clasie ; jugadores con grandes cualidades que no han encajado en la premier y en el momento clave de sus carreras tomaron una mala elección que les ha lastrado por completo

      Clasie perdió el tren por completo , no sé cómo le irá en el Az este año pero para lo que se le veía se ha quedado en nada y ya es un jugador veterano

      y a favor de Meyer juega su edad , no sé si tiene 23,24,25 pero aún tiene tiempo , teniendo en cuenta sus cualidades de relanzar su carrera

      Debería irse a la Bundesliga, ligue 1 o venirse aquí a españa y estoy seguro que si le dan la oportunidad calidad tiene de sobra como para aprovecharla

      Por cierto , que bueno es nuestro mini Silva ; ojalá tenga suerte Rodri y se haga un hueco en el once

      Por cierto , Paul es otro que merece quedarse en el primer equipo, el año que viene habrá que ver en pretemporada quien se merece quedarse si el o el “nuevo” Edgar para ser uno de los 4 del medio campo
      Porque aunque los fichajes deben llegar al medio Sin excusas está claro que los dos que deben salir primero son guardado (porque no da ya para más, darle las gracias por todo y buena suerte en la MLS) y Carvalho (el fichaje que más me ha decepcionado en mi vida (y mira que hemos fichado estrellas que se han estrellado)

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        A Meyer le ha pasado un poco lo que le paso a Jordie Clasie ; jugadores con grandes cualidades que no han encajado en la premier y en el momento clave de sus carreras tomaron una mala elección que les ha lastrado por completo

        Clasie perdió el tren por completo , no sé cómo le irá en el Az este año pero para lo que se le veía se ha quedado en nada y ya es un jugador veterano

        y a favor de Meyer juega su edad , no sé si tiene 23,24,25 pero aún tiene tiempo , teniendo en cuenta sus cualidades de relanzar su carrera

        Debería irse a la Bundesliga, ligue 1 o venirse aquí a españa y estoy seguro que si le dan la oportunidad calidad tiene de sobra como para aprovecharla

        Por cierto , que bueno es nuestro mini Silva ; ojalá tenga suerte Rodri y se haga un hueco en el once

        Por cierto , Paul es otro que merece quedarse en el primer equipo, el año que viene habrá que ver en pretemporada quien se merece quedarse si el o el “nuevo” Edgar para ser uno de los 4 del medio campo
        Porque aunque los fichajes deben llegar al medio Sin excusas está claro que los dos que deben salir primero son guardado (porque no da ya para más, darle las gracias por todo y buena suerte en la MLS) y Carvalho (el fichaje que más me ha decepcionado en mi vida (y mira que hemos fichado estrellas que se han estrellado)
        En esa linea esta Gotze, que aunque metio un gol historico para Alemania, es un jugador que sea ha quedado en nada. Ahora en el PSV tampoco siendo una estrella.

        Meyer tiene mala cabeza, en la media inglesa lo han comentado muchas veces. Ademas ese tipo de jugador "Ozil" cada vez encaja menos. Mismamente Fekir esta en el Betis y no en un equipo Champions. Pocos entrenadores dan continuidad a jugadores tecnicos pero poco sacrificados. Meyer ademas no ha demostrado nada.
        A Probetis le gusta esto.

        Comentario


        • No es rumor, Giorgos Giakoumakis, 26 años delantero centro del equipo holandés VVV-Venlo, está siendo la sensación de la Eredivisie, lleva 18 goles en 18 partidos.

          Sería un fichaje bastante barato y con una ficha más que asumible.

          Comentario


          • En cuanto pise San Pablo se transforma en Borja...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No es rumor, Giorgos Giakoumakis, 26 años delantero centro del equipo holandés VVV-Venlo, está siendo la sensación de la Eredivisie, lleva 18 goles en 18 partidos.

              Sería un fichaje bastante barato y con una ficha más que asumible.
              El que esta que se sale es weghorts que sono hace dos o tres años aqui y mirando jugadores ya que terminan en el 2022 por si vamos teniendo money para pagar ficha Kramaric jugador que siempre me gusto mucho, es medio Hoffenheim.

              Comentario


              • No tenemos un duro y encima antes de verano debemos bajar masa salarial 30 millones.
                Es el momento de vender por lo que sea a todos los que pueden sobrar o bien aquellos que con fichas altas se pueden sustituir por jugadores de cantera: sobran Borja, Williams, Sídney, Juanmi, Guardado, Mandi, Joaquín, Bartra, Tello, Alex Moreno h alguno más.
                Lo que cojamos por ello bienvenido sea. Prefiero mal vender a estos a vender a Canales que ahora mismo es nuestro mejor activo.
                En la cantera hay más de cuatro jugadores que hacen mejor papel que los jugadores nombrados de aquí a Pekín.
                A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • Buenos dias. El sábado vi el Leganes/Sevilla.

                  Sin nada digno de destacar, quiero hacer ver que el central del Lega, Omeruo,sin ser nada del otro mundo, me parece un buen defensa para el Betis visto lo que tenemos. Le pega tres repasos a todos los que tenemos en velocidad y contundencia.

                  Iría a por él y dos más de esos caracteres. Me daría por satisfecho.

                  Aquí de centrales hemos estado siempre mal, para reseñar lo único potable en dos décadas han sido la pareja Melli/Juanito...
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Buenos dias. El sábado vi el Leganes/Sevilla.

                    Sin nada digno de destacar, quiero hacer ver que el central del Lega, Omeruo,sin ser nada del otro mundo, me parece un buen defensa para el Betis visto lo que tenemos. Le pega tres repasos a todos los que tenemos en velocidad y contundencia.

                    Iría a por él y dos más de esos caracteres. Me daría por satisfecho.

                    Aquí de centrales hemos estado siempre mal, para reseñar lo único potable en dos décadas han sido la pareja Melli/Juanito...
                    Omeruo, sin haberlo visto este año, es tela de malo. De físico y contundencia va muy bien, pero mete cada gamba impresionante. El año pasado se coronó en el Leganés y a menos que haya dado un giro de 180°, prefiero a cualquiera de nuestros 4 centrales antes que a Omeruo, imagínate.
                    A rakemitri y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Omeruo, sin haberlo visto este año, es tela de malo. De físico y contundencia va muy bien, pero mete cada gamba impresionante. El año pasado se coronó en el Leganés y a menos que haya dado un giro de 180°, prefiero a cualquiera de nuestros 4 centrales antes que a Omeruo, imagínate.
                      Viéndome el partido de las vecinas estaba a punto de venir a comentarlo como el compañero. Se estaba marcando un muy buen partido, ganando todos sus duelos, jugándola bien, yendo fuerte al corte, sin descuidar la marca, pero llega el gol y le vuelve a pasar lo de siempre. Mide mal un pase rival e intenta despejarlo de cabeza y deja totalmente solo a Ocampos, aún así el error no fue tan clamoroso como los que solía cometer. Central tipo Aidoo del Celta, muy buenas condiciones, buenas "hechuras" pero que falla incomprensiblemente partido si y partido también.

                      No me la jugaba ni de coña.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Viéndome el partido de las vecinas estaba a punto de venir a comentarlo como el compañero. Se estaba marcando un muy buen partido, ganando todos sus duelos, jugándola bien, yendo fuerte al corte, sin descuidar la marca, pero llega el gol y le vuelve a pasar lo de siempre. Mide mal un pase rival e intenta despejarlo de cabeza y deja totalmente solo a Ocampos, aún así el error no fue tan clamoroso como los que solía cometer. Central tipo Aidoo del Celta, muy buenas condiciones, buenas "hechuras" pero que falla incomprensiblemente partido si y partido también.

                        No me la jugaba ni de coña.
                        Entonces es igual que el año pasado. Buen partido hasta que se le cruza el cable y cuesta un gol, todos los partidos igual.

                        Comentario


                        • En este hilo voy a estar más de observador que otras veces, este año estoy viendo poquito fútbol, solamente Betis y Bundesliga, y lo segundo cuando tengo ganas. A ver si nos empieza a ir mejor y me animo más pero he estado muy desencantado y hasta me di de baja de DAZN porque ni lo veía.

                          Sin Betis no hay paraíso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            En este hilo voy a estar más de observador que otras veces, este año estoy viendo poquito fútbol, solamente Betis y Bundesliga, y lo segundo cuando tengo ganas. A ver si nos empieza a ir mejor y me animo más pero he estado muy desencantado y hasta me di de baja de DAZN porque ni lo veía.

                            Sin Betis no hay paraíso.
                            Yo solo veo los partidos del betis en copa del rey y algún partido suelto de la premier. Yo estoy desencantado con la corrupción. El equipo del betis no es tan malo, los hemos tenido peores.

                            Comentario


                            • Se tiene que notar la mano del Director Deportivo,para eso cobra,

                              El marrón gordo ya sabemos quien lo creó.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/21, 17:47:18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Omeruo, sin haberlo visto este año, es tela de malo. De físico y contundencia va muy bien, pero mete cada gamba impresionante. El año pasado se coronó en el Leganés y a menos que haya dado un giro de 180°, prefiero a cualquiera de nuestros 4 centrales antes que a Omeruo, imagínate.
                                Por lo que vi en ese partido no me dio esa sensación. Y para gambas cometidas la de los nuestros. Yo lo supliria por cualquiera de los nuestros y eso que dices que es malo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X