Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Ahí había grandes plantillas. Eran otros tiempos. Jarnis, Finidis y Alfonsos no están ahora a nuestro alcance. Hay que buscar la mayor calidad que nos podamos permitir, no quiero ser un Osasuna o Alaves, con todo respeto, mucha briaga y poco fútbol.
    Calidad sin competitividad es la mediocridad y la medianía y como venga mal dadas, segundazo.
    A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Mirad como veo la cosa que prefiero que vendan a los Borjas, Williams......y no traer a nadie, antes que no vender a nadie y no traer a nadie.
      Sobran y muy mucho.
      Sobre todo porque al final terminan jugando.

      Fuera de aquí ya.
      A Chico Salchicha, rakemitri, pablodel y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • El Huesca a por Rodri y el Almeria por Paul.

        La de Paul ha sido rechazada, la de Rodri se está estudiando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          El Huesca a por Rodri y el Almeria por Paul.

          La de Paul ha sido rechazada, la de Rodri se está estudiando.
          Rodri es de Bahía, la agencia de uno de los dueños del Huesca (el falangista Petón).
          A jose1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            El Huesca a por Rodri y el Almeria por Paul.

            La de Paul ha sido rechazada, la de Rodri se está estudiando.
            No salen los flojos y se va a ir uno de los que nos está ilusionando? Vale que tendría más minutos allí, pero no lo veo, esperemos que no se haga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Calidad sin competitividad es la mediocridad y la medianía y como venga mal dadas, segundazo.
              Que ***** te ha dado! Que digo que sí, que hace falta competitividad. Pero que fichar medianias no lo garantiza. Es mas, te acercan más al segundazo, y más, si aparte de malos les viene el bajonazo.

              Quiero la maxima calidad posible, que NO es sinónimo de baja competitividad. O los jugadores que ganan Champions no son competitivos?
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Omeruo, sin haberlo visto este año, es tela de malo. De físico y contundencia va muy bien, pero mete cada gamba impresionante. El año pasado se coronó en el Leganés y a menos que haya dado un giro de 180°, prefiero a cualquiera de nuestros 4 centrales antes que a Omeruo, imagínate.
                El tío que defendía a Broma Iglesias diciendo que solo era una mala racha y era un gran delantero. Si tienes el mismo ojo deberías de estar en la Secretaría Técnica pero del zerdilla es broma no te ralles shur.
                Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 19/01/21, 10:27:53.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Que ***** te ha dado! Que digo que sí, que hace falta competitividad. Pero que fichar medianias no lo garantiza. Es mas, te acercan más al segundazo, y más, si aparte de malos les viene el bajonazo.

                  Quiero la maxima calidad posible, que NO es sinónimo de baja competitividad. O los jugadores que ganan Champions no son competitivos?
                  Quiero la máxima competitividad posible, que no es sinónimo de baja calidad. La diferencia está en el orden de los factores, que en este si altera el producto (véase a William Carvalho).

                  Que pidamos jugadores competitivos no significa que sean unos tuerce botas.
                  Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 19/01/21, 11:40:01.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                    Quiero la máxima competitividad posible, que no es sinónimo de baja calidad. La diferencia está en el orden de los factores, que en este si altera el producto (véase a William Carvalho).

                    Que pidamos jugadores competitivos no significa que sean unos tuerce botas.
                    Esto de que WIllian Carvalho, Campeón de Europa titular en su Selección, es una opinión.

                    Es un jugador raro por su físico. Y aunque corra más que otros, parece trotón. Siempre he dicho que es un jugadorazo que, por nuestro estilo y últimos entrenadores, no nos viene bien. Aún así, tiene a sus espaldas partidazos con el Betis, y no creo que su bajo rendimiento sea por poca competitividad, sino porque no le encontramos ubicación en el campo. Es un organizador, y esa función la hace Canales. Aún así, estoy seguro que lo veremos brillar de nuevo.

                    Comentario


                    • Si fuese por ubicación, se le ha puesto en todas las ubicaciones posibles.

                      Sin MCD que le respalde como cuando con Setien
                      Con MCD que le respalde con Danilo ( Guido)
                      Con MCD que le respalde y con MPO que le acompañe como hace Joao Felix o Bruno Fernandes ( Canales) .

                      Me niego a ponerlo de carrilero o de mediapunta.

                      Bajo mi punto de vista es cuestión de nivel, de ritmo y de circulación de juego; Para la Liga Noos y para la mayoria de los partidos de la Seleccion va más que sobrado, parece un crack, para Liga Española con sus equipos trabajados rocosos y presionantes, y para los partidos contra selecciones Top se le ven las costuras. Eso no lo vieron quienes lo trajeron y asi nos va. Y cuando pasa eso, se desmotiva y se deja ir.. No encaja en Heliopolis.

                      Mira mañana con el Celta que no es un equipo que suela presionar demasiado, hubiese valido verle un rato. No de inicio si no al final ya que viene de lesión.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/01/21, 17:02:13.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Si fuese por ubicación, se le ha puesto en todas las ubicaciones posibles.

                        Sin MCD que le respalde como cuando con Setien
                        Con MCD que le respalde con Danilo ( Guido)
                        Con MCD que le respalde y con MPO que le acompañe como hace Joao Felix o Bruno Fernandes ( Canales) .

                        Me niego a ponerlo de carrilero o de mediapunta.

                        Bajo mi punto de vista es cuestión de nivel, de ritmo y de circulación de juego; Para la Liga Noos y para la mayoria de los partidos de la Seleccion va más que sobrado, parece un crack, para Liga Española con sus equipos trabajados rocosos y presionantes, y para los partidos contra selecciones Top se le ven las costuras. Eso no lo vieron quienes lo trajeron y asi nos va. Y cuando pasa eso, se desmotiva y se deja ir.. No encaja en Heliopolis.

                        Mira mañana con el Celta que no es un equipo que suela presionar demasiado, hubiese valido verle un rato. No de inicio si no al final ya que viene de lesión.
                        El Celta con Coudet hace una presión altísima, de hecho vive de eso mismo. A sabiendas que su defensa es regulera, se lo juega todo en una presión asfixiante que si logras desactivar posiblemente le golees y sino.. te pasa lo opuesto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Esto de que WIllian Carvalho, Campeón de Europa titular en su Selección, es una opinión.

                          Es un jugador raro por su físico. Y aunque corra más que otros, parece trotón. Siempre he dicho que es un jugadorazo que, por nuestro estilo y últimos entrenadores, no nos viene bien. Aún así, tiene a sus espaldas partidazos con el Betis, y no creo que su bajo rendimiento sea por poca competitividad, sino porque no le encontramos ubicación en el campo. Es un organizador, y esa función la hace Canales. Aún así, estoy seguro que lo veremos brillar de nuevo.
                          Tenemos puntos de vistas distintos del rendimiento de William, en lo que sí coincidimos ambos es en que no le viene bien al equipo, pero igualmente no quería centrar el debate en eso. Decía que cuando hablamos de jugadores competitivos no significa que luego sean inútiles con el balón en los pies, que es lo que parecías decir cuando hablabas de fichar "medianias". Estamos diciendo que lo primero que tiene que tener un jugador es competitividad máxima, y después de eso la mayor calidad posible que podamos pagar.

                          Comentario


                          • Espero que lo de Rodri al Huesca no signifique que Pellegrini tiene la idea de volver a ir metiendo en el once al club “no meto la pierna”.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                              Tenemos puntos de vistas distintos del rendimiento de William, en lo que sí coincidimos ambos es en que no le viene bien al equipo, pero igualmente no quería centrar el debate en eso. Decía que cuando hablamos de jugadores competitivos no significa que luego sean inútiles con el balón en los pies, que es lo que parecías decir cuando hablabas de fichar "medianias". Estamos diciendo que lo primero que tiene que tener un jugador es competitividad máxima, y después de eso la mayor calidad posible que podamos pagar.
                              Yo, es que en casos contados, no conozco jugadores que no den el máximo. La vida del futbolista es corta, y de ello depende cuanto van a ganar en su carrera.

                              Más bien veo futbolistas que parece que van a cien, porque es lo mejor que tienen, tipo Ocampos, y futbolistas que su rendimiento o sacrificio no va enfocado a grandes esprintes, sino a pases rápidos, pensar, dirigir... como sería Modric, por decir alguno. Pero en su faceta, lo dan todo, y pueden acabar más agotados que los que aprontándose una y otra vez.

                              Después están lo vagos, que son rara avis, pero entienden el futbol así. Estarían Riquelme, Romario y algunos más, pero son la excepción que confirma la regla

                              Yo los quiero buenos, que lo de si son competitivos o no, es indiferente de la calidad que tengan. Por tanto, calidad, y lo que salga.

                              Comentario


                              • No sé qué hay que estudiar en la propuesta del Huesca. No van a dar un duro -querrán una cesión a secas- y es un jugador con ficha del filial cuya salida no repercute en nada en la bajada del límite salarial. Además, está jugando y lo está haciendo bien. Espero que no se les ocurra cederlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X