Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Para los que conoceis mejor el futbol insternacional como seria la opcion de Max Meyer? He leido en Twitter que esta libre
    La comparación puede ser odiosa, pero una cosa parecida a Borja Iglesias. Tuvo buenas temporadas, pero está encadenando otras nefastas.

    La verdad que son situaciones difíciles de explicar.

    Sin embargo, en el caso contrario tenemos a Rubén Castro. Empezó muy bien, tuvo una etapa de deambular por equipos de tercera línea, hasta que llegó aquí.

    El traer a Max Meyer es una moneda al aire. Es como si traemos a Willshere, un jugador con una calidad innata, pero un riesgo alto.

    Aquí tenemos el caso un caso parecido con Víctor Ruiz. Son monedas al aire, puede salir bien o mal. Yo no vería mal ese tipo de apuestas si tienes 15 o 16 buenos jugadores y traes a uno de estos según rendimiento o por un año.
    A Lopesz le gusta esto.

    Comentario


    • Yo no quiero mas senoritos como el max meyer que de esos tenemos a varios en esta plantilla . Si ese tio no jugaba en el Palace fue por algo;por cierto wilshere acaba de ficharlo el bournemouth de nuevo.

      Comentario


      • Un parámetro primordial en futuras incorporaciones debe ser la competitivad. Y jugadores como estos que mencionais (Meyer, Willshere, etc) parece que adolecen de esto mismo. El jugador que venga a vestir esta camiseta debe de tener hambre por mejorar y una mentalidad competitiva fuerte.

        Más que nada porque ya sabemos de sobra que aquí el contexto no suele ayudar y recuperar a un jugador para la causa es algo que hemos visto poquísimo.

        Comentario


        • En el contexto actual es difícil fichar valores seguros con el dinero por delante.

          Yo soy muy partidario de fichar jugadores libres para completar plantilla, porque el dinero del traspaso te lo ahorras aunque pagues prima de fichaje. Viene bien a la hora de las amortizaciones.

          Por otro lado, el tema de la competitividad y tal, o señoritos, como comentan los compañeros más arriba, que yo respeto, es algo muy relativo. Podemos poner el caso del mismo Canales, al que podríamos tildar de señorito antes de venir aquí. Con un historial de lesiones amplio. Fue lo que se dice una apuesta de riesgo alto, como podrían parecer Meyer o Willshere, que son dos ejemplos, no digo que sean como Canales.

          Lo que es indiscutible es que son jugadores de calidad probada, que por h o por b han bajado si rendimiento, pero que podrían volver a recuperar su valor.

          Yo prefiero eso a tener que pagar una morterada por una moneda al aire, como fue el Panda. Al que yo creo, que en otro equipo, podría recuperar algo de confianza y volver por sus fueros.

          Yo creo que a Meyer no le sentó bien la Premier. A o mejor, un fútbol como el español le vendría mejor. En su juego me recuerda mucho a Canales.
          ​​​
          Edito: yo lo cambiaría a pelo por Carvalho, y eso que Meyer está libre.
          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 22/01/21, 23:13:09.
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            En el contexto actual es difícil fichar valores seguros con el dinero por delante.

            Yo soy muy partidario de fichar jugadores libres para completar plantilla, porque el dinero del traspaso te lo ahorras aunque pagues prima de fichaje. Viene bien a la hora de las amortizaciones.

            Por otro lado, el tema de la competitividad y tal, o señoritos, como comentan los compañeros más arriba, que yo respeto, es algo muy relativo. Podemos poner el caso del mismo Canales, al que podríamos tildar de señorito antes de venir aquí. Con un historial de lesiones amplio. Fue lo que se dice una apuesta de riesgo alto, como podrían parecer Meyer o Willshere, que son dos ejemplos, no digo que sean como Canales.

            Lo que es indiscutible es que son jugadores de calidad probada, que por h o por b han bajado si rendimiento, pero que podrían volver a recuperar su valor.

            Yo prefiero eso a tener que pagar una morterada por una moneda al aire, como fue el Panda. Al que yo creo, que en otro equipo, podría recuperar algo de confianza y volver por sus fueros.

            Yo creo que a Meyer no le sentó bien la Premier. A o mejor, un fútbol como el español le vendría mejor. En su juego me recuerda mucho a Canales.
            ​​​
            Edito: yo lo cambiaría a pelo por Carvalho, y eso que Meyer está libre.
            Yo por ejemplo cuando hablo de senoritos es para referirme a los Tello,William,Juanmi,Borja etc etc;jugadores con calidad cuyo deficit en mi opinion es la actitud,falta sacrificio,o poca fuerza mental, cualidades que Canales tiene de sobra.

            Con respeto a Meyer pues quizas salga bien la jugada en espanya pero por lo que he visto de ese chaval ha destacado 0 en un palace donde estan muy cortitos de jugadores creativos y Hodgson lo calo rapido. Experimentos de este es lo ultimo que nos hace falta en estos momentos y para traer a ese jugador le doy chance a nuestro Rodri.

            Comentario


            • Creo que el problema de Meyer no es solo que su rendimiento no haya sido bueno en la premier, creo que es más su cabeza. Su agente tambien se la llenó de pajaritos, aquí conocemos varios casos así. Ambos, o no sé quien fue el primero que lo decidió, quería una ficha desorbitada el verano que quedó libre porque decía que si se quedaba en un club como el schalke tenia que cobrar la de dios. Muchos equipos interesados top se bajaron de la subasta, al final el unico equipo que picó en esa ficha fue un rico ton.to de la premier, el crystal palace. Si él y sobretodo su agente siguen pensando que es un crack mundial no debemos ni de echarle el ojo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

                Yo por ejemplo cuando hablo de senoritos es para referirme a los Tello,William,Juanmi,Borja etc etc;jugadores con calidad cuyo deficit en mi opinion es la actitud,falta sacrificio,o poca fuerza mental, cualidades que Canales tiene de sobra.

                Con respeto a Meyer pues quizas salga bien la jugada en espanya pero por lo que he visto de ese chaval ha destacado 0 en un palace donde estan muy cortitos de jugadores creativos y Hodgson lo calo rapido. Experimentos de este es lo ultimo que nos hace falta en estos momentos y para traer a ese jugador le doy chance a nuestro Rodri.
                Ojo, que yo no lo estoy pidiendo o digo que haya que traerlo. Lo que digo es que hay que mirar mucho al mercado de agentes libres, porque jugadores que supuestamente no sirven en otros equipos, pueden ser válidos en otros.

                Y me estoy acordando ahora de Lo Celso. En el PSG jugaba poco y lo pusieron en varias posiciones. Aquí era capitán general y creció.

                Eso es a lo que me refiero.
                A Lu y betico_87 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Ojo, que yo no lo estoy pidiendo o digo que haya que traerlo. Lo que digo es que hay que mirar mucho al mercado de agentes libres, porque jugadores que supuestamente no sirven en otros equipos, pueden ser válidos en otros.

                  Y me estoy acordando ahora de Lo Celso. En el PSG jugaba poco y lo pusieron en varias posiciones. Aquí era capitán general y creció.

                  Eso es a lo que me refiero.
                  A ver si este verano Cordon hace algo de lo que estamos hablando aunque los equipos se pegaran host..por los libres tal y como esta la cosa actualmente
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Ojo, que yo no lo estoy pidiendo o digo que haya que traerlo. Lo que digo es que hay que mirar mucho al mercado de agentes libres, porque jugadores que supuestamente no sirven en otros equipos, pueden ser válidos en otros.

                    Y me estoy acordando ahora de Lo Celso. En el PSG jugaba poco y lo pusieron en varias posiciones. Aquí era capitán general y creció.

                    Eso es a lo que me refiero.
                    Jugadores libres y cedidos va a ser nuestro mercado durante un tiempito salvo ventas estratosféricas. Quiero creer que es lo que se está currando Cordón.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Jugadores libres y cedidos va a ser nuestro mercado durante un tiempito salvo ventas estratosféricas. Quiero creer que es lo que se está currando Cordón.
                      Deberia tener una lista preparada para verano. Rui Silva es el primero pero deberian venir gratis unos cuantos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        La comparación puede ser odiosa, pero una cosa parecida a Borja Iglesias. Tuvo buenas temporadas, pero está encadenando otras nefastas.

                        La verdad que son situaciones difíciles de explicar.

                        Sin embargo, en el caso contrario tenemos a Rubén Castro. Empezó muy bien, tuvo una etapa de deambular por equipos de tercera línea, hasta que llegó aquí.

                        El traer a Max Meyer es una moneda al aire. Es como si traemos a Willshere, un jugador con una calidad innata, pero un riesgo alto.

                        Aquí tenemos el caso un caso parecido con Víctor Ruiz. Son monedas al aire, puede salir bien o mal. Yo no vería mal ese tipo de apuestas si tienes 15 o 16 buenos jugadores y traes a uno de estos según rendimiento o por un año.
                        Wilshere ha ficharlo por el bournemouth de la championship y dando gracias. Nadie lo quería, tanta lesión le está pasando factura.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/01/21, 00:02:08.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Noticias apuntan que estamos detras de De Preville para el año que viene libre. Por aqui varios foreros lo nombraron como un buen jugador a seguir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Noticias apuntan que estamos detras de De Preville para el año que viene libre. Por aqui varios foreros lo nombraron como un buen jugador a seguir.
                            Sí, pero se ha estancado bastante. Yo me quedaría antes con Rober.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Sí, pero se ha estancado bastante. Yo me quedaría antes con Rober.
                              Sin verlo lei que era un jugador rapido tipo Ruben Castro, pero libre no lo veo mal renovando la delantera entera.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Noticias apuntan que estamos detras de De Preville para el año que viene libre. Por aqui varios foreros lo nombraron como un buen jugador a seguir.
                                No tiene instagram. Punto a favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X