Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Sí, pero se ha estancado bastante. Yo me quedaría antes con Rober.
    Era un fichaje para haberlo traído cuando compartía equipo con Mandi, a día de hoy no lo veo tampoco un buen fichaje
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Sin verlo lei que era un jugador rapido tipo Ruben Castro, pero libre no lo veo mal renovando la delantera entera.
      Yo no lo veo en punta, sino de segundo punta. Y ronda ya la treintena, si no recuerdo mal, por lo que optaría por Rober, como digo, que es mucho más joven y se está saliendo en Segunda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        No tiene instagram. Punto a favor.
        Y tik tok??
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • No veo al Betis yendo por de Préville, acaba de cumplir 30 años, calidad no le falta, pero su puesto en el equipo está cubierto.

            Comentario


            • Tiene nombre de personaje de novela caballeresca renacentista, hágase.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                Y tik tok??
                El tiktok le obligan a tenerlo una vez llegue aquí
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Noticias apuntan que estamos detras de De Preville para el año que viene libre. Por aqui varios foreros lo nombraron como un buen jugador a seguir.
                  Jugadorazo, no sé la veracidad de la noticia pero bueno es un rato.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/01/21, 18:29:24.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Tiene nombre de personaje de novela caballeresca renacentista, hágase.
                    Concuerdo.

                    ¿Pero de qué juega? Y lo pregunto en serio. Porque en varias páginas dice que es delantero y viendo sus números no mete ni mieo el gachó.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Jugadorazo, no sé la veracidad de la noticia pero bueno es un rato.
                      Me fío de tu criterio; yo no lo conozco.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • No es rumor ni nada, pero un jugador por el que tengo predilección es Tom Cairney. Me hubiera gustado verlo aquí

                        Comentario


                        • Don Pepe Elías alias el tragaderas, vendiendo, sin pudor alguno, que los fichajes de invierno serán Luis Martínez y Camarasa, hay que ser desahogado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Don Pepe Elías alias el tragaderas, vendiendo, sin pudor alguno, que los fichajes de invierno serán Luis Martínez y Camarasa, hay que ser desahogado.
                            hay que ir haciendo cuerpo al personal,el articulo de mateo para finales de semana..
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • La verdad es que ver al camaraden Camarasa será como ver a un nuevo fichaje porque no veas si hace tiempo que no viste la verdiblanca en un partido oficial.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Don Pepe Elías alias el tragaderas, vendiendo, sin pudor alguno, que los fichajes de invierno serán Luis Martínez y Camarasa, hay que ser desahogado.
                                Los Mateo y Elías tienen tan interiorizado el peloteo a sus amos y el maniqueísmo instaurado en nuestra afición que, incluso cuando el entrenador y director deportivo ya han dicho públicamente que no va a venir nadie, sacan este tipo de artículo/propaganda. Como si la mayoría de los béticos no supiéramos ya como está el percal.
                                A todo esto, a Camarasa y Luis Martínez no les está haciendo ningún favor, más bien al contrario.
                                Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 25/01/21, 09:51:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X