Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    Los Mateo y Elías tienen tan interiorizado el peloteo a sus amos y el maniqueísmo instaurado en nuestra afición que, incluso cuando el entrenador y director deportivo ya han dicho públicamente que no va a venir nadie, sacan este tipo de artículo/propaganda. Como si la mayoría de los béticos no supiéramos ya como está el percal.
    A todo esto, a Camarasa y Luis Martínez les está haciendo ningún favor, más bien al contrario.
    Es que realmente suena más a recochineo que a artículo de propaganda
    A Jake le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Don Pepe Elías alias el tragaderas, vendiendo, sin pudor alguno, que los fichajes de invierno serán Luis Martínez y Camarasa, hay que ser desahogado.
      Si eso supone que se vende a Sidnei y a Wiliam, me parece genial.
      A rakemitri, Chico Salchicha y Wilfred les gusta esto.

      Comentario


      • Pepe Elias alias el hombre

        Comentario


        • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

          Si eso supone que se vende a Sidnei y a Wiliam, me parece genial.
          A mi si se van Sidnei y Carvalho me parece genial aunque no fichen a nadie, y digo esos 2 pero te podría decir otros 2 que si se van, no perdemos hoy día.
          A rakemitri, Lu, Chico Salchicha y a pablodel les gusta esto.

          Comentario


          • Camarasa igual no viene mal al equipo ahora mismo, estos partidos con la baja de Guido podría aportar físico.
            A Bruno SantosBR y tarteso les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Don Pepe Elías alias el tragaderas, vendiendo, sin pudor alguno, que los fichajes de invierno serán Luis Martínez y Camarasa, hay que ser desahogado.
              Sin que sirva de precedente, esta vez lo veo genial.

              Lo importante ahora es vender, pero para traer un tio venido de vuelta o una incognita, le doy la oportunidad a la cantera.

              Vamos firmo que sa largue a los WC, Loren, Sanabria, BI, Sidnei o Joel... Y tirar con todo con la cantera, no veo mejor momento que ahora en plena pandemia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Sin que sirva de precedente, esta vez lo veo genial.

                Lo importante ahora es vender, pero para traer un tio venido de vuelta o una incognita, le doy la oportunidad a la cantera.

                Vamos firmo que sa largue a los WC, Loren, Sanabria, BI, Sidnei o Joel... Y tirar con todo con la cantera, no veo mejor momento que ahora en plena pandemia.
                No, a mi me parecería genial que se fueran Sidnei, Carvalho, Tello y Borja y no viniera nadie, pero eso de decir el fichaje de invierno es Luis Martínez suena a cachondeo y con ruina económica que nos han dejado sus 2 jefes, no creo que esté la cosa para mucho cachondeito y para considerar fichaje a Camarasa que además de casi un año sin jugar, su trayectoria vaticina que será cualquier cosa menos un refuerzo, y un chico de 27 años del filial, que ojalá suba y se salga y se un ejemplo para todos aquellos que no pierden la fe en llegar lo más lejos posible en el fútbol, pero que no me lo vendan como fichaje. Para mi fichaje es quitarte unos cuantos de los que he nombrado, eso si que sería el mejor fichaje posible.
                A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

                Comentario


                • La subida de Luis Martinez no tiene sentido ninguno, tenemos 3 centrales y vamos tirando bien, además acaba de decir Pellegrini que a Bartra le queda una semana para volver a los entrenos.

                  Que sentido tiene más allá de jodr al filial? Yo no creo ni que se lo estén planteando sinceramente.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/21, 11:42:57.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Tiene nombre de personaje de novela caballeresca renacentista, hágase.
                    Iba a decir que era el "jefe" de D'Artagnan, pero ese era el señor de Treville, lastima.

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    La subida de Luis Martinez no tiene sentido ninguno, tenemos 3 centrales y vamos tirando bien, además acaba de decir Pellegrini que a Bartra le queda una semana para volver a los entrenos.

                    Que sentido tiene más allá de jodr al filial? Yo no creo ni que se lo estén planteando sinceramente.
                    El único sentido que le vería es que salga ya uno de los centrales, que serían o bien Mandi que no renueva y para sacar algo de pasta por el o Sidnei por... ser Sidnei.
                    Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 25/01/21, 11:47:55.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      No veo al Betis yendo por de Préville, acaba de cumplir 30 años, calidad no le falta, pero su puesto en el equipo está cubierto.
                      Es delantero? Yo no lo he visto en mi vida pero si es delantero su puesto NO está cubierto ni mucho menos.

                      Comentario


                      • Si algún periodista ha dicho que el fichaje de invierno es Camarasa tiene menos vergüenza que los propios dirigentes del Betis.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Camarasa igual no viene mal al equipo ahora mismo, estos partidos con la baja de Guido podría aportar físico.
                          Camarasa es muy, muy cortito. Para un club que se quiera fajar abajo para no bajar puede servir pero su queremos pelear arriba no Hace falta más calidad. . Lo que cada vez tengo más claro que estos periodistas al servicio de sus amos no tienen interés ninguna porque el Betis este arriba. Saben que estando en media tabla, la mayoría de la afición estará calladita y conformándose con los Camarasas de turno.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Don Pepe Elías alias el tragaderas, vendiendo, sin pudor alguno, que los fichajes de invierno serán Luis Martínez y Camarasa, hay que ser desahogado.
                            Desvergonzado, diría yo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Camarasa es muy, muy cortito. Para un club que se quiera fajar abajo para no bajar puede servir pero su queremos pelear arriba no Hace falta más calidad. . Lo que cada vez tengo más claro que estos periodistas al servicio de sus amos no tienen interés ninguna porque el Betis este arriba. Saben que estando en media tabla, la mayoría de la afición estará calladita y conformándose con los Camarasas de turno.
                              Cortito es la definición que hace medio foro de Ruibal y anda que no se está notando su lesión. Más tíos “cortitos” que corran detrás del balón quiero yo. Dicho esto no sé si Camarasa lo metes en el equipo ahora mismo y te hace un bluf, pero no perdemos nada intentándolo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                                Iba a decir que era el "jefe" de D'Artagnan, pero ese era el señor de Treville, lastima.



                                El único sentido que le vería es que salga ya uno de los centrales, que serían o bien Mandi que no renueva y para sacar algo de pasta por el o Sidnei por... ser Sidnei.
                                Efectivamente pero no parece que vaya a haber salida de ninguno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X