Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Cortito es la definición que hace medio foro de Ruibal y anda que no se está notando su lesión. Más tíos “cortitos” que corran detrás del balón quiero yo. Dicho esto no sé si Camarasa lo metes en el equipo ahora mismo y te hace un bluf, pero no perdemos nada intentándolo.
    Ese es el problema que Camarasa no corre detrás de un balón, por eso como Carvalho, cada vez lo han ido alejando más de atrás y lo han ido poniendo más adelantado.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      No veo al Betis yendo por de Préville, acaba de cumplir 30 años, calidad no le falta, pero su puesto en el equipo está cubierto.
      Es delantero... de verdad que su puesto esta cubierto? Mal cubierto en todo caso ..

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Ese es el problema que Camarasa no corre detrás de un balón, por eso como Carvalho, cada vez lo han ido alejando más de atrás y lo han ido poniendo más adelantado.
        Si te soy sincero es que ni me acuerdo ya de lo que hacía Camarasa en el campo, lo veo menos que a Juanmi.

        Físico tiene para dar un poco de contundencia al medio, si vuelve de la lesión con ganas de jugar o con ganas de rascarse el miembro ya es otra cosa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

          Es delantero... de verdad que su puesto esta cubierto? Mal cubierto en todo caso ..
          Pero que este año ha jugado el doble de minutos que Borja Iglesias y ha metido menos goles. Y en la liga francesa. Yo no creo que mejore lo que hay.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Cortito es la definición que hace medio foro de Ruibal y anda que no se está notando su lesión. Más tíos “cortitos” que corran detrás del balón quiero yo. Dicho esto no sé si Camarasa lo metes en el equipo ahora mismo y te hace un bluf, pero no perdemos nada intentándolo.
            De verdad has visto tu a Camarasa fajarse y correr detrás del balón como lo hace Aitor? Camarasa no vale para medio cetro defensivo porque no guarda la posición para nada y no tiene buena salida de balón, no vale para medio ofensivo porque evidentemente no tiene calidad para dar y filtrar pases a los delanteros y no vale de media punta poque ni tiene calidad ni tiene gol. Que es de la plantilla y habrá que aprovecharlo de alguna manera vale pero este de refuerzo de invierno tiene lo mismo que yo.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              No es rumor ni nada, pero un jugador por el que tengo predilección es Tom Cairney. Me hubiera gustado verlo aquí
              A mí el que me gusta es su hermano mayor Pom + Cairney

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                La subida de Luis Martinez no tiene sentido ninguno, tenemos 3 centrales y vamos tirando bien, además acaba de decir Pellegrini que a Bartra le queda una semana para volver a los entrenos.

                Que sentido tiene más allá de jodr al filial? Yo no creo ni que se lo estén planteando sinceramente.
                Decir eso es muy generoso por tu parte, nuestros centrales son de chirigota...
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  La subida de Luis Martinez no tiene sentido ninguno, tenemos 3 centrales y vamos tirando bien, además acaba de decir Pellegrini que a Bartra le queda una semana para volver a los entrenos.

                  Que sentido tiene más allá de jodr al filial? Yo no creo ni que se lo estén planteando sinceramente.
                  Es chapucero decir que es un fichaje de invierno (pepelias), pero no veo mal subir gente del filial para que los Sidnei y compañía se sientan ya fuera del equipo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es una vergüenza lo que están haciendo en el club, la misma que cuando lo hacía Lopera y Momparlet. La gente del filial se sube en verano, pretemporada. Antonio Cordón, sabedor de que es criticado por la afición por el nulo o inexistente aporte que ha realizado desde que llegó, por no decir la nada absoluta. Ahora se quiere sacar de la manga un "fichaje" del Betis B, un chaval de 27 años. No discuto que este chaval lo merezca, por supuesto, pero esto se hace en verano y no ahora.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                      Decir eso es muy generoso por tu parte, nuestros centrales son de chirigota...
                      ¿Y esperas que Luis Martinez, un jugador que no ha salido de segunda b a sus 27 años, no lo sea en primera?
                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Es chapucero decir que es un fichaje de invierno (pepelias), pero no veo mal subir gente del filial para que los Sidnei y compañía se sientan ya fuera del equipo.
                        Como bien ha dicho Sun, esto se hace en verano, dándoles la pretemporada necesaria, no ahora sin necesidad ninguna. Sidnei va a seguir, no se va a ir a ninguna parte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          ¿Y esperas que Luis Martinez, un jugador que no ha salido de segunda b a sus 27 años, no lo sea en primera?
                          No lo sé porque no lo conozco, sólo te decía que con los centrales del primer equipo no vamos tirando bien...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Como bien ha dicho Sun, esto se hace en verano, dándoles la pretemporada necesaria, no ahora sin necesidad ninguna. Sidnei va a seguir, no se va a ir a ninguna parte.
                            Justo despues de lo de luis martinez vi que Sidnei sera titular si o si contra la Real. Pues si, es un pa ná, paripé lo llaman. Grande Cordón
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                              No lo sé porque no lo conozco, sólo te decía que con los centrales del primer equipo no vamos tirando bien...
                              Vamos tirando bien en cuanto a número de centrales, y tampoco es que Luis Martinez tenga pinta de mejorarlos ostensiblemente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Vamos tirando bien en cuanto a número de centrales, y tampoco es que Luis Martinez tenga pinta de mejorarlos ostensiblemente.
                                Ahora me queda claro, aunque si no mejora a Sidney apaga y vámonos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X