Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuestra apuesta tiene que ser de cantera cantera y cantera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Nuestra apuesta tiene que ser de cantera cantera y cantera.
      Si viene una buena generación empujando por supuesto que si, ya ha pasado antes...
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Nuestra apuesta tiene que ser de cantera cantera y cantera.
        Tiene no, es que no hay más cohones. La ruinosa gestión de la FH nos obliga a ello. Pero puede que de eso salga algo bueno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          Voy a traer algo de positivismo, y es que creo que actuando bien se puede mantener una plantilla que a priori sea la séptima y bajar los 30M de deuda en un solo verano (además de bajar mucho las fichas, no sé si para estar por debajo del límite salarial, pero sí acercarnos mucho).

          Plantilla para el año que viene:

          GK: Rui Silva (llega gratis), Claudio Bravo

          LTD: Fichaje barato por 3-4 M y Montoya

          Centrales: Mandi, Bartra, Víctor Ruíz y Luis Martínez (subir del filial).

          LTI: intentar la cesión de nuevo de Miranda (se quedarán con Alba y Balde) y Calderón (filial).

          MCD: Guido Rodríguez y Edgar (se ha curtido en el Oviedo y creo que se puede aprovechar, se manda a Paul al mismo sitio para que se curta y en el futuro nos quedamos con el mejor, además de seguir viendo otro año a Bandaogo en el filial).

          Pivote ofensivo: Canales, Rodri y Camarasa. Canales es la clave del Betis, Rodri tiene que seguir creciendo para jugar en un doble pivote, por el momento jugará sobre todo como tercer centrocampista: cuando Canales falte, jugaríamos con 3 centrocampistas sí o sí. Cuando esté Canales y extremos que defienden, me mola el doble pivote Guido-Canales con Fekir por delante.

          Extremos: Lainez, Ruibal, Joaquín y Robert (se está saliendo en Las Palmas, tenemos muchos canteranos de nivel, pero esta es la joya de la corona).

          MP: Fekir (también está Rodri, pero lo he puesto arriba).

          Delanteros: Sanabria, Loren y Raúl.



          Plantilla de 23 jugadores, con un filial muy fuerte (realmente no quitamos mucho) y tampoco se le da tanta presión a los chavales: Luis Martinez tiene 28 años y sería el cuarto central, Calderón sería el LTI suplente, Rodri tendría ya un año de experiencia, Robert sería en principio el cuarto extremo (aunque debería acabar de titular) por lo que no tendría presión inicial y Raúl sería el tercer delantero (incluso podría alternar todavía filial y primer equipo).




          Bajas: Joel (gratis), Dani Martín (cedido), Emerson (9 M), Sidnei (gratis), Alex Moreno (1.5M), William Carvalho (15M, me duele en el alma, pero no hay manera), Guardado (gratis), Tello (2.5M), Juanmi (1M), Borja Iglesias (5M, yo creo que por este precio alguien pica).

          Gastos: un LTD titular por 4M.

          Resumen: ganamos 30M (34-4), por lo que los 30M de déficit al garete y además se bajaría a muerte las fichas.
          Yo veo una plantilla igual que no mejora mucho a la actual, pero con esos movimientos no se compensa para nada los 30 millones de esta temporada, vender a Juanmi, Moreno o Borja por esas cantidades puede subir más de 15 kilos en negativo como mínimo por las perdidas, es decir, no descuentan nada sino aumentan.

          A Galleros54, GabyCalderon y Chico Salchicha les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            De verdad has visto tu a Camarasa fajarse y correr detrás del balón como lo hace Aitor? Camarasa no vale para medio cetro defensivo porque no guarda la posición para nada y no tiene buena salida de balón, no vale para medio ofensivo porque evidentemente no tiene calidad para dar y filtrar pases a los delanteros y no vale de media punta poque ni tiene calidad ni tiene gol. Que es de la plantilla y habrá que aprovecharlo de alguna manera vale pero este de refuerzo de invierno tiene lo mismo que yo.
            ¿Y de que vale si se puede saber? ¿qué es lo que sabe hacer? ¿cual es su posición? Lo pregunto en serio porque es que ni le recuerdo jugando

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              A mí el que me gusta es su hermano mayor Pom + Cairney
              Pero se le da mejor la música, a parte de que está viejuno ya
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Yo veo una plantilla igual que no mejora mucho a la actual, pero con esos movimientos no se compensa para nada los 30 millones de esta temporada, vender a Juanmi, Moreno o Borja por esas cantidades puede subir más de 15 kilos en negativo como mínimo por las perdidas, es decir, no descuentan nada sino aumentan.
                No sabía que funcionaba así el tema de la deuda, por lo que deduzco de tu mensaje (no he buscado más información) que la amortización de un fichaje se producirá de forma durante todos los años de contrato y si se vende antes de esos años de contrato, hay que poner todo el valor que falta por amortizar en el año de la venta. Si es así (o parecido), entonces es absolutamente imposible que nadie se plantee que vamos a vender a BI hasta el último año de contrato...
                A Galleros54 y Tempo23 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                  No sabía que funcionaba así el tema de la deuda, por lo que deduzco de tu mensaje (no he buscado más información) que la amortización de un fichaje se producirá de forma durante todos los años de contrato y si se vende antes de esos años de contrato, hay que poner todo el valor que falta por amortizar en el año de la venta. Si es así (o parecido), entonces es absolutamente imposible que nadie se plantee que vamos a vender a BI hasta el último año de contrato...
                  Eso no tiene por qué ser así, el Barcelona le debe aún dinero al Gremio por ejemplo por Arthur todavía y este ya está en la Juve.

                  SI alguien tiene más datos les ruego que me alumbren, pero yo creía que lo de las amortizaciones se decia más que nada por que si bien Borja es un paquetazo, sigue siendo un activo del club que costó 30 kilos, y su cotización está ahora mismo lógicamente por los suelos, así que quedándole 3 años de contrato más no tiene sentido venderlo por 5 millones ahora mismo, pudiéndolo ceder, y ver si cae la breva y se revaloriza y se le pierde menos dinero en una futura venta, y si no, en un par de añitos lo mismo si se vuelve a inflar poco a poco la burbuja del fútbol, pues viene algún zumbao de la vida a llevárselo por algo más. Y si no, para regalarlo siempre hay tiempo.

                  ​​​​​​Pero vaya, que yo no lo fichaba ahora mismo ni para mi equipo de distrito de la copa primavera.
                  Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 26/01/21, 01:09:59.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Camarasa igual no viene mal al equipo ahora mismo, estos partidos con la baja de Guido podría aportar físico.
                    Hombre viniendo de una larga lesión...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      Eso no tiene por qué ser así, el Barcelona le debe aún dinero al Gremio por ejemplo por Arthur todavía y este ya está en la Juve.

                      SI alguien tiene más datos les ruego que me alumbren, pero yo creía que lo de las amortizaciones se decia más que nada por que si bien Borja es un paquetazo, sigue siendo un activo del club que costó 30 kilos, y su cotización está ahora mismo lógicamente por los suelos, así que quedándole 3 años de contrato más no tiene sentido venderlo por 5 millones ahora mismo, pudiéndolo ceder, y ver si cae la breva y se revaloriza y se le pierde menos dinero en una futura venta, y si no, en un par de añitos lo mismo si se vuelve a inflar poco a poco la burbuja del fútbol, pues viene algún zumbao de la vida a llevárselo por algo más. Y si no, para regalarlo siempre hay tiempo.

                      ​​​​​​Pero vaya, que yo no lo fichaba ahora mismo ni para mi equipo de distrito de la copa primavera.
                      A Borja hay que tratar de colarle una venta a la liga China o árabe o cederlo al Huesca a morirse de frío.
                      A Gattuso8, Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                        Voy a traer algo de positivismo, y es que creo que actuando bien se puede mantener una plantilla que a priori sea la séptima y bajar los 30M de deuda en un solo verano (además de bajar mucho las fichas, no sé si para estar por debajo del límite salarial, pero sí acercarnos mucho).

                        Plantilla para el año que viene:

                        GK: Rui Silva (llega gratis), Claudio Bravo

                        LTD: Fichaje barato por 3-4 M y Montoya

                        Centrales: Mandi, Bartra, Víctor Ruíz y Luis Martínez (subir del filial).

                        LTI: intentar la cesión de nuevo de Miranda (se quedarán con Alba y Balde) y Calderón (filial).

                        MCD: Guido Rodríguez y Edgar (se ha curtido en el Oviedo y creo que se puede aprovechar, se manda a Paul al mismo sitio para que se curta y en el futuro nos quedamos con el mejor, además de seguir viendo otro año a Bandaogo en el filial).

                        Pivote ofensivo: Canales, Rodri y Camarasa. Canales es la clave del Betis, Rodri tiene que seguir creciendo para jugar en un doble pivote, por el momento jugará sobre todo como tercer centrocampista: cuando Canales falte, jugaríamos con 3 centrocampistas sí o sí. Cuando esté Canales y extremos que defienden, me mola el doble pivote Guido-Canales con Fekir por delante.

                        Extremos: Lainez, Ruibal, Joaquín y Robert (se está saliendo en Las Palmas, tenemos muchos canteranos de nivel, pero esta es la joya de la corona).

                        MP: Fekir (también está Rodri, pero lo he puesto arriba).

                        Delanteros: Sanabria, Loren y Raúl.



                        Plantilla de 23 jugadores, con un filial muy fuerte (realmente no quitamos mucho) y tampoco se le da tanta presión a los chavales: Luis Martinez tiene 28 años y sería el cuarto central, Calderón sería el LTI suplente, Rodri tendría ya un año de experiencia, Robert sería en principio el cuarto extremo (aunque debería acabar de titular) por lo que no tendría presión inicial y Raúl sería el tercer delantero (incluso podría alternar todavía filial y primer equipo).




                        Bajas: Joel (gratis), Dani Martín (cedido), Emerson (9 M), Sidnei (gratis), Alex Moreno (1.5M), William Carvalho (15M, me duele en el alma, pero no hay manera), Guardado (gratis), Tello (2.5M), Juanmi (1M), Borja Iglesias (5M, yo creo que por este precio alguien pica).

                        Gastos: un LTD titular por 4M.

                        Resumen: ganamos 30M (34-4), por lo que los 30M de déficit al garete y además se bajaría a muerte las fichas.
                        Yo creo que lo expuesto es una temeridad. Misma o peor defensa.
                        Edgar ha demostrado no ser capitán general en el Oviedo, mucho menos para jugar en primera.
                        Camarasa tiene que salir como sea, es infumable ese no jugador.
                        Sanabria es otro infumable y Loren va camino de serlo.
                        A DjTabi y pablodel les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          ¿Y de que vale si se puede saber? ¿qué es lo que sabe hacer? ¿cual es su posición? Lo pregunto en serio porque es que ni le recuerdo jugando
                          Es un medio centro polivalente Box to Box....



                          O sea. Na de ná
                          A Bels le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            Eso no tiene por qué ser así, el Barcelona le debe aún dinero al Gremio por ejemplo por Arthur todavía y este ya está en la Juve.

                            SI alguien tiene más datos les ruego que me alumbren, pero yo creía que lo de las amortizaciones se decia más que nada por que si bien Borja es un paquetazo, sigue siendo un activo del club que costó 30 kilos, y su cotización está ahora mismo lógicamente por los suelos, así que quedándole 3 años de contrato más no tiene sentido venderlo por 5 millones ahora mismo, pudiéndolo ceder, y ver si cae la breva y se revaloriza y se le pierde menos dinero en una futura venta, y si no, en un par de añitos lo mismo si se vuelve a inflar poco a poco la burbuja del fútbol, pues viene algún zumbao de la vida a llevárselo por algo más. Y si no, para regalarlo siempre hay tiempo.

                            ​​​​​​Pero vaya, que yo no lo fichaba ahora mismo ni para mi equipo de distrito de la copa primavera.
                            Estamos hablando siempre a nivel contable de cara al margen que te concede la liga. Si tu a Borja lo has fichado por 28 kilos y le has hecho un contrato de 5 años, en tu contabilidad anual vas a tener un apunte de amortización de 5 kilos y pico durante esos cinco años. Si lo vendes antes, tienes que compensar esos apuntes recibiendo como minimo la cantidad que te queda por amortizar para que no se genere una perdida. Si se generase, la liga la tendría en consideración y rebajaría el límite.

                            Todo esto es independiente de lo que realmente hagas con la operación. Es decir, nadie te impide vender a Borja por 2 millones ahora porque, como dices, su cotización se ha derrumbado. Por poder puedes hacerlo, pero tiene sus consecuencias negativas. Lo ideal realmente es cederle para, al menos rebajar el impacto de su ficha sobre las cuentas. Y a lo mejor con un poco de suerte se revaloriza.
                            A rakemitri, DjTabi y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Estamos hablando siempre a nivel contable de cara al margen que te concede la liga. Si tu a Borja lo has fichado por 28 kilos y le has hecho un contrato de 5 años, en tu contabilidad anual vas a tener un apunte de amortización de 5 kilos y pico durante esos cinco años. Si lo vendes antes, tienes que compensar esos apuntes recibiendo como minimo la cantidad que te queda por amortizar para que no se genere una perdida. Si se generase, la liga la tendría en consideración y rebajaría el límite.

                              Todo esto es independiente de lo que realmente hagas con la operación. Es decir, nadie te impide vender a Borja por 2 millones ahora porque, como dices, su cotización se ha derrumbado. Por poder puedes hacerlo, pero tiene sus consecuencias negativas. Lo ideal realmente es cederle para, al menos rebajar el impacto de su ficha sobre las cuentas. Y a lo mejor con un poco de suerte se revaloriza.
                              Vale eso es lo que no sabía, entonces lógico que el que tenga más papeletas para salir sea Sanabria, muchas gracias por la info.
                              A iMisut le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                                Vale eso es lo que no sabía, entonces lógico que el que tenga más papeletas para salir sea Sanabria, muchas gracias por la info.
                                Es que tendemos a pensar en las transferencias como una suma y resta de cantidades sin tener en cuenta el "bien" que se está comprando o vendiendo. Tu imagina que tienes 22000€ y te compras un coche para trabajar. Ese coche te lo compras porque te va a dar un rendimiento que tu calculas rentable. Pero por los motivos que sea, tienes que venderlo, y se descubre algun problema en la fabricación del coche y se devalua al 50%, por lo que solo lo logras vender por 11000. Tu has pedido 11000€. Pues la liga diria ¡ah, que tienes 11000€ menos?! pues no se hable mas.

                                Por eso, como bien dices, lo que interesa realmente es vender jugadores amortizados (aquellos que ya han cumplido el contrato habiendo fichado via traspaso, los que han sido fichados a coste cero o los canteranos), porque ahí todo es beneficio a nivel contable y va a reducir el problema.
                                A PepeRBb26 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X