Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Eso no tiene por qué ser así, el Barcelona le debe aún dinero al Gremio por ejemplo por Arthur todavía y este ya está en la Juve.

    SI alguien tiene más datos les ruego que me alumbren, pero yo creía que lo de las amortizaciones se decia más que nada por que si bien Borja es un paquetazo, sigue siendo un activo del club que costó 30 kilos, y su cotización está ahora mismo lógicamente por los suelos, así que quedándole 3 años de contrato más no tiene sentido venderlo por 5 millones ahora mismo, pudiéndolo ceder, y ver si cae la breva y se revaloriza y se le pierde menos dinero en una futura venta, y si no, en un par de añitos lo mismo si se vuelve a inflar poco a poco la burbuja del fútbol, pues viene algún zumbao de la vida a llevárselo por algo más. Y si no, para regalarlo siempre hay tiempo.

    ​​​​​​Pero vaya, que yo no lo fichaba ahora mismo ni para mi equipo de distrito de la copa primavera.
    Yo tampoco tengo ni idea la verdad, me interesa el tema, pero no tengo tiempo para buscar, y sobre todo dudo mucho que en algún sitio esté bien explicado.

    Por lo que me ha comentado algún compañero a mi planificación y deduciéndolo de unas simples palabras entiendo que es de la siguiente forma:

    Borja Iglesias cuesta 30M y firma por 5 años. Cada año se "informan" 6M (30M/5 años), si al 3er año lo vendes por 5M, como te faltan 18M por "informar" y lo has vendido por 5M, ese año te toca poner 13M de pérdidas.

    Repito, esto lo deduzco de las respuestas a mi mensaje, matemáticamente y económicamente puede tener sentido, pero ni idea de si funciona así. Como sea así, nos olvidamos de vender a Borja Iglesias por 5M.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

      Yo tampoco tengo ni idea la verdad, me interesa el tema, pero no tengo tiempo para buscar, y sobre todo dudo mucho que en algún sitio esté bien explicado.

      Por lo que me ha comentado algún compañero a mi planificación y deduciéndolo de unas simples palabras entiendo que es de la siguiente forma:

      Borja Iglesias cuesta 30M y firma por 5 años. Cada año se "informan" 6M (30M/5 años), si al 3er año lo vendes por 5M, como te faltan 18M por "informar" y lo has vendido por 5M, ese año te toca poner 13M de pérdidas.

      Repito, esto lo deduzco de las respuestas a mi mensaje, matemáticamente y económicamente puede tener sentido, pero ni idea de si funciona así. Como sea así, nos olvidamos de vender a Borja Iglesias por 5M.
      Yo lo cedía el año que viene a un segunda tipo Almería o Sporting con opción de compra obligatoria de 10 kilos en caso de ascenso, que es por lo que lo fichó el Espanyol y está más cerca de su valor real, aunque sea compartiendo ficha, otra cosa es que el jugador quisiera, pero si no quiere es que se va a tener que retirar del fútbol profesional antes de los 30 o va a tener que jugar en el Dux ese.

      Descontamos un año de amortización, algo de ficha y en caso de que se cumpliera la venta al final solo serían -2 al quedar 12 millones en los dos años de contrato que le restarían.

      Y esto siendo muy positivo... Menuda ruina.
      A Chico Salchicha le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          Yo lo cedía el año que viene a un segunda tipo Almería o Sporting con opción de compra obligatoria de 10 kilos en caso de ascenso, que es por lo que lo fichó el Espanyol y está más cerca de su valor real, aunque sea compartiendo ficha, otra cosa es que el jugador quisiera, pero si no quiere es que se va a tener que retirar del fútbol profesional antes de los 30 o va a tener que jugar en el Dux ese.

          Descontamos un año de amortización, algo de ficha y en caso de que se cumpliera la venta al final solo serían -2 al quedar 12 millones en los dos años de contrato que le restarían.

          Y esto siendo muy positivo... Menuda ruina.
          El problema es que Borja se va a negar a ser cedido a un segunda. La ocasión este año la tenemos con el Celta, su tierra y un club necesitado de delanteros. Si no sale una venta de Sanabria o Loren, yo lo cedía aun pagando parte de la ficha y metiendoles una opción de compra por 20 kilos por si se saliese de la pelleja. Otra cosa es que todas las partes acepten algo asi.
          A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Lo más ilusionaste de este mercado sería colocar a William.
            no debe jugar ni un minuto más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              El problema es que Borja se va a negar a ser cedido a un segunda. La ocasión este año la tenemos con el Celta, su tierra y un club necesitado de delanteros. Si no sale una venta de Sanabria o Loren, yo lo cedía aun pagando parte de la ficha y metiendoles una opción de compra por 20 kilos por si se saliese de la pelleja. Otra cosa es que todas las partes acepten algo asi.
              Yo al Celta no lo mandaria, no creo que sea un lugar donde se revaloricen los jugadores. En la bundesliga pienso que Borja Iglesias podria volver a destacar

              Comentario


              • Interesante lo de Kang In, pero tiene pinta de humazo... como todo. Eso si, su cabeza no da para más por lo visto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Buen jugador, pero por lo que se lee en prensa, tiene la cabeza regulera (va en plan estrellita) y, ojo que esto va a sorprender, es un MEDIAPUNTA/FALSO EXTREMO DERECHO ZURDO! Con lo cual tiene absolutamente todo lo que NO necesitamos.

                  De todos modos, será fake la noticia..
                  otro pollito y este encima se cree algo, como si en cantera no tuviesemos a jugadores como ese o mejores
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no quiero a Kang In Lee. O más bien no quiero a jugadores con esa cabeza.

                    Si allí se pensaba que tenía que ser titular, imaginaos aquí. Y ojo que es buen jugador, pero aquí tampoco sería titular de entrada, asi que para enfados en el vestuario ya estamos listos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Interesante lo de Kang In, pero tiene pinta de humazo... como todo. Eso si, su cabeza no da para más por lo visto.
                      Pero humazo... qué bolsillo nos vamos a rascar según la noticia, si no tenemos ni pantalones
                      A Galleros54 y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • El Superdeporte que es el estadio deportivo de Valencia ,poco mas que decir

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          otro pollito y este encima se cree algo, como si en cantera no tuviesemos a jugadores como ese o mejores
                          A nivel de calidad técnica no los tienes mejores que el coreano.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                            Lo más ilusionaste de este mercado sería colocar a William.
                            no debe jugar ni un minuto más.
                            Completamente de acuerdo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              A nivel de calidad técnica no los tienes mejores que el coreano.
                              Yo no creo que rober sea peor que kangin por ejemplo, pero bueno que igual es zidane y yo no me he enterado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X