Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

    Yo tampoco tengo ni idea la verdad, me interesa el tema, pero no tengo tiempo para buscar, y sobre todo dudo mucho que en algún sitio esté bien explicado.

    Por lo que me ha comentado algún compañero a mi planificación y deduciéndolo de unas simples palabras entiendo que es de la siguiente forma:

    Borja Iglesias cuesta 30M y firma por 5 años. Cada año se "informan" 6M (30M/5 años), si al 3er año lo vendes por 5M, como te faltan 18M por "informar" y lo has vendido por 5M, ese año te toca poner 13M de pérdidas.

    Repito, esto lo deduzco de las respuestas a mi mensaje, matemáticamente y económicamente puede tener sentido, pero ni idea de si funciona así. Como sea así, nos olvidamos de vender a Borja Iglesias por 5M.
    Buena explicación, pero lo no comentado y lo más importante porque es lo que nos descuadra, son los salarios. Cada millón neto son 2 brutos. Los Tello, bartra, William, sidnei, Borja.... Cobran 2 netos y más. Solo en esos estamos gastando. En esos 5 estamos gastando 25 millones en ficha. Soltando a esos se acabaría el problema sin siquiera vender, con cesión valdría

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Interesante lo de Kang In, pero tiene pinta de humazo... como todo. Eso si, su cabeza no da para más por lo visto.
      Correcto. Por aquí han pasado Marcelino, Celades, Gracia y Voro. Con ninguno de los 4 entrenadores Kangin ha sido titular. Por algo será.

      Hoy ha salido la noticia de que el coreano no saldrá del Valencia ahora, sino en verano...
      A Lu, Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Buena explicación, pero lo no comentado y lo más importante porque es lo que nos descuadra, son los salarios. Cada millón neto son 2 brutos. Los Tello, bartra, William, sidnei, Borja.... Cobran 2 netos y más. Solo en esos estamos gastando. En esos 5 estamos gastando 25 millones en ficha. Soltando a esos se acabaría el problema sin siquiera vender, con cesión valdría
        Valdría para el año que viene no empezar con otros 30 más, pero los 30 de este año no, pues gran parte de esas fichas ya se han pagado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Valdría para el año que viene no empezar con otros 30 más, pero los 30 de este año no, pues gran parte de esas fichas ya se han pagado.
          O sea, tienen que ser ingresos si o si en forma de ventas, correcto?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

            O sea, tienen que ser ingresos si o si en forma de ventas, correcto?
            Quitar salario también vale, pero si vendemos a final de temporada un jugador, el sueldo de esta temporada que estamos jugando ya se lo hemos ido pagando... con lo cual para este año no se descontaría el 100% de su sueldo, si se vende ahora descontamos el 50% aprox. Y si es a final de la temporada pues no descontamos casi nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              Yo no creo que rober sea peor que kangin por ejemplo, pero bueno que igual es zidane y yo no me he enterado
              Pues si, Rober es peor técnicamente que Kang In, que es uno de los futbolistas mejor dotados técnicamente de su generación.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                Pues si, Rober es peor técnicamente que Kang In, que es uno de los futbolistas mejor dotados técnicamente de su generación.
                Pero Rober tiene gol.

                Ademas el veneno betico vale mucho. El chaval si el año que viene tiene la oportunidad, espero que coja la camiseta y la defienda como Ruibal, Miranda o el propio Lainez.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  Correcto. Por aquí han pasado Marcelino, Celades, Gracia y Voro. Con ninguno de los 4 entrenadores Kangin ha sido titular. Por algo será.

                  Hoy ha salido la noticia de que el coreano no saldrá del Valencia ahora, sino en verano...
                  Desde su disputa con Gayá ya pensé que era otro que iba de estrella... y eso siendo tan jovenes es chungo porque suelen acabar estancados. Pero sin ir mas lejos, hace dos meses se decia lo mismo del messicano, que si no ha jugado ni con setien ni rubi ni pellegrini seria por algo, pero este si demuestra bastante humildad y paciencia.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Somos un desastre como club, hoy en una cita importantisima para la entidad dejamos sin convocar a Loren y tenemos a un delantero que estará con la cabeza en otra parte si juega, y otro que es un futbolista de regional

                    Comentario


                    • Pues Kangin humilde no es. Además le perjudicó mucho que Meriton lo escogiera como el niño bonito de su proyecto. Un ejemplo fue impedir que Soler éste año llevará el dorsal 10 porque Lim quería que lo llevara Kangin. Eso dentro de la plantilla no gustó.
                      A rakemitri, Lu y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Somos un desastre como club, hoy en una cita importantisima para la entidad dejamos sin convocar a Loren y tenemos a un delantero que estará con la cabeza en otra parte si juega, y otro que es un futbolista de regional

                        Igual pasa como la otra vez en la eliminatoria copera contra el Espanyol, que tenía medio pie fuera, marcó el gol de la victoria y se marchó al Genova al día siguiente, que por cierto fui testigo de esa eliminatoria en Cornellà.
                        Sólo espero que no nos traigan un Jesé para sustituirlo como hicieron aquella vez, menudo despropósito
                        A Lu, pueblo verdiblanco y Wilfred les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Buena explicación, pero lo no comentado y lo más importante porque es lo que nos descuadra, son los salarios. Cada millón neto son 2 brutos. Los Tello, bartra, William, sidnei, Borja.... Cobran 2 netos y más. Solo en esos estamos gastando. En esos 5 estamos gastando 25 millones en ficha. Soltando a esos se acabaría el problema sin siquiera vender, con cesión valdría
                          Me extraña que sidnei gane 2 kilos,sería para ejecutar al amanecer a quien se lo firmo.
                          No me lo creo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            Igual pasa como la otra vez en la eliminatoria copera contra el Espanyol, que tenía medio pie fuera, marcó el gol de la victoria y se marchó al Genova al día siguiente, que por cierto fui testigo de esa eliminatoria en Cornellà.
                            Sólo espero que no nos traigan un Jesé para sustituirlo como hicieron aquella vez, menudo despropósito
                            No creo que vaya a venir nadie si se va.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Igual pasa como la otra vez en la eliminatoria copera contra el Espanyol, que tenía medio pie fuera, marcó el gol de la victoria y se marchó al Genova al día siguiente, que por cierto fui testigo de esa eliminatoria en Cornellà.
                              Sólo espero que no nos traigan un Jesé para sustituirlo como hicieron aquella vez, menudo despropósito
                              Jesé creo que ya estaba aquí, que vino por Inui, por Sanabria no vino nadie al final, por eso se tuvo que quedar Sergio León que también iba a desfilar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                No creo que vaya a venir nadie si se va.
                                Y para traer un Jesé, casi que mejor quedarnos como estamos
                                A Bruno SantosBR, rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X