Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Ya es modelo, se dedica a ello.
    Sí, lo sé, se la da muy bien además. Cuando digo modelazo, me refiero al outfit que llevaría, que no me he explicado bien
    Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 13/02/21, 18:40:18.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Cuanto le queda a Yangel Herrera de contrato y a quien pertenece?. Gran fichaje sería.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        ¿Cuanto le queda a Yangel Herrera de contrato y a quien pertenece?. Gran fichaje sería.
        Según transfermarkt acaba contrato con el City este año (Junio 2021), pero no tiene ningún tipo de sentido que lo hayan cedido sin opción de compra obligatoria entonces.. algo tendrán bajo la manga.

        Sí que tienen una opción de compra de 20M, pero no obligatoria como digo.. con lo cual esto no cuadra con la info de que acaba contrato.. como vas a poner una ODC no obligatoria si cuando termine esta cesión es libre de negociar con quien quiera xd
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Según transfermarkt acaba contrato con el City este año (Junio 2021), pero no tiene ningún tipo de sentido que lo hayan cedido sin opción de compra obligatoria entonces.. algo tendrán bajo la manga.

          Sí que tienen una opción de compra de 20M, pero no obligatoria como digo.. con lo cual esto no cuadra con la info de que acaba contrato.. como vas a poner una ODC no obligatoria si cuando termine esta cesión es libre de negociar con quien quiera xd
          Por si la quieres ejercer en enero, ¿no?. Aunque el Graná no paga 20 millones ni jarto vino.

          ¿La cesión fue por un año o dos?
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Según transfermarkt acaba contrato con el City este año (Junio 2021), pero no tiene ningún tipo de sentido que lo hayan cedido sin opción de compra obligatoria entonces.. algo tendrán bajo la manga.

            Sí que tienen una opción de compra de 20M, pero no obligatoria como digo.. con lo cual esto no cuadra con la info de que acaba contrato.. como vas a poner una ODC no obligatoria si cuando termine esta cesión es libre de negociar con quien quiera xd
            Pues el As decía otra cosa en agosto de 2021:

            "Yangel Herrera regresa al Granada. El mediocentro venezolano jugará una campaña más en el equipo nazarí tras el acuerdo de cesión entre el club granadino y el Manchester City. Finalmente se ha cumplido el deseo del jugador, que era volver a la ciudad de la Alhambra, tras renovar con el conjunto inglés hasta 2024. Yangel ya está en Marbella para incorporarse lo antes posible a las órdenes de Diego Martínez."

            Tiene contato hasta 2024.


            https://as.com/futbol/2020/08/30/pri...95_431124.html
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • 20 millones es una cifra inviable para nosotros, aunque su cesión este año nos hubiera venido de lujo y me imagino que lo intentarán meter en alguna operación de compra de algún jugador.
              A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                20 millones es una cifra inviable para nosotros, aunque su cesión este año nos hubiera venido de lujo y me imagino que lo intentarán meter en alguna operación de compra de algún jugador.

                Es que me imagino un centro del campo con Guido, Yangel y Mikel Merino (el que tenía que haber venido por Carvalho) y se me pone como la Giralda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Pues el As decía otra cosa en agosto de 2021:

                  "Yangel Herrera regresa al Granada. El mediocentro venezolano jugará una campaña más en el equipo nazarí tras el acuerdo de cesión entre el club granadino y el Manchester City. Finalmente se ha cumplido el deseo del jugador, que era volver a la ciudad de la Alhambra, tras renovar con el conjunto inglés hasta 2024. Yangel ya está en Marbella para incorporarse lo antes posible a las órdenes de Diego Martínez."

                  Tiene contato hasta 2024.


                  https://as.com/futbol/2020/08/30/pri...95_431124.html
                  Esto ya es otra cosa, de todos modos teniendo en cuenta la tendencia del mercado, no le sacan 20M a Yangel ni locos. Salvo que, como dice Makelele estos 20M sean "ficticios", que vayan a modo de tasación para abaratar otro fichaje. Como lo de Neto y Cillessen, Arthur y Pjanic..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Esto ya es otra cosa, de todos modos teniendo en cuenta la tendencia del mercado, no le sacan 20M a Yangel ni locos. Salvo que, como dice Makelele estos 20M sean "ficticios", que vayan a modo de tasación para abaratar otro fichaje. Como lo de Neto y Cillessen, Arthur y Pjanic..
                    Si en el City no tiene hueco y no le interesa alguna oferta para venderlo, entiendo que le interesarìa más ir cedido a un equipo europeo.

                    Una cesiòn no estarìa nada mal. Pero primero debemos cumplir con los deberes.
                    A PabloML y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Si en el City no tiene hueco y no le interesa alguna oferta para venderlo, entiendo que le interesarìa más ir cedido a un equipo europeo.

                      Una cesiòn no estarìa nada mal. Pero primero debemos cumplir con los deberes.
                      Es que un centro con el trivote Guido de recogedor y stopper, Yangel -box to box- y Canales un poco más ofensivo también sería tremendo.

                      Comentario


                      • Hay algunos chavales del Málaga que me están gustando este año y que si Cordón es listo debería echarles el guante (sé que nos leen):
                        1. Juande Rivas (Córdoba, 1999). Buen defensor, no es muy rápido pero tampoco es una tortuga; va muy bien por alto y es contundente.
                        2. Ramón Enríquez (Granada, 2001). Mediocentro ofensivo que aprovecha muy bien su cuerpo, tiene buen toque y gran distribución. Tiene buena pegada y llega bien de segunda línea.
                        3. Joaquín Muñoz (Málaga, 1999). Mediapunta que puede jugar en cualquier frente de ataque. Jugador asociativo que en unos años valdrá un buen dinero; si somos listos lo fichamos y lo quedamos cedido. Jugador vertical, eléctrico.
                        A kurosawa y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Hay algunos chavales del Málaga que me están gustando este año y que si Cordón es listo debería echarles el guante (sé que nos leen):
                          1. Juande Rivas (Córdoba, 1999). Buen defensor, no es muy rápido pero tampoco es una tortuga; va muy bien por alto y es contundente.
                          2. Ramón Enríquez (Granada, 2001). Mediocentro ofensivo que aprovecha muy bien su cuerpo, tiene buen toque y gran distribución. Tiene buena pegada y llega bien de segunda línea.
                          3. Joaquín Muñoz (Málaga, 1999). Mediapunta que puede jugar en cualquier frente de ataque. Jugador asociativo que en unos años valdrá un buen dinero; si somos listos lo fichamos y lo quedamos cedido. Jugador vertical, eléctrico.
                          "Juande Rivas" es un combo de nombre y apellido que me da escalofríos. Menos mal que luego hay un Joaquín para compensar.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            "Juande Rivas" es un combo de nombre y apellido que me da escalofríos. Menos mal que luego hay un Joaquín para compensar.
                            Opino de que Rivas era un pedazo de central, le faltaba mala lėche pero era (para mí gusto) mejor que Juanito.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que Rivas era un pedazo de central, le faltaba mala lėche pero era (para mí gusto) mejor que Juanito.
                              Pero duró poco, aunque también es cierto que mis primeros recuerdos del Betis casi que coinciden con el comienzo de su mala época.
                              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 22/02/21, 20:11:31.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Hay algunos chavales del Málaga que me están gustando este año y que si Cordón es listo debería echarles el guante (sé que nos leen):
                                1. Juande Rivas (Córdoba, 1999). Buen defensor, no es muy rápido pero tampoco es una tortuga; va muy bien por alto y es contundente.
                                2. Ramón Enríquez (Granada, 2001). Mediocentro ofensivo que aprovecha muy bien su cuerpo, tiene buen toque y gran distribución. Tiene buena pegada y llega bien de segunda línea.
                                3. Joaquín Muñoz (Málaga, 1999). Mediapunta que puede jugar en cualquier frente de ataque. Jugador asociativo que en unos años valdrá un buen dinero; si somos listos lo fichamos y lo quedamos cedido. Jugador vertical, eléctrico.
                                Sobre Ramón Enriquez hice el mismo comentario hace unos días.

                                Debería Cordón de tenerlo como futurible, tiene muy buena pinta el chaval.
                                A Lu y -Pergañeta- les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X